FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-may-2015  
No Registrado

De verdad creía que me había ''curado''
Que estaba mucho mejor que antes, pero no es así en realidad.

Veran, empece la universidad en marzo de este año, un año después de haber terminado la secundaria. Ese año no hice nada, no salí de mi casa, y la verdad es que nunca me había sentido mejor. La primaria y secundaria se me hicieron eternas. Comenzar a estudiar de vuelta me daba muucho miedo, no quería que vuelva a ser lo mismo que la secundaria.

Pero me animé y empecé, la primer semana me la banqué, aunque llegaba a mi casa y no dejaba de llorar, tenia una angustia tremenda, pensaba que no iba a poder ir todo los días, estar con gente desconocida, y tanta exposición de golpe.

Ya al mes me estaba acostumbrando bastante, mirando para atrás pensaba que había superado muuchas cosas, o sea, estaba en un grupo nuevo, hablaba con gente desconocida, profes nuevos, no sé, en algún punto creo que no me había imaginado que pudiese estar medianamente bien en un lugar tan nuevo.

Antes pensaba, que no tenia amigos por que no se daba, mi curso de la secundaria era raro, distinto, y al ser pocos, no había encontrado a alguien similar a mi, sabia que yo no era muy social, pero pensé que al estar en una carrera, el curso iba a tener más cosas en común con migo, y que iba a poder hacer amistad.

Pero ya a tres meses de haber comenzado las clases, ni siquiera estoy integrada, todos ya están en grupos, salen, se reúnen para los trabajos, y yo estoy colgada. Me paso los recreos sola, y si me quedo en un grupo, siento que estoy metida ahí, que ni siquiera quieren que me quede ahí. Me ven rara, soy callada, me pongo colorada cada vez que me hablan, y no me puedo integrar.. intento pero no me sale.

Ya traté ir a distintos grupos, que vengan conmigo, hablar de las materias, de la tele, de lo que sea, pero parece que me hacen la contra, siento que lo que sea que digo, quedo desubicada, y no me siguen la conversación.

Me doy cuenta que estoy como en la secundaria, y eso me saca las ganas de estudiar, de seguir la carrera que tan entusiasmada estaba por cursar.
Lo peor, es que no soy así en mi casa, con mi familia, siento que no soy yo cuando estoy en el colegio, y cuando me doy cuenta que estoy colorada, que estoy nerviosa, más me persigo con que los demás se van a dar cuenta. Me re saca ponerme así, no quiero ser así.. yo pensé que se me había pasado u.u

Con que alguien me conteste me alcanza :c
Ni siquiera pretendo que lean todo.. quería descargarme no más.
 
Antiguo 17-may-2015  

solo leí el primer y el ultimo párrafo, no me gusta leer temas largos xd
creo que iba algo como "yo pensé que me había curado" o algo así escribiste no ?

bahhhhhhh, mira, desde siempre había tenido fobia social ... cuando descubrí el internet me encerré en este mundo ... un día todas las personas que conocí aquí desaparecieron y me quedé solo y volví al mundo real. dios ... fue tan difícil ... soy algo complicado ... tratare de ser breve:

y si mueres mañana? y si mueres hoy? hay cosas que quieras hacer antes de morir?
si no las hay suicidate. Pero si las hay entonces hazlas ... fíjate que le escribí una carta cursi a una chica, me le declare ese día xd ammm he discutido con profesores, les he insultado, ahora es normal que vaya caminando y gente que ni conozco me salude en la universidad ...

¿Qué es la fobia social? un miedo irracional; la sociedad no tiene nada de interesante ni de complicada. Se dan muy mala vida con todo esto... solo debes hacer como si nada te importara, porque lamento informarte, no le importas a nadie. Es así de simple.
Insensibilizarse también funciona.

bueno, debería leer todo to thread antes de responderte, pero me da pereza, espero y me hagas caso ...



___

Bueno bueno, ya leí el thread ... Quieres que personas te conozcan. Eventualmente lo harán, mientras tanto acostúmbrate a la soledad. Todo ser en esta tierra nace y muere solo. No necesitas de ellos, puedes hacerlo todo tú sola. Creo que el mayor problema de las personas con este tipo de fobia es que anhelan ser aceptados, y no los juzgo, son seres humanos, sin embargo, ser como son no les ha servido para nada.

Si estas entusiasmada por estudiar esa carrera ( no dijiste cual era xd ), estudiala, los demás no deben afectarte. Es tu vida.

Soy misántropo, y lo digo para justificar mi manera de pensar. Hay algo que debes saber sobre las personas: son despreciables. Quien sabe cuantas desgracias te habrás evitado al pasar tiempo sola.

Última edición por razor; 17-may-2015 a las 03:11. Razón: ya leí el thread xd
 
Respuesta


Temas Similares to Yo pensaba que podía...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Abuelitas cotillas: pensaba que no me volvería a suceder Fobia Social General 25 19-ene-2013 05:03
Lo que pensaba Hitler sobre los fóbicos Off Topic General 31 27-dic-2012 23:40
Pensaba que estaba sola... Fobia Social General 7 22-nov-2008 04:14
qwando era niño pensaba como un adulto Foro Depresión 8 25-jul-2007 16:07
lo peor que me podia pasar Fobia Social General 15 17-nov-2004 11:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0