FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
La búsqueda tomó 0,40 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: AquiCorrentino
Foro: Argentina 31-oct-2021
Respuestas: 3
Visitas: 3.807
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Buscando a Ranma

Hola, hasta no hace mucho andaba es alguno de los grupos de whatsapp de fobicos de argentina, pero se salio de ahi y ahora no se por donde anda. No tengo su nro de whatsapp para ubircarla
Foro: Argentina 31-oct-2021
Respuestas: 283
Visitas: 222.499
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Hacer amigos en argentina

Soy de Corrientes, capital
Foro: Argentina 07-oct-2015
Respuestas: 6
Visitas: 2.506
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Subsidio por Fobia Social ?

Yo conozco casos de gente que si tiene un subsidio, no se si por fobia social especificamente, pero obviamente te lo tiene que justificar muy bien un psiquiatra y no creo que sea facil de obtener....
Foro: Fobia Social General 30-oct-2014
Respuestas: 5
Visitas: 1.148
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: estoy haciendo bien o mal?

Hola, este tema es un poco complejo desde mi punto de vista. Te diria lo que te va a decir la mayoria de la gente quizas, que es mejor salir con alguien que quedarse encerrado y aislado, lo cual es...
Foro: Fobia Social General 13-abr-2014
Respuestas: 2
Visitas: 971
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Carreras aptas para un "transtornado mental”

Por lo que describis parecieras tener algo cercano a la antisocialidad. La carrera mas solitaria que conozco es informatica, ya sea ingenieria o analista. La mayor parte del tiempo solo estan la...
Foro: Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 10-abr-2014
Respuestas: 1
Visitas: 1.304
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Cuánto tardan en revisar mis posts!!

Ya esta publicado tu mensaje. Perdon por la demora.

Un saludo.
Foro: Foro Cine y Televisión 23-mar-2014
Respuestas: 11
Visitas: 2.755
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Qué opinan de la serie FRIENDS?

No me gusta en lo mas minimo, nunca supe que le ven para que sea tan exitosa. Prefiero the big bang theory y two and a half men.
Foro: Foro Cine y Televisión 23-mar-2014
Respuestas: 40
Visitas: 8.990
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Anuncios que os gusten.

Pongo las 3 mejores que he visto:

Condones Trust

Vodafone

Y la mejor de todas:

Publicidad Argentina - Cerveza Isenbeck
Foro: Off Topic General 06-mar-2014
Respuestas: 39
Visitas: 6.891
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Tu ultima adquisición

Te llegara, tardan dias porque envian los productor por barco pero de llegar llegan.

Respondiendo al post, mi ultima adquisicion: http://www.vendix.com.ar/ecomix/tapas/457584427479.jpg_500.jpg...
Foro: Fobia Social General 06-mar-2014
Respuestas: 11
Visitas: 1.804
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: hasta donde serias capaz de llegar si.....

Coincido con LonelyRodent, en respuesta a este post solo citare una frase que solia decir un humorista argentino: "Existe un mundo mejor, pero es carisimo".
Foro: Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 28-feb-2014
Respuestas: 31
Visitas: 10.375
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Aviso para l@s usuari@s!!

No abran ni siquiera los mensajes privados que reciban de desconocidos, solo con eso ya le basta para capturar informacion.
Foro: Off Topic General 27-feb-2014
Respuestas: 20.623
Visitas: 3.423.483
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Gracias por reportarlo rayser. Ya ha sido baneado tanto "Regresar" como sus cuentas clones "Singular" y "Returnino".
Foro: Rubor/Sonrojo 24-feb-2014
Respuestas: 6
Visitas: 1.955
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Me presento.

Bienvenida al foro!
Foro: Argentina 24-feb-2014
Respuestas: 19
Visitas: 3.524
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Whatsapp argentina

Ah bien, muchas gracias, lo voy a probar de nuevo.
Foro: Argentina 24-feb-2014
Respuestas: 283
Visitas: 222.499
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Hacer amigos en argentina

Gente, les comento que hemos cambiado el link del grupo de facebook. Ahora es: https://www.facebook.com/groups/lamulti3.0/

Es un grupo donde se tratan tematicas relacionadas con la fs, se...
Foro: Argentina 19-feb-2014
Respuestas: 19
Visitas: 3.524
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Whatsapp argentina

No se puede, tenes que tener registrada la aplicacion en algun celular real para hacer eso, tambien intente con el line y fue igual.
Foro: Argentina 17-feb-2014
Respuestas: 19
Visitas: 3.524
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Whatsapp argentina

Es una aplicacion para telefonos celulares con Android con la que se puede chatear con las personas que agregues. Es parecido a enviar un sms solamente que como funciona todo atraves de internet es...
Foro: Off Topic General 12-feb-2014
Respuestas: 20.623
Visitas: 3.423.483
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

jajaj, suele pasar :mrgreen:
Foro: Fobia Social General 12-feb-2014
Respuestas: 101
Visitas: 12.697
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno

Suelen salir con menores (aunque normalmente muchos mas de 4 años) cuando les entra el "viejazo" :P ejemplo maddona, graciela alfano y cuantas otras :mrgreen:
Foro: Foro Música 09-feb-2014
Respuestas: 20
Visitas: 4.980
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Cuales son tus Solos favoritos de Guitarra?

1) El solo de guitarra de Jimmy Page en "Stairway To Heaven", considerado por muchos como el mejor solo de todos los tiempos (coincido):

http://www.youtube.com/watch?v=Kfg-7Ca9S_I

2) El solo de...
Foro: Argentina 06-feb-2014
Respuestas: 9
Visitas: 1.875
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Becas para estudiantes de entre 18 y 24 años - Argentina

Argentina, un pais con "BUENA" gente :mrgreen::mrgreen:
Foro: Superaciones 03-feb-2014
Respuestas: 49
Visitas: 11.878
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Epílogo, que no epitafio

Mucha suerte en esta nueva etapa post-foril LOU. Se te va a extrañar mucho por aqui. Un abrazo y exitos!
Foro: Off Topic General 01-feb-2014
Respuestas: 22
Visitas: 4.789
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: Pregunta tonta: ¿Tendrías a un robot como amigo?

http://s3.amazonaws.com/rapgenius/filepicker%2F6qTV3y2QpiRLxVFVQLmg_bender_and_fry.jpg
Foro: Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 31-ene-2014
Respuestas: 3
Visitas: 1.045
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: ver mis mensajes

Hola, los mensajes privados y de visita de perfil que te dejen los podes ver pinchando en el enlace de la parte superior derecha que dice "Tus Notificaciones", al lado aparece un numero que variara...
Foro: Argentina 30-ene-2014
Respuestas: 29
Visitas: 6.243
Escrito Por AquiCorrentino
Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(

Pues todas las modelos son altas, ademas la altura estiliza. Tiene sus cosas buenas tambien.
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.