FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienen novia (https://fobiasocial.net/tienen-novia-12927/)

teniente 25-feb-2008 20:26

Tienen novia
 
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
seguro que mas de uno de por aqui
es que parece mentira que haya gente que se haga pasar por fobico
porque yo si tubiera novia no seria fobico
y no es que sea feo yo, soy guapo, pero soy fobico y me ven venir las pibas, pero es mi caracter friki, es lo que hay

hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:

program77 25-feb-2008 20:35

re: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por teniente
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
seguro que mas de uno de por aqui
es que parece mentira que haya gente que se haga pasar por fobico
porque yo si tubiera novia no seria fobico
y no es que sea feo yo, soy guapo, pero soy fobico y me ven venir las pibas, pero es mi caracter friki, es lo que hay

hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:

Pues si. Habra grados y grados. Que me vas a contar, que tengo 30 tacos y no he dado ni un besito.

Pero no hace falta que te pelees por la exclusividad de la palabreja. Nadie quiere hacerse pasar por fobico.

Marshall 25-feb-2008 20:42

Me da que ser tio y tener FS es practicamente lo mismo que decir que estas solo. Vamos que las chicas ni las hueles (si lo piensas bien que crueles son :twisted: ).
Opino como program77, supongo que sera por los grados de la FS y las circustancias de cada uno. :wink:

Ahora en serio, para tratar el tema de una forma mas "cientifica", he creado una encuesta.... a ver que sacamos en claro....

contradictorio 25-feb-2008 20:57

Algunos fóbicos somos tan irresistiblemente atractivos que no necesitamos hacer nada para tener novia, simplemente dejamos que ellas nos violen...

bcn24jo 25-feb-2008 21:06

Yo tengo novia pero aun lo la conozco. Cari te amo :P

nevad44 25-feb-2008 21:18

re: Tienen novia
 
[quote="teniente"]yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:[/quote


Eso me pasa a mí con el trabajo, pienso: pero esta gente, dicen que son fóbicos y son capaces de trabajar. La fs es una cosa más rara.. :(

yomil 25-feb-2008 21:19

Yo no tengo novio pero me encantaría tener uno. Es como una necesidad casi orgánica , podés vivir sin tener amigos pero sin tener novio es muy difícil realmente.

Confuso 25-feb-2008 22:01

re: Tienen novia
 
Perdona si encuentro el post un poco estupido, es lo que hay...

Cita:

Iniciado por teniente
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia

¿Algun problema?

Cita:

es que parece mentira que haya gente que se haga pasar por fobico
A mi lo que me parece mentira es que haya gente que lo unico que haga sea escudarse en la fobia, ¿realmente quereis mejorar vuestra situacion?

Cita:

Iniciado por nevad44
Eso me pasa a mí con el trabajo, pienso: pero esta gente, dicen que son fóbicos y son capaces de trabajar.

Parece que para ser fobico hay que ser como Gollum y vivir de hermitaño en una cueva. ¿no?

Cita:

Iniciado por teniente
porque yo si tubiera novia no seria fobico

Milagro!!! Has descubierto una medicina milagrosa una pareja, porfavor, ¿has pensado antes de escribir esa frase?

Cita:

hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:
Puede que el hipocrita seas tu que el unico problema que parece que tengas es que no tienes novia y estes resentido.

PD: perdon por el tono del post pero creo que es el que se merecia.

record 25-feb-2008 22:31

Lo que ocurre es que en este foro muchos se califican como fs, pero en realidad son problemas de timidez, en mayor o menor grado, pero solo eso, cosa distinta es ser un fs de aúpa.

Te doy la razón en lo que dices: si eres fs y tienes novia solo hay un camino, eres guapo, o muy guapo, o atraes por algún motivo a una chavala despierta, entonces puedes conseguirlo, como seas fs y feo te espera mi futuro.

Mi vida, te lo digo porque creo que llevas poco en el foro: paso los cuarenta tacos, no se lo que es tener una novia, no se lo que es que una mujer me de un beso o yo dárselo a ella, bueno, sí, los besos tontos de compromiso cuando conoces a alguien, esto es todo lo que he conseguido en la vida, así que he batido todo un récord, la verdad es que no hay muchos que pudan decir lo que yo digo.

De todas formas creo que dices que eres guapo, y las chicas te entran, joder, pues no sabes lo que llevas adelantado, una chispa mas y te hechas novia, o por lo menos unos ligues.

Res_funciona 25-feb-2008 22:58

re: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por teniente
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
seguro que mas de uno de por aqui
es que parece mentira que haya gente que se haga pasar por fobico
porque yo si tubiera novia no seria fobico
y no es que sea feo yo, soy guapo, pero soy fobico y me ven venir las pibas, pero es mi caracter friki, es lo que hay

hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:

ay chico... lée un poco antes de empezar a descalificar:

http://www.fobiasocial.net/ansiedad-social.php
http://www.fobiasocial.net/sintomas.php
http://www.fobiasocial.net/diagnostico.php
http://www.fobiasocial.net/causas.php

mira que está en la misma web eh... más fácil imposible.

Cita:

Iniciado por teniente
porque yo si tubiera novia no seria fobico

piiiiiiiiiiiiiiip!! falta y tarjeta amarilla :!: jaja... ahora en serio y no te lo omes a mal: con esa definición, el que parece (repito, parece) que no tendría fóbia social serías tú. si te resulta un problema tan sencillo búscate una chica. a la mayoría con eso no les basta ni mucho menos...

ovejanegra 25-feb-2008 23:15

Os comprendo perfectamente a todos. Yo también pienso que si tuviera novia y trabajo estable tendría tal subidón de autoestima que sería capaz de hacer cualquier cosa. Para alguien que tiene estas dos cosas es normal que este post parezca estúpido, pero los que aún estamos en el fondo del pozo necesitamos liberar la frustración de algún modo, aunque sea diciendo estupideces.

Rammstein 25-feb-2008 23:29

Yo creo que no tiene sentido ponerse a discutir quienes son y quienes no son fóbicos. Tampoco buscar una definición en un libro o en internet.

Creo que todos los que escribimos aca en el foro tenemos en mayor o menor medida , problemas para relacionarnos con los demás.
Algunos tienen mas dificultades , y les afectan más que a otros.. y se hacen llamar fóbicos, considerando que los que no tienen tantas dificultades sólo son timidos..

Pero "fobico" es sólo una etiqueta. No existe un punto en el cual uno pueda decir "hasta acá solo sos timido , y a partir de aca ya es fobia"..

A mi me pasa , como dicen por ahi.. que siento que si algun dia consiguiera una novia , todos los demas problemas serían mucho mas fáciles de enfrentar.. pero eso no quiere decir que alguien que tenga pareja no pueda tener dificultades para relacionarse.

Yo creo que el no tener pareja es algo muy común en la gente que escribe en este foro , porque es una consecuencia de las pocas relaciones sociales que tenemos , pero no es una regla ni un requisito..

Bueno , esa es mi opinion.. Saludos

coqueluche 26-feb-2008 00:00

re: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por nevad44
Cita:

Iniciado por teniente
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:[/quote


Eso me pasa a mí con el trabajo, pienso: pero esta gente, dicen que son fóbicos y son capaces de trabajar. La fs es una cosa más rara.. :(



Los fóbicos también necesitamos comer, y créeme, si tus padres te pusieran en jaque o no tuvieras a nadie que te mantuviese, trabajarías pasándolo mejor o peor.

chunk_of_coal 26-feb-2008 00:36

Difiero
 
Pues, sinceramente yo difiero con eso de "si eres f/s no puedes tener novia (o trabajo)". Yo he tenido al menos dos relaciones que han valido la pena como para mencionarlo. Me encantaba estar sólo con ellas, y en cuanto llegaba más gente, o cuando llegaban sus amigos empezaba a punzar el terror dentro de mí.

No creo que haya razón para exagerar, pues así como puedes sentirte cómodo con amigos igual puedes acostumbrarte a tu pareja aún manteniendo la f/s a cuestas (hasta llegas a ignorarla cuando estás con alguien que te agrada). Entonces podemos decir que la f/s y/o la ansiedad se manifiestan en mayor o menor grado.

Yo no sé qué me ve una chica (pero que suerte que lo hacen). No hay que ser un galán de primera para eso.

lucera 26-feb-2008 01:05

ya comente en el otro post, pero vuelvo a comentar, me fastidia muchisisisisimo que la gente crea que por ser una chica mona (si, me lo considero) me diga: como vas a tener fobia social tu? pues si!!! una cosa no quita la otra... a cada uno le crea ansiedad diferentes cosas, yo no tngo mucho problema en ir a una tienda, en comer delante de otros y ninguno en relacionarme con los chicos, al principio si, lo pasaba fatal, pero a medida que pasa el tiempo y te enfrentas a que un chico te diga algo una y otra vez, acabas acostumbrandote y cogiendo confianza en ti mismo, pues cada vez vas a dominar mejor la situacion... y con el resto de cosas es lo mismo..

yo he tenido amigas, chicos y trabajo estable y aun asi el psicologo me diagnostico fobia social

puedo sentirme muy segura en unos campos y realmente desprotegida en otros...

es mas, me hace pensar que quien no tenga fs es quien pueda escribir algo como esto, pues teniendolo, claramente deberia saber que hay situaciones que se saben llevar y otras no....

circulo_azul 26-feb-2008 01:06

re: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por nevad44
Cita:

Iniciado por teniente
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:[/quote


Eso me pasa a mí con el trabajo, pienso: pero esta gente, dicen que son fóbicos y son capaces de trabajar. La fs es una cosa más rara.. :(



Opino lo mismo que Nevad :?

justin 26-feb-2008 03:20

Confuso,pareces **********,seguro que ers de esos que por ser un poco tímido crees que tienes FS.
Aquí hay mucho que no sabe lo que es la FS,que por ser un poco o bastante tímido ya se cree l repanocha o el MÁS ESPECIAL y CHACHIPIRULI del universo.

No se tratad de escudarnos en la "fobia" ,si no que como teniente dice, ya puedes ser guapo(yo soy guapo de cara pero de cuerpo soy un enclenque,poco músculo,normal,si no he tenido práctimaente ningún amigo y mis hobbys salvo una temporada (unos 4 años) en la que con un amigo jugaba al fútbol y otra (2 años) en la que iba a un gimnasio),han sido caseros y solitarios),que si eres un cortao y te pones nervioso al estar con una chica que et gusta y no sabes que decir y ya de por sí eres alguien taciturno y de pocas palabras...chungo lo tienes pa tener novia :roll:
Lo más fácil es tener rollos en el caso de ser guapo (como teniente),pero a mi eso no me llena.

Respecto al trabajo,no he trabajado en mi vida,pero lo veo más fácil.Pero claro,en teoría.Bah,En eso no veo por qué.El trabajo es una necesidad.

Para Res-Funciona y Lucera:
Los psicólogos pueden decir misa y decir que la FS es tal o cuál y vosotros ir a chuparles el culo to contentos por entrar dentro de ese grupo según su definición pero para mí ni Res ni Lucera sois fóbicos.A lo mejor lo fuísteis o tenéis ansiedad ante ciertas situaciones o yo que sé.
Ni siquiera digo que yo sea fóbico.

aintzane 26-feb-2008 13:27

...
 
Yo tengo novio pero soy fóbica y tengo grandes problemas adaptativos.No estoy de acuerdo en que un fs no puede tener [email protected] más,pienso que es más difícil o tendría que ser más difícil para un fóbico salir adelante en el tema laboral,entre otras tantas cosas mundanas.Nunca entenderé cómo existen personas fóbicas en este foro,que trabajan desde jóvenes,que saben valerse por sí mismos,que viven solos...etc.Vale,tendrán problemas de sociabilización pero parece que realizan fácilmente lo que para mí es aterrador,esos trámites de la vida por los que hay que pasar por narices cuando te haces adulto.

El trabajo;tú,convenciendo de tu valía ante la sociedad,ante el mundo...pfff,algo que es totalmente antinatural.Al menos,en lo que atañe al romance la naturaleza ayuda,la química te empuja.El instinto sexual es poderoso.¿Cómo se atreven a buscar trabajo y no a probar suerte en el amor?

Un saludo.

eliminado12600 26-feb-2008 14:23

re: Tienen novia
 
Yo no, que va, eso para mi es imposible, pero en mis sueños cada noche sueño que me beso y hago el amor con cinco tias diferentes, todas ellas de belleza superior a la media, pero los sueños sueños son :P

Cita:

Iniciado por teniente
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
seguro que mas de uno de por aqui
es que parece mentira que haya gente que se haga pasar por fobico
porque yo si tubiera novia no seria fobico
y no es que sea feo yo, soy guapo, pero soy fobico y me ven venir las pibas, pero es mi caracter friki, es lo que hay

hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:


love23 26-feb-2008 15:03

Tengo novio, y tengo trabajo...no soy fobica pero tengo transtorno de la personalidad por evitación...y aunque tenga trabajo y novio, sigo teniendo algunos problemas: como que me cuesta tener relaciones muy personales con mas gente, hay situciones que evito a toda costa, tengo miedos, inseguridades, y aun las criticas se me hacen enormes...

Tener pareja y trabajo, ayuda, pero no cura... :roll:

La fs afecta de manera distinta a las personas. Y otros salimos de nuestro ' encierro', y decidimos, luchar y no rendirnos.
Yo pasé de estar meses sin salir de casa y perder el habla, a dar pequeños pasos, por muy pequeños que sean, pero claro,para eso, hay que intentar salir del pozo.

Confuso 26-feb-2008 15:09

Cita:

Iniciado por justin
Confuso,pareces **********,seguro que ers de esos que por ser un poco tímido crees que tienes FS.
Aquí hay mucho que no sabe lo que es la FS,que por ser un poco o bastante tímido ya se cree l repanocha o el MÁS ESPECIAL y CHACHIPIRULI del universo.

Gracias por el cumplido.

Mira no tengo que justificarme ni explicarte mi vida, pero conozco muy bien de lo que hablas.

Simplemente me da rabia que se escriban posts en lo cuales se exprese la idea de que tener una novia va a solucionar todos lo problemas.

Apa, a cagar a la via.

nevad44 26-feb-2008 18:30

re: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Confuso
Cita:

Iniciado por nevad44
Eso me pasa a mí con el trabajo, pienso: pero esta gente, dicen que son fóbicos y son capaces de trabajar.


Parece que para ser fobico hay que ser como Gollum y vivir de hermitaño en una cueva. ¿no?

Pues así vivo yo, excepto cuando mi compañero me saca de paseo.

nevad44 26-feb-2008 18:32

re: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por coqueluche
Cita:

Iniciado por nevad44
Cita:

Iniciado por teniente
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:[/quote


Eso me pasa a mí con el trabajo, pienso: pero esta gente, dicen que son fóbicos y son capaces de trabajar. La fs es una cosa más rara.. :(


Los fóbicos también necesitamos comer, y créeme, si tus padres te pusieran en jaque o no tuvieras a nadie que te mantuviese, trabajarías pasándolo mejor o peor.



Pues no sé qué decirte. ¿Quedamos o no en que la fs es una enfermedad? Porque si lo es, poco importa lo que yo quiera o no.

nevad44 26-feb-2008 18:38

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por aintzane
Nunca entenderé cómo existen personas fóbicas en este foro,que trabajan desde jóvenes,que saben valerse por sí mismos,que viven solos...etc.El trabajo;tú,convenciendo de tu valía ante la sociedad,ante el mundo...pfff,algo que es totalmente antinatural
Un saludo.

Lo mismo digo.
Cada persona es un mundo. A mí me resulta difícil trabajar, a otro le resultará tener pareja...Viva la variedad fóbica.

Piche 26-feb-2008 18:58

Pues mira, mi chico tiene fobia social. Me ha dejado 4 veces ya. Se la diagnosticaron cuando llevabamos 2 meses juntos y hemos estado juntos 3 años y ahora me ha dejado de nuevo.
Simplemente no todos tienen el mismo grado de fs, por lo que todo el mundo no tiene exactamente los mismos problemas. Conozco a mas gente a parte de mi chico con fs y cada uno es un mundo diferente. se puede salir de esto y mi chico es un ejemplo de ello, cada vez esta mejor aunque sea todo muy lento.
Habra gente para la que tener pareja le cree problemas, en nuestro caso ha sido todo lo contrario, mas bien yo le he ayudado mas que nadie, nos convertimos como en una sola persona y el se apoyaba en mi cada vez q tnia miedo y asi poco a poco se ha ido enfrentando a la vida diaria. con apoyo todo es mas facil .
Ahora vuelve a dejarme porq no aguanta la presion de la relacion, pero yo sigo ahi esperandole hasta que pase su mala racha de nuevo. Tal vez esto sea dificil, pero no creo q sea imposible. Mientras yo sea capaz de soportar todo esto, lo esperare.

MonoMohrovo 26-feb-2008 20:08

Pues yo tenia novia.... y acabo conmigo justo por culpa d emi fobia social :(

Res_funciona 26-feb-2008 23:39

Cita:

Iniciado por justin
Para Res-Funciona y Lucera:
Los psicólogos pueden decir misa y decir que la FS es tal o cuál y vosotros ir a chuparles el culo to contentos por entrar dentro de ese grupo según su definición pero para mí ni Res ni Lucera sois fóbicos.A lo mejor lo fuísteis o tenéis ansiedad ante ciertas situaciones o yo que sé.
Ni siquiera digo que yo sea fóbico.

ansiedad ante ciertas situaciones = fóbia social específica por definción. lée un poco coño. y yo nunca he ido a un psicólogo, ya me gustaría poder ir.

sasuke-kun 27-feb-2008 04:16

Primero que nada a las chicas decirles que, aunque no les quito su derecho de opinión, sus pensamientos sobre fs y pareja no tienen muchas validez en este hilo, pues ustedes la tienen mucho más sencillo, basta con esperar cualquier invitación y/o proposición y decir que si...

En cambio nosotros los chicos no podemos sentarnos a esperar, sino que debemos actuar para conseguir pareja.... y para los que tenemos fs hablar con una chica, invitarla a salir, decirle q nos gusta, incluso pedirle el nro telefónico resulta una de las cosas más dificiles del mundo... Por eso es que estoy de acuerdo con Teniente.. ¿Como pueden decir que tienen fs si tienen novia?.... Y no es que tener novia sea la cura como dijo alguno... El punto es que cómo hicieron para conseguirla si tienes fs y supuestamente relacionarte con las mujeres es casi imposible!?.... Lo mismo va para los que tienen relaciones sexuales... Como hacen? Será que como dijeron por ahi ironicamente seguro que son tan irresistibles que las mujeres se los violan...

Rammstein 27-feb-2008 04:51

Sasuke..

Que sea dificil conseguir pareja no significa que no se pueda..

Con todos los problemas para relacionarse , igual hay personas que se animan y tratan de superarlos, hacen algo y pueden conseguir pareja , tener relaciones , trabajar..

Por lo que decís vos , alguien que tiene "fobia social" debería conformarse , u obligarse a no tener pareja.

Yo no se si vos tenes novia , pero decir algo como que "los fóbicos no pueden tener novia" es una opinion personal tuya, vos lo ves así.. pero con eso sólo vas a conseguir no tener nunca..

Yo por ahora no tengo novia , pero espero algun dia tenerla.. y no decir " bueno , nunca voy a tener porque tengo fobia (o no)"

Saludos..

hikikomori 27-feb-2008 05:52

re: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por teniente
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
seguro que mas de uno de por aqui
es que parece mentira que haya gente que se haga pasar por fobico
porque yo si tubiera novia no seria fobico
y no es que sea feo yo, soy guapo, pero soy fobico y me ven venir las pibas, pero es mi caracter friki, es lo que hay

hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:



es correcto es una gran verdad mi teniente aqui hay personas que se hacen pasar por fs y tienen novias, amigos, y van de aqui para alla y de alla para aca. es que son los grados del fs no manchen o se es o no es no es fs a la carta.

aintzane 27-feb-2008 12:15

re: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por hikikomori
Cita:

Iniciado por teniente
yo flipo
hay gente que dice tener fobia social y tiene novia
seguro que mas de uno de por aqui
es que parece mentira que haya gente que se haga pasar por fobico
porque yo si tubiera novia no seria fobico
y no es que sea feo yo, soy guapo, pero soy fobico y me ven venir las pibas, pero es mi caracter friki, es lo que hay

hipocritas que tienen novia y se hacen pasar por fobicos :evil:



es correcto es una gran verdad mi teniente aqui hay personas que se hacen pasar por fs y tienen novias, amigos, y van de aqui para alla y de alla para aca. es que son los grados del fs no manchen o se es o no es no es fs a la carta.


Exacto Hikikomori,eso me pregunto yo muchas veces.Que aquí se ve a gente muy desenvuelta en la vida en general.Puedo decir que en lo único que soy "normal" es en que tengo pareja,pero mi vida,la mires por dondes la mires,en cualquier otro terreno,no es lo que se dice de persona adaptada y "normal".En algunas cosas es por mi fobia,en otras,porque lo he decidido así.

Un saludo

fobicoanonimo 27-feb-2008 12:21

Lo que pasa es que hay diferentes grados de fobia social. Está la fobia social específica, y la fobia socail generalizada.

La esopecífica es una fobia a una cosa determinada: a dar un discurso en público, a conocer gente nueva, a comer en público. sólo tienes fobia a esas cosas, mientras que la fs generalizada se extiende a varias facetas de tu vida.

Tb. creo, como he dicho en varios post que muchos de aquí se autodiagnostican, los síntomas pueden ser parecidos, pero no quiere decir que tengas fs. Puede ser otra cosa.

lo que sí veo es mucha gente quejándose y lego leo que tienen amigos, que trabajan,... practicamente hacen una vida normal, y dicen no poder soportarlo, y luego estoy yo , y otros como yo, que no pueden ni siquiera ir a trabajar, y que hace tiempo que no tenemos amigos, ni uno.

fs79 27-feb-2008 13:50

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Lo que pasa es que hay diferentes grados de fobia social. Está la fobia social específica, y la fobia socail generalizada.

La esopecífica es una fobia a una cosa determinada: a dar un discurso en público, a conocer gente nueva, a comer en público. sólo tienes fobia a esas cosas, mientras que la fs generalizada se extiende a varias facetas de tu vida.

Tb. creo, como he dicho en varios post que muchos de aquí se autodiagnostican, los síntomas pueden ser parecidos, pero no quiere decir que tengas fs. Puede ser otra cosa.

lo que sí veo es mucha gente quejándose y lego leo que tienen amigos, que trabajan,... practicamente hacen una vida normal, y dicen no poder soportarlo, y luego estoy yo , y otros como yo, que no pueden ni siquiera ir a trabajar, y que hace tiempo que no tenemos amigos, ni uno.


creo que estas mezclando temas, no hay diferentes grados de fobia social, hay diferentes tipos de fobia , la fobia social es lo que es, "miedo a la gente", osea una timidez extrema, sea para hablar en publico, sea para comer en publico, tener amigos o simplemente charlar con desconocidos, otra cosa son los grados de ansiedad que pueden ser provocados por diferentes situaciones cotidianas como tomar un avión, estar cerca de animales o salir de casa.

Rammstein 27-feb-2008 16:38

Que algunos tengan problemas peores no significa que los demas se esten "haciendo pasarpor fs", ni fingiendo , ni nada por el estilo..

Podran tener pareja o no , trabajo o no, pero todos aca tenemos algun problema y nadie tiene más derecho a escribir que otro..

Hay gente que piensa que porque ellos no pueden hacer absolutamente nada y tienen una "fobia extrema" , entonces todos los demás están exagerando y son simples tímidos.. y NO ES ASI

Marshall 27-feb-2008 17:31

Yo se como un FS ve a los no fobicos. Se que un FS tiende a pensar que sus problemas son inmensos (la verdad es que son grandes pero ni mucho menos como los ve) y que los demas si es que tienen problemas, los que tienen son una ridiculez (y no es asi, os lo aseguro). Con esta perspectiva de la vida, cuando un fobico social ve que un no fobico (que tiene multitud de amigos, se relacciona con una facilidad asombrosa, tiene pareja....) quejarse de que se siente solo, el FS piensa: "que derecho tienes tu a decir que te sientes solo si en el mundo con toda seguridad no hay nadie que se sienta mas solo que yo".
Yo entiendo la postura del FS (pues en otro momento me vi en esa situacion) pero lo ve de una forma equivocada. El fobico no ve los problemas que un no fobico puede tener, solo alcanza a ver lo que el no fobico puede hacer y el apenas sueña con alcanzarlo. No se da cuenta que un no fobico puede estar rodeada de gente y sentirse completamente solo (aunque a el le ocurra algo similar). No se da cuenta de que una persona puede estar completamente integrada socialmente y no ser capaz de encontrar apoyo emocional.
El sentimiento de soledad es subjetivo. Os aseguro que hay muchos no fobicos que se sienten tan solos como muchos FS. ME atreberia a afirmar que hay muchos no fobicos que estan mas solos que algunos FS.

Espero que esto que acabo de escribir le pueda servir a alguien para abrir la mente.

teniente 27-feb-2008 21:31

ola
vengo a dejar un par de cosas claras
a mi las chicas me entran
yo hago todo lo posible y les hago caso hablo con ella
incluso les digo de salir, es mas lo he dicho de salir a mas o menos unas 20 chicas en 2 años y me han dicho que no, incluso e intentado cogerlas de la mano cuando por primera vez una me dijo que si, pero despues se cabreo por cogerla de la mano
pero yo entro a saco muchas veces y no se de que coño hablarles
en conclusion
no soy feo ni guapo, del monton
pero...
no tengo capacidades sociales como los demas
soy un friki, un autentico friki que solo sabe hablar de dragon ball z
es decir que eso de las pibas es complicado
siempre aparece el pibe de las pelotas con mas capacidad social o mas guapo o el tipico capullo alto de ojos azules y se me lleva a la piba
mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto jode que te cagas
y las pibas siempre se iran con el que tenga mas capacidad social, el mas fuerte, el lider o el tipico pibon alto de ojos azules
que vida tan perra

mexicalpand0 27-feb-2008 21:36

Cita:

Iniciado por teniente
ola
vengo a dejar un par de cosas claras
a mi las chicas me entran
yo hago todo lo posible y les hago caso hablo con ella
incluso les digo de salir, es mas lo he dicho de salir a mas o menos unas 20 chicas en 2 años y me han dicho que no, incluso e intentado cogerlas de la mano cuando por primera vez una me dijo que si, pero despues se cabreo por cogerla de la mano
pero yo entro a saco muchas veces y no se de que coño hablarles
en conclusion
no soy feo ni guapo, del monton
pero...
no tengo capacidades sociales como los demas
soy un friki, un autentico friki que solo sabe hablar de dragon ball z
es decir que eso de las pibas es complicado
siempre aparece el pibe de las pelotas con mas capacidad social o mas guapo o el tipico capullo alto de ojos azules y se me lleva a la piba
mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto jode que te cagas
y las pibas siempre se iran con el que tenga mas capacidad social, el mas fuerte, el lider o el tipico pibon alto de ojos azules
que vida tan perra

Pues sí..se llama selección natural y comedera de coco, patrocinada por tí.
:roll:
Saludos.

quintolenny 27-feb-2008 21:38

no tengo novia, y tengo 20. Pero no pienso que sea imposible tener una, mucha gente que conozco, la mayoria de los casos los chicos tienen novia porque ellas los fueron a buscar, la mujer ahora es mas lanzada.

quizas yo por no tener mucha vida social, o nada, no se me presento la oportunidad, asi que espero que se de con una de la facultad

Confuso 27-feb-2008 23:18

Cita:

Iniciado por teniente
...incluso les digo de salir, es mas lo he dicho de salir a mas o menos unas 20 chicas en 2 años...

...yo entro a saco muchas veces...

...soy un friki, un autentico friki que solo sabe hablar de dragon ball z...

Siguiendo tu razonamiento del primer post se podria decir:

"Hipocritas que se hacen pasar por FS cuando lo unico que son es unos freaks"


No lo digo porque lo piense si no para que veas que no se puede ir dando ese tipo de afirmaciones porque si.

Todos tenemos nuestros problemas, ni mejores ni peores, porque todo es muy subjetivo, igual lo que a mi se me hace una montaña a ti te parece una tonteria y a la inversa. Es lo que tienen los miedos.

Un saludo.

weldon 27-feb-2008 23:58

Cita:

Iniciado por quintolenny
no tengo novia, y tengo 20. Pero no pienso que sea imposible tener una, mucha gente que conozco, la mayoria de los casos los chicos tienen novia porque ellas los fueron a buscar, la mujer ahora es mas lanzada.

quizas yo por no tener mucha vida social, o nada, no se me presento la oportunidad, asi que espero que se de con una de la facultad


yo la verdad tuve oportunidad de conocer a una chica y ella como tu dices "me vino a buscar" fue una coincidencia quizas porque no me lo esperaba no asisti a su invitacion, durante semanas antes pense que lo mejor seria salir para ir acostumbrandome a salir ya que hacia tiempo me encontraba en casa sin salir, con un poco de depresion y toc a parte que tenia otros motivos dandole demasiada importancia al tema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.