FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   El primperan me ayudaría con las nauseas?????? (https://fobiasocial.net/el-primperan-me-ayudaria-con-las-nauseas-869/)

Pericoton 11-ago-2004 12:56

El primperan me ayudaría con las nauseas??????
 
Buenas a todos, estoy tomando una pastilla de tranxilium (5 mg.) y una de prozac (10 mg.) diaria para contrarestrar mi ansiedad. La ansiedad principalmente me produce nauseas y problemas digestivos, me quita el hambre y me dá ganas de vomitar. Con la medicación me vá bien, pero hay veces que no es suficiente, y he oido del un jarabe que se llama primperan que al parecer va bien para las nauseas. Alguien lo conoce o lo ha probado y me podría aconsejar????????

Gracias.

_KEVIN__ 11-ago-2004 13:21

Como jarabe desconozco si existe, yo lo conozco como medicación en ampolla y la he visto utilizar en quirofano en aquellos pacientes que tras despertar de la anestesia general sufren vomitos y angustia por haber ingerido, agua o algo sin seguir el consejo médico las 24 horas antes....

Ante este caso se le administra el inyectable por via intravenosa y efectivamente deparecen las nauseas y vómitos. Es muy efectivo.

Pero me queda la duda de si es el mismo tipo de angustia y vomitos los producidos por fármacos tan agresivos como: lidocaina, bupicaina, etc, etc, (anestésicos que lo que realmente producen es una intoxicación fisica), que la producida por la ansiedad.

En todo caso parece estar muy extendido en el ámbito hospitalario como el mejor remedio contra la angustia entendida no como tal (MIEDO, etc), sino contra la angustia estomacal (NAUSEAS), que se siente en el estómago poco antes de empezar a vomitar.

Doctor 11-ago-2004 14:00


PRIMPERAN (metaclopramida).
Sin receta médica.
Presentaciones:
Comprimidos, solución, gotas e inyectables.

Tratamiento sintómatico de náuseas y vómitos.
Trastoros funcionales de la motilidad digestiva.
Preparación e exploracioes del tubo digestivo.
Trastornos digestivos provocados por radioterapia, cobaltoterapia y quimioterapia antineoplástica.

Como ves su uso es más destinado a trastornos gástricos que a combatir los efectos secundarios de una medicaciones antidepresiva. De toda manera puedes probarlo ya que no tiene apenas contraindicaciones. Consulta con tu farmacéutico. ;-). Ah! El jarabe no tiene mal sabor. :-)

hechizos 11-ago-2004 14:02

Yo lo he usadao en jarabe pero solo por causas especificamente medicas osea una gastroenteritis y cosas asi en las que estas malo malo del etomago de verdad, lo que ocurre es que hay personas (como yo) alas que el prinperan le provoca mas vomitos aun, osea que es algo que a ciertas personas le puede ir bien y a otras no como todo, pero en tu caso las nauseas son de tipo nervioso y el primperan como remedio no seria eficaz te lo digo de antemano, aun asi te recomiendo que lo consultes con tu medico por si podrias tomar alguna otra cosa para ese malestar, ya te digo, es otro sintoma mas de la ansiedad pero aun asi por consultarlo no pierdes nada.

valmar 11-ago-2004 22:20

A mí tb me lo mandaron...en jarabe. Viene bien para eso. Pero lo que realmente me ha venido mejor es la ayuda psicológica.Ahora ya hace mucho tiempo que no me ha dado ganas de vomitar y estoy mucho mejor. Los medicamentos nos ayudan y vienen bien pero si a eso añadimos intentar entender la poca lógica de algunos de nuestros pensamientos, ya verás como todo te irá yendo cada vez mejor y si para ello puedes tener la ayuda de alquien, mejor que mejor.. Un saludo y ánimo, que se puede salir, te lo digo yo que estoy mucho mejor y estaba bastante preocupada por esos mismos síntomas

zingara 27-ago-2004 18:59

Re: El primperan me ayudaría con las nauseas??????
 
Cita:

Iniciado por Pericoton
Buenas a todos, estoy tomando una pastilla de tranxilium (5 mg.) y una de prozac (10 mg.) diaria para contrarestrar mi ansiedad. La ansiedad principalmente me produce nauseas y problemas digestivos, me quita el hambre y me dá ganas de vomitar. Con la medicación me vá bien, pero hay veces que no es suficiente, y he oido del un jarabe que se llama primperan que al parecer va bien para las nauseas. Alguien lo conoce o lo ha probado y me podría aconsejar????????

Gracias.


Tengo los mismo sintomas cuando estoy muy nerviosa o angustiada. Estoy con tratamiento terapeutico y hace poco accedi hacer una consulta con el psiquiatra, me recetaron clonazepam y sertralina. Alguien sabe si son efectivos y si con el tiempo se pueden ir dejando sin que vuelvan los sintomas?

Ksatriya 27-ago-2004 19:11

primperán
 
Deduzco por tu explicación que las nauseas te las produce la ansiedad no los medicamentos que tomas para la misma.
Porque si fuera los segundo como dice Dariana iría bien el Omeprazol que protege las paredes del estómago frente a ciertos medicamentos que pueden ser agresivos.
Pero entiendo que te refieres a los primero, o sea que es por la ansiedad, en ese caso no se si el Primperán te puede ir bien, piensa que igual te lo soluciona momentáneamente pero el problema no es físico.

Yo lo consultaría con el médico, mi novio lo estuvo tomando y le causó una reacción muy rara, se quedaba como ido, imagino que no es frecuente pero se lo retiraron, o sea que yo lo consultaría con el médico.

valmar 27-ago-2004 19:50

Yo lo que te aconsejaría es que fueras a un psicólogo. Las causas no son físicas. Yo creía que era algo irremediable pues se había convertido en algo ya casi crónico...pero desde que voy a la psicóloga ya hace tiempo que no me pasa. La medicina puede ayudar, pero todo está en las ideas. A mí nunca me han mandado medicamentos y ya estoy bastante mejor. En un momento en que estaba peor sí que tomé una semana trankimacín....pero ya está...sólo eso. En realidad ha sido la ayuda psicológica la que ha hecho que mejore, al menos ahora ya hace tiempo que no me ocurre. Poquito a poco se va quitando sin que te des cuenta...Suerte y un saludo

Desterrada 28-ago-2004 00:17

Bueno como veo que aqui hablais de la nauseas los vomitos y todo eso escribire aqui...yo tengo el mismo problema tanto que creo que se a convertido en una obesion en todo momento pienso que voy a vomitar lo puse en otro post pero nadie me contesto asi que pense que yo era la unica.....aunque yo pienso que no hay medicamento alguno para eso nose pq son los nervios no es lo mismo tener dolor de barriga pq algo te sento mal que tener ganas de vomitar por los nervios nose es mi opinion.

zingara 28-ago-2004 20:39

Cita:

Iniciado por Desterrada
Bueno como veo que aqui hablais de la nauseas los vomitos y todo eso escribire aqui...yo tengo el mismo problema tanto que creo que se a convertido en una obesion en todo momento pienso que voy a vomitar lo puse en otro post pero nadie me contesto asi que pense que yo era la unica.....aunque yo pienso que no hay medicamento alguno para eso nose pq son los nervios no es lo mismo tener dolor de barriga pq algo te sento mal que tener ganas de vomitar por los nervios nose es mi opinion.

Opino igual hasta ahora no he encontrado nada que me haya ayudado a solucionar el problema.

valmar 28-ago-2004 21:32

Todo es psicológico. El organismo ante una situación temida, una situación que provoca ansiedad, nervios, ha aprendido a solucionar las cosas de esa manera. Es esa la salida que el cuerpo ha aprendido para afrontar esas situaciones. Sólo hay que ir enseñando al organismo que se puede hacer de otra forma y eso se consigue poco a poco replanteándose uno las ideas que tiene acerca de las cosas. Esto es muy difícil si no tienes la ayuda de un profesional, que te va orientando y poquito a poco, te vas dando cuenta que van desapareciendo los síntomas y que cada vez te pasa menos. De verdad, creedme...que yo estaba mal por esto, q ue me he angustiado muchas veces y que ya me encuentro mucho mejor.
Un saludo

junzenegger 28-ago-2004 23:45

Re: El primperan me ayudaría con las nauseas??????
 
Cita:

Iniciado por Pericoton
Buenas a todos, estoy tomando una pastilla de tranxilium (5 mg.) y una de prozac (10 mg.) diaria para contrarestrar mi ansiedad. La ansiedad principalmente me produce nauseas y problemas digestivos, me quita el hambre y me dá ganas de vomitar. Con la medicación me vá bien, pero hay veces que no es suficiente, y he oido del un jarabe que se llama primperan que al parecer va bien para las nauseas. Alguien lo conoce o lo ha probado y me podría aconsejar????????

Gracias.


Bueno...parece que es bastante normal esto de las náuseas....y sinceramente creo que no hay solución como no sea la paciencia y aumentar la dosis del ansiolitico o el antidepresivo y eso te lo tendría que decir el medico...a mi me pasa desde hace bastantes años...cuando empecé un tratamiento a base de paroxetina 20 mg. + trankimazin 2 mg. me desaparecio durante el año que estuve tomándolo, despues lo dejé por motivos que no vienen al caso....o si...bueno el caso es que estaba mejor del estomago pero era una especie de vegetal....nada mas empezar el tratamiento me habian desaparecido las nauseas y nada mas dejarlo me volvieron....a mi el primperan me produce más nauseas aún...no se a ti...pruebalo no te va a pasar nada... Otra cosa...el motivo claro que es fisico, se te corta la digestion por la ansiedad o el estómago segrega más acido de la cuenta tambien por la ansiedad....o yo que se...respecto a si el origen de esa ansiedad se puede controlar con la ayuda de un psicologo creo que depende de la personalidad de cada uno, hay quien es mas facil de ayudar y quien es mas complicado de ayudar, de hecho los psicologos no hacen mas que decirte lo que debes hacer y el que lo hace o no eres tu y esta por ver que te puedan ayudar siempre, porque en mi caso sinceramente creo que no sirven para nada (y he ido). Bueno no me enrollo mas, solucion tengo para mis nauseas, pero acabaría como Carmen Ordoñez y estoy sopesando si merece la pena, aun no lo he decidido...un saludo a los trastornados por evitacion de la personalidad que es mi caso.

TER 30-ago-2004 17:27

El omeoprazol tb te puede aliviar las molestias gástricas.

Tb la leche con miel o las infusiones de manzanilla con matalauva (anis en semilla)

Que te mejores.

valmar 30-ago-2004 18:25

Los ansiolíticos, los fármacos...vale que pueden ayudar en momentos puntuales o en situaciones más graves, pero... LOS MEDICAMENTOS NO SIRVEN PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS... sólo son un medio que ayuda cuando uno está bastante mal...
Otra cosa es tener ganas de que se solucionen los problemas, no conformarse con lo que hay, no decir que no hay soluciones, no pensar que las cosas siempre van a ser igual y que no van a cambiar. Hay que tener esperanzas y creer q ue sí es posible que cambien.
La ayuda psicológica viene bien. A veces no se puede solucionar las cosas uno mismo, es necesario que te enciendan esa lucecita que te haga cambiar el rumbo que llevabas y tomarte las cosas de otra manera.
Puede ser que no se acierte con el primer psicólogo que te trate, a mí me pasó. También es cierto que yo pensaba que no se me iba a quitar nunca, lo de las naúseas. Pero di con una psicóloga bastante comprensiva y muy cercana...y ayuda., os digo que ayuda...Si tenéis tanta fe en los medicamentos...¿pq no confiáis tb en esta vía?. Claro que hay que poner de nuestra parte, al final por mucho que te digan, lo tienes que hacer tú, todo depende de ti. Pero os aseguro que se van esos síntomas, sin que ni siquiera seáis conscientes. De verdad que sí. Tened un poco de fe. Se puede. Daros una oportunidad

junzenegger 30-ago-2004 18:38

Cita:

Iniciado por valmar
Los ansiolíticos, los fármacos...vale que pueden ayudar en momentos puntuales o en situaciones más graves, pero... LOS MEDICAMENTOS NO SIRVEN PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS... sólo son un medio que ayuda cuando uno está bastante mal...
Otra cosa es tener ganas de que se solucionen los problemas, no conformarse con lo que hay, no decir que no hay soluciones, no pensar que las cosas siempre van a ser igual y que no van a cambiar. Hay que tener esperanzas y creer q ue sí es posible que cambien.
La ayuda psicológica viene bien. A veces no se puede solucionar las cosas uno mismo, es necesario que te enciendan esa lucecita que te haga cambiar el rumbo que llevabas y tomarte las cosas de otra manera.
Puede ser que no se acierte con el primer psicólogo que te trate, a mí me pasó. También es cierto que yo pensaba que no se me iba a quitar nunca, lo de las naúseas. Pero di con una psicóloga bastante comprensiva y muy cercana...y ayuda., os digo que ayuda...Si tenéis tanta fe en los medicamentos...¿pq no confiáis tb en esta vía?. Claro que hay que poner de nuestra parte, al final por mucho que te digan, lo tienes que hacer tú, todo depende de ti. Pero os aseguro que se van esos síntomas, sin que ni siquiera seáis conscientes. De verdad que sí. Tened un poco de fe. Se puede. Daros una oportunidad


He ido a psicologos. Por lo visto el Trastorno por evitación de la personalidad consiste en que evitas aquello que te produce malestar, el psicologo precisamente te invita a lo contrario: a que te expongas a esas situaciones. Si tengo ansiedad y me expongo a situaciones que me producen mas ansiedad las nauseas van a peor. Supongo que se hará con el fin de que llegue un día en el que esas situaciones no te produzcan ansiedad (que te quiten lo bailao), pero tengo el firme convencimiento, dado que tengo 38 años y me siento así desde que tengo uso de razón, que no me voy a sentir comodo en determinadas situaciones, que me voy a seguir aburriendo como hasta ahora y que esto no tiene mas arreglo que el farmacológico, el trankimazin puede ayudar, pero, claro, la dosis necesaria es cada vez mayor. No....no tengo esperanzas....ni de arreglar esto ni de nada.

valmar 30-ago-2004 19:48

Hola amigo, a ver... Para empezar decirte que yo tengo 37 años, y que tb me pasaba esto desde hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo... Tb pensaba que nunca se quitaría...así que ya coincidimos en algo... Por supuesto que lo malo es que se evitan situaciones, te sientes mal, todo eso te crea más ansiedad y tu organismo echa mano de la única respuesta que conoce, pq no ha aprendido otra, que es el vómito. Claro que hay que enfrentarse a esas situaciones que te dan miedo o en la que te sientes incómodo pero para ello primero tienes que discutir las cosas, tus pensamientos , redirigirlos y comprender por qué ocurre todo lo que te pasa y la poca lógica que la mayoría de las veces tienen estos pensamientos, y al mismo tiempo hay que enfrentarse a esas situaciones pero no , halaaaaaaaaaaaaaaaaa...., de golpe.., sino que haces una lista desde lo que no te cuesta nada, nada.... hasta lo que te cuesta un poquitín, y un poco más..., y más, y finalmente lo que te cuesta mucho. Y te as enfrentando poco a poco, subiendo pequeños escaloncitos. Si no se supera uno... pues bajar un poquito el listón, y volver a retomar la escalera para seguir subiendo, y poquito a poco, poquito a poco. Y así te vas dando cuenta que vas superando cosas, que al principio parece que no tienen mucha importancia, pero sí las tienen y entonces vas viendo que sí es posible, que sí se puede. Es cuestión de desandar ese camino que nos hemos creado de miedos e inseguridades, pero poco a poco y convenciéndonos a nosotros mismos. Créeme...sí que se sale. Yo me he sorprendido de que he mejorado en muchos aspectos y casi no he sido consciente.
Un saludo

junzenegger 30-ago-2004 20:04

Cita:

Iniciado por valmar
Hola amigo, a ver... Para empezar decirte que yo tengo 37 años, y que tb me pasaba esto desde hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo... Tb pensaba que nunca se quitaría...así que ya coincidimos en algo... Por supuesto que lo malo es que se evitan situaciones, te sientes mal, todo eso te crea más ansiedad y tu organismo echa mano de la única respuesta que conoce, pq no ha aprendido otra, que es el vómito. Claro que hay que enfrentarse a esas situaciones que te dan miedo o en la que te sientes incómodo pero para ello primero tienes que discutir las cosas, tus pensamientos , redirigirlos y comprender por qué ocurre todo lo que te pasa y la poca lógica que la mayoría de las veces tienen estos pensamientos, y al mismo tiempo hay que enfrentarse a esas situaciones pero no , halaaaaaaaaaaaaaaaaa...., de golpe.., sino que haces una lista desde lo que no te cuesta nada, nada.... hasta lo que te cuesta un poquitín, y un poco más..., y más, y finalmente lo que te cuesta mucho. Y te as enfrentando poco a poco, subiendo pequeños escaloncitos. Si no se supera uno... pues bajar un poquito el listón, y volver a retomar la escalera para seguir subiendo, y poquito a poco, poquito a poco. Y así te vas dando cuenta que vas superando cosas, que al principio parece que no tienen mucha importancia, pero sí las tienen y entonces vas viendo que sí es posible, que sí se puede. Es cuestión de desandar ese camino que nos hemos creado de miedos e inseguridades, pero poco a poco y convenciéndonos a nosotros mismos. Créeme...sí que se sale. Yo me he sorprendido de que he mejorado en muchos aspectos y casi no he sido consciente.
Un saludo

Bueno mi organismo conoce muchas mas respuestas, desde el sonrojo y la sudoración excesiva (goteos), pasando por la diarrea y los cortes de digestion que me provocan la nausea, en lo que respecta al aparato digestivo y podemos incluir tambien la urticaria, que pica que no te cuento, las palpitaciones, el insomnio, todas estas respuestas las ha ido aprendiendo mi jodido cuerpo no a lo largo de muchos años, sino toda mi vida. Pero lo peor, lo que menos aguanto, es la ausencia de ilusión y de esperanza. No espero nada, no tengo ilusión por nada. No quiero dar pena pero la verdad es que leyendome me la doy hasta yo. Así que mejor os dejo, ya que ayudar no puedo y dudo que me puedan ayudar. Gracias de todas formas por las buenas intenciones.

Paladin 30-ago-2004 20:19

Mi madre me daba Primperan de pequeño para no vomitar, pero de eso hace ya muchos años.....

valmar 30-ago-2004 21:21

junzeeeeeeeeeeer.... shiquillooooooooooooooooooooooo....No seas cabezotaaaaaaaaaaa. Yo tb tenía, y sigo teniendo lo de sonrojarme o sudoración....y otros síntomas...pero cada vez menos...te lo aseguro. Te puedo decir que me he llegado a sorprender cuando he salido de alguna situación y no me había dado cuenta...hasta pasado un rato...en que analizando me he puesto a pensar y me he dicho...joder...si en esta situación antes me hubiera puesto roja y ahora no me he puesto....vaya!!!!...Todavía me sigo poniendo pero menos...De verdad. Que no me estoy inventando nadaaaaa...Y ya hace para cerca de un año que no he vomitado, aún encontrándome en situaciones en las que antes sí que me hubiera puesto nerviosa. Y he pasado por las misma situaciones y me he dado cuenta que el nivel de ansiedad es ahora menor.
En cuanto dices de la ilusión y eso...primero tienes que hacer por luchar por ti, por estar tú cada vez mejor. Yo en eso todavía tengo que trabajar, principalmente pq no hace mucho he tenido una experiencia no muy agradable y me vine un poco abajo, pero en ello estoy.
Tu ya sabes lo que tienes ahora mismo y sabes que así no estás contento, así que ¿ qué pierdes por intentar otra cosa?.
Tenía un amigo de 37 años que se acaba de enamorar perdidamente y está muy ilusionado. Tu tienes su misma edad y todavía te pueden pasar cosas bonitas si tú no te echas abajo tú mismo las esperanzas y la ilusión
TE ESTOY DICIENDO QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE....JOLÍIIIIIIIN.... SI NO NO INSISTIRÍA. Te lo digo pq comprendo lo mal que lo puedes estar pasando y como arruina eso esas ilusiones de las que hablas.
YO CADA VEZ ME SIENTO MEJOR.... SÍ QUE SE PUEDEEEEEEEEEE...
DATE UNA OPORTUNIDAD, CABEZOTA.

junzenegger 30-ago-2004 21:56

No hace falta que leas esto, solo lo escribo para desahogarme....Mira Valmar, el ultimo psicologo al que fui me indico cual habia de ser mi tratamiento a groso modo y en él se incluían cosas que no puedo hacer, no me vas a entender, pero es así, no puedo hacerlas porque creo que en la vida hay cosas mas importantes que uno mismo y me resulta imposible hacer algunas cosas, no por evitarlas porque las tema, sino por ética, mi ética, que como te digo, antepone otras cosas que no voy a detallar a mí mismo. Ya se que es imposible de entender si no me explico pero no quiero hacerlo. Digamos que limite mi vida a un objetivo, y en el centre mis ilusiones y esperanzas, y las he perdido, ya no me quedan.....enamorarse dices, hace años que no me pasa....y me pasaba mucho hace años....pero claro siempre platónico.....no sabes cuanto lloraba porque fuera solo platónico.....ya me he vuelto muy exigente y muy mal partido....mala combinación....tampoco conozco practicamente a nadie nuevo...mi vida quizá cambie algun día, pero no sera por un psicologo, y tampoco se si sera a mejor o a peor, esperaré a que llegue y veré lo que pasa.....

valmar 30-ago-2004 22:25

No va a llegar porque TU NO QUIERES QUE LLEGUE, y las cosas no te van a caer del cielo, así que sigue esperando a que alguien venga y te cambie a ti las cosas por arte de magia. He intentado contarte lo mío por si te servía de algo pero como no tienes el más mínimo deseo de hacer nada... ya no te vuelvo a molestar.
Que te mejores

junzenegger 30-ago-2004 22:35

Cita:

Iniciado por valmar
No va a llegar porque TU NO QUIERES QUE LLEGUE, y las cosas no te van a caer del cielo, así que sigue esperando a que alguien venga y te cambie a ti las cosas por arte de magia. He intentado contarte lo mío por si te servía de algo pero como no tienes el más mínimo deseo de hacer nada... ya no te vuelvo a molestar.
Que te mejores

Tienes razón NO QUIERO QUE LLEGUE, pero pasará y no espero a que nadie venga a arreglarme nada y menos un psicologo. Gracias por perder tu tiempo conmigo, te aseguro que no me has molestado en absoluto.

valmar 30-ago-2004 22:53

Sólo una última aclaración, ya por alusiones.... No considero que lo que digo a otras personas o escribo sea una pérdida de tiempo...Así que no des por sentadas cosas que no son... NO HE PERDIDO MI TIEMPO

junzenegger 30-ago-2004 23:05

Cita:

Iniciado por valmar
Sólo una última aclaración, ya por alusiones.... No considero que lo que digo a otras personas o escribo sea una pérdida de tiempo...Así que no des por sentadas cosas que no son... NO HE PERDIDO MI TIEMPO

Bueno, me acuesto, consultaré con la almohada si lo que aquí se hace es o no una pérdida de tiempo (me refiero a todos excepto a tí claro). Así que no voy a dar nada por sentado, lo daré por acostado. Hasta otra.

shayra 30-ago-2004 23:26

... qué recuerdos...

En mi entrada oficial a la sociedad, a eso de los 5 años y medio, primero de E.G.B., me daba por tener ganas de vomitar cuando iba al cole y estando en el cole. Mi madre, como cualquier madre hubiera hecho, me llevó al médico, el cual me recetó el Primperan, muy dulce, recuerdo su sabor, pero a mí no me servía para nada. Mi madre me volvía a llevar al médico una y otra vez y solo conseguimos que ese buen hombre se enfadara y creyera que la niña se inventaba que este jarabe no le hacía nada... pensaría que yo quería llamar la atención o algo así... así que, dejé de quejarme (no de tener nauseas) y le dije a mi madre que ya no hacía falta que me diera ese potingue, así al menos ni ella ni yo volveríamos a pasar malos tragos en la consulta del médico.
Las nauseas se pasaron con el tiempo, en ese mismo curso, y no he vuelto a tenerlas, pero os aseguro que no fué por el Primperan y hasta hace poco, ni yo misma sabía que aquello no fué más que un síntoma de mi primer enfrentamiento brutal con la sociedad.

(A veces me sorprendo a mí misma de los recuerdos tan claros y tempranos que tengo)

zingara 31-ago-2004 16:58

Para los que han probado con ansioliticos, podrian decirme cuanto tardaron en sentirse mejor. Yo tomo hace 5 dias pero no noto que me baje el nivel de angustia, y encima me dan muchisimo sueño. Siempre es asi???

patitofeo 27-mar-2012 17:50

Respuesta: El primperan me ayudaría con las nauseas??????
 
No se pelen!! :( debemos ayudarnos. Yo soy nuevo en esto y tengo muchas cosas que contar. En estos momentos tuve una recaida por dejar de tomar clonazepam y me siento muy mal. Las nauseas son insoportables y lo peor de todo es que mi trabajo implica mucho publico :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.