FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Dónde está todo el mundo? (https://fobiasocial.net/donde-esta-todo-el-mundo-83780/)

Libertad 28-nov-2016 19:29

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 844386)
con las redes sociales ya tienes la facilidad de buscarte grupos de fobia,ansiedad, etcetera.

Yo prefiero mil veces un foro a una red social. Las redes sociales las veo para otro tipo de cosas...

deadalive 28-nov-2016 19:53

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 844387)
Yo prefiero mil veces un foro a una red social. Las redes sociales las veo para otro tipo de cosas...

A mi no es que no me gusten las redes,pero el Fb....me parece algo aburrido.
Pero la red social en si no es para una cosa u otra,depende de como la uses.

Yo la uso a mi favor, sigo grupos de lecturas o cine que me interesan y no sigo gente que no me gusta lo que publica.

TaylerD 28-nov-2016 19:59

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
Aqui estoy!... hay mucha gente que como yo no interviene pero si que leen el foro, no quiere decir que este vacio

Libertad 28-nov-2016 21:19

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 844389)
A mi no es que no me gusten las redes,pero el Fb....me parece algo aburrido.
Pero la red social en si no es para una cosa u otra,depende de como la uses.

Yo la uso a mi favor, sigo grupos de lecturas o cine que me interesan y no sigo gente que no me gusta lo que publica.

Yo me refiero a que cuando se quiere hablar de un tema concreto, para mí un foro es lo mejor. Siempre en un foro estará todo mucho más ordenado y me resulta mucho más cómodo.

Yo en redes sociales también estoy en grupos o páginas que me interesan, pero prácticamente no participo, sólo los uso a modo de información o entretenimiento, poco más.

deadalive 29-nov-2016 01:11

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
Si te entiendo, Libertad.

Pero lo que si veo es que en los foros es mas dificil entrar, por lo menos en este. Hay algunos que quedaran años esperando por la activación :mrgreen:

Jassito 29-nov-2016 01:48

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
Yo he estado trabajando y tratando de formar una familia.

Es complicado, pero si, al parecer puedes salir de las cosas, aunque te desesperes.

Espero que el resto este bien <3

Eloff 29-nov-2016 08:40

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 844405)
tratando de formar una familia.

¿Vas a tener Elodincitxs? D:

Eksdargo 18-ene-2017 14:08

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
El mundo fóbico esta en el limbo neuronal y conceptual de la existencia.
Todo aquel que no tenga algo de locura que levante la mano.

vesperam sole 19-ene-2017 00:21

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
Yo no entro al foro con frecuencia por un par de razones, a veces por la cantidad de tareas que tengo que hacer no solo me olvido del foro sino de otras cosas que disfruto como los videojuegos, y también por el hecho de que las veces que entro veo el panorama tan apagado que al instante se me quitan las ganas de participar, como pensando "que sentido tiene que entre a comentar si igual va a seguir igual de vacío y solo".

Eso sin contar las veces que me quedo sin internet, de manera que aún cuando quiera entrar no puedo.

Atardec3r 12-ago-2017 05:40

Respuesta: ¿Dónde está todo el mundo?
 
Olvidé como 5 años este foro, de hecho olvide el correo y contraseña que usé para aquella cuenta, apenas volví a registrarme el año pasado y veo que muchas personas interesantes que conocí simplemente desaparecieron (salvo una chica que contacté y al parecer volvió después de 2 años de estar inactiva), y si bien ya se veía venir una caída en el número de usuarios, considero que ahora sí que está todo muerto. Recuerdo que por allá en el 2008-2010 había muchísimos post a diario, y no te dabas abasto para responder a todos los usuarios cuando creabas un tema. Desde que facebook empezó a ganar popularidad muchos foros, no sólo este cayeron en el olvido. Una lástima, no es nada comparable la calidad de argumentos que encuentras en un foro con toda la bola de ignorantes que pueblan las 'redes sociales', hablando de memes y chistes para nacos. En fin.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.