FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 30-ene-2014  

Hola a todos bueno me siento muy mal por mi altura mido 176 peso 60 y tengo 15 en el ultimo año creci 1cm solamente, pero igual estoy preocupada no quiero crecer ni un cm mas! Mis amigas son mas petisas que yo y me da verguenza salir con ellas la gente me mira mucho en la calle y me incomoda porque soy timida y no me gusta llamar la atencion los chicos me miran mucho tambien pero no se me acercan y es algo horrible para mi desearia tener una estatura normal y no tener complejos por favor denme consejos para que pueda subir mi autoestima
 
Antiguo 30-ene-2014  

Pues todas las modelos son altas, ademas la altura estiliza. Tiene sus cosas buenas tambien.
 
Antiguo 31-ene-2014  

Ya a esta altura parezco socio del autor, pero hay un libro muy bueno acerca de la autoestima, citado acá.
Saludos
 
Antiguo 31-ene-2014  

Pues yo creo que tu altura es perfecta tal y como es de hecho si te miran tanto los chicos no creo que sea por tu altura, 176cm no es tanto, sino por que a lo mejor por eso y probablemente algun otro rasgo tuyo les resultas atractiva. De todos modos de algun forma te entiendo, me imagino a siendo una chica mi teniendo que ser escaneado a diario por esos chicos y probablemente me sentiria como tu. De todos modos mira el lado positivo de las cosas, eres atractiva y posiblemente una muy buena persona, simplemente trata de ignorarlos, con el tiempo la gente madura y si ven que no haces ningun caso dejaran de mirarte tan descaradamente.

Animo y a segui con tu vida como si nada, no dejes que eso te influya tanto .
 
Antiguo 31-ene-2014  

Y a mí que me gustan las chicas altas (de 1,75 m hacia arriba, en lo posible 1,80). Creo que estás bien, aunque anda tú a saber qué se te pasará por la cabeza en cuanto a gustos.

A mí me gusta ser alto (mido 1,82 m), pero no en este país, la mayoría no llega al 1,75 m en los hombres, y para qué decir las mujeres (por una chica que llega a esa estatura hay como 15 que no miden siquiera 1,60 m).
 
Antiguo 31-ene-2014  

Si fueras gorda te recomendaría hacer dieta, si fueras flaca que te ejercites. En tu condición, ya puedes ir aceptándote tal como eres, porque si continuas con ese complejo te auguro una vida miserable, como quien te escribe.

Ahora que recuerdo mi ídolo Angelina Jolie mide lo que tú pero pesa 5 kg. menos.
 
Antiguo 31-ene-2014  

Yo no lo veo mal que seas alta y midas 1,76, no es una altura exagerada para una mujer todo lo contrario como bien te dijeron la altura estiliza y te da elegancia. A mi me encantan las chicas altas tienen ese atractivo fisico que no hay en otro tipo de mujeres de menos estatura.
 
Antiguo 31-ene-2014  

Pienso que esa altura debería ser un motivo de orgullo más que de vergüenza, es decir, no todas las chicas pueden presumir de algo así, (y con lo bien que lucen las chicas altas ).
 
Antiguo 31-ene-2014  

Pff pensa que la mayorias de las chicas quieren ser mas altas , como vos.
Ademas es una altura comun no sos exageradamente alta.
 
Antiguo 31-ene-2014  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Ser alta es una mierda, el mundo es de los bajos. No tengo palabras de animo porque es uno de mis mayores complejos, andamos sobre la misma altura. Siempre mirando hacia abajo, caminamos con inseguridad, casi tambaleandonos porque por desgracia destacamos entre tanto enano, es una verguenza. Encontrar un novio a nuestra altura es dificil, ni siquiera un rollo, ellos las prefieren bajitas y manejables... Y en el sexo, bueno, ya te digo que o encuentras un novio a tu altura o es lo peor cuando tus piernas miden casi como todo el. No voy a entrar en más detalles, solo digo que ser alta es una mierda.
Una cosa pregunto yo, por tocar los huevos, no más. Ellos las prefieren bajitas y manejables o...tu los prefieres de tu altura?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ayuda plz me acompleja mi altura :(
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No sentirse a la altura Fobia Social General 13 27-abr-2011 17:57
complejo de altura Historias Personales 27 24-abr-2011 12:39
me acompleja ser casto a mi edad Fobia Social General 18 26-jun-2010 09:04
Problemas de altura Fobia Social General 15 07-jun-2004 02:18
cosas de altura Fobia Social General 17 03-jun-2004 17:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0