FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-nov-2016, 00:32  

Predeterminado ¿Dónde está todo el mundo?

Cada vez que me voy y vuelvo hay menos gente.
 
Antiguo 14-nov-2016, 00:50  

Están evadiendo su realidad o simplemente ya se están adaptando. Recuerdo cuando este foro estaba atestado de gente, pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza. Al igual que los grupos de facebook donde estuve, al principio estaban llenos de gente con todo tipo de problemas, pero después se fueron vaciando.

Espero sea buena señal, y la gente este afronta la dura realidad, que cómo sea se puede superar.
 
Antiguo 14-nov-2016, 01:42  

Cita:
Están evadiendo su realidad o simplemente ya se están adaptando. Recuerdo cuando este foro estaba atestado de gente, pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza. Al igual que los grupos de facebook donde estuve, al principio estaban llenos de gente con todo tipo de problemas, pero después se fueron vaciando.

Espero sea buena señal, y la gente este afronta la dura realidad, que cómo sea se puede superar.

Ehh...no, pequeño.

Los foros como medio de comunicación están pasando de moda. Además el foro ha sido abandonado por su administrador desde que decidieron quitar el mini chat y es complicado hacerse un usuario, ya que se tienen que alinear los planetas para que acepten el ingreso de alguien, una medida antigua que se dio por la proliferación de los trolls, pero que ahora está resultando contraproducente.
 
Antiguo 14-nov-2016, 06:06  

Lo dicho, ponen tantas dificultades en los registros que lógicamenge cada vez hay menos usuarios activos.

No hay más motivos, porque no son pocos los usuarios que están a la espera de ser aprobados, más de 1000
 
Antiguo 14-nov-2016, 20:48  

Específicamente me refería a los usuarios que en algún momento estuvieron hace unos años y ahora ya no están. En especial esos que se van de repente, sin decir nada, ni hacer post de despedida, ni van a darse la baja.

Por ejemplo. Yo hace unos 3 años hablaba con una chica que igual tenía sus problemas de FS, pero como yo me tuve que salir del foro por un tiempo (hasta se lo dije). Cuando regresé ya no supe nada de ella, incluso creo le mande un MP, pero ha pasado más de 1 año y no me respondió y aparece que la última vez que se conecto fue hace 2 años.

Me imagino que les da indiferencia el foro y ya no se conectan, o quizá como dije en el anterior mensaje, evaden su pesar de sentirse depresivos, fóbicos o lo que sea. De esa manera, optaran por mejor no estar en "un foro de depresivos", y mejor entonces afrontar la realidad de la vida.

Esto también paso en un grupo de "fóbicos y depresivos" de facebook. Algunos dejaron de entrar y de escribir, otros se salían del grupo o cerraban su cuenta.

Es cierto lo que dicen en el caso de este foro, ya que ahora muchos se quedan sin poder tener la alta de su cuenta, y optan por buscar otro lugar para desahogarse. Sólo que yo me refería a los que en su día estuvieron y ahora "desaparecieron" de este mundillo, sin dejar ningún rastro.
 
Antiguo 14-nov-2016, 23:21  

Creo que este foro ya no admite registros de gente nueva. Nos hemos vuelto como forocoches
 
Antiguo 15-nov-2016, 18:33  

Yo creo q algunos abandonan el foro, porque a veces ni aunque compartas un transtorno social te sientes identificado con los de aqui, en mi caso asi fue hubo un tiempo en el q esto ya estaba lleno de amiguis y foreros populares y por otro lado estabamos los que no podiamos integrarnos con nadie.

Última edición por lonely g¡rl; 15-nov-2016 a las 18:36. Razón: Aun no terminaba mi comentario
 
Antiguo 15-nov-2016, 19:46  

Siempre lo vi como lonely girl, y no sólo en este foro, sino en otros lugares. Ves a los "foreros populares" y de repente aunque todos tengan parecidos "síntomas", parecidas vivencias y hasta tu misma edad, no llegas a sentir que encajes o te puedes relacionar bien con esas personas.

Por eso me rendí hace tiempo, de vez en cuando es bueno charlar con alguien que padezca la misma "locura" que tienes, pero lo ideal es buscar a personas optimistas, positivas, que con voluntad y deseo, te pueden contagiar de su positivismo y así por lo menos tienes una vida más o menos estable en cuanto a salud emocional.
 
Antiguo 17-nov-2016, 16:27  

yo lo que si veo, es que hay menos gente de los antiguos, al menos desde mi año de ingreso, incluso un par de años mas sobretodo hay gente de hace un par de años.
 
Antiguo 17-nov-2016, 18:09  

Y que tiene eso de raro? o de malo? el problema no es que se haya ido gente, sino que no pueda entrar nueva.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Dónde está todo el mundo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
De donde viene todo esto? Fobia Social General 7 26-dic-2013 03:46
En un mundo donde tú eres el creador Superaciones 5 03-jun-2012 22:38
¡¡Pero si está todo el mundo como una cabra!! Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 7 04-mar-2012 05:06
¡¡Pero si está todo el mundo como una cabra!! Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 03-mar-2012 16:24
todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla. Foro Depresión 25 26-jul-2009 01:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0