FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 30-nov-2014  

Tengo agorafobia y fobia social.

Hace mucho no salgo de mi casa, Solo en época de estudios y solo para eso, No salgo ni a comprar y me siento culpable, porque a veces mi familia piensa que no los quiero por no salir con ellos, pero ellos no saben la verdadera razón del porque no salgo... Siempre me digo "Hoy saldré y poco a poco venceré esto", pero cuando me dicen que si quiero salir o algo así yo digo que no, el solo pensar en salir me da ansiedad.

No he ido a un psicólogo porque me da vergüenza y miedo decirle a mi familia, además ¿Que ganaría si les digo?, Seguramente no me mandarán a un psicólogo psiquiatra y solo dirán "Solo tienes que salir más, Ya se te pasara, Son cosas de la edad" y me siento muy triste aún no he perdido la esperanza y nunca la perderé... Se que algún día dejare esto y seré feliz.

Adiós.
 
Antiguo 04-dic-2014  

Y ¿algun medico te diagnostico con ambas?
Pues sino es indispensable para saber mas.
Se que no es facil y mas si ningun familiar te apoya... al menos estoy segura que si no es un familiar algun amig@ te puede ayudar en algo.
AUnque no siempre te comprenderan a cabalidad es mejor hacerlo.
Y tienes razon no durara para siempre... confio en que puedas hacerlo.
Animo
 
Antiguo 04-dic-2014  

mira yo tenia el mismo miedo que vos al contar lo que me pasaba o nose si miedo quizas mas que nada verguenza a lo que podian pensar, pero sabes que.. creo que lo mejor es que ellos entiendan cual es tu problema y puedan ayudarte,si ellos creen que es una bobada de la edad..cuando abran mejor los ojos y vean que en verdad te cuesta superar tus problemas.. solos acudiran a ayudarte, aparte no dejes que pase el tiempo las cosas no siempre se resuelven asi porque si se necesita tener un encarrilamiento muchas veces que quizas no puedas obtener solo, vos sabes bien que hay limites que vos solo podes tolerar pero si es tan limitante que te sentis encarcelado..que sentis que no tenes ni pies ni manos..es mejor que dejes que te ayuden y quienes mejor que tus padres que esas personas que te quieren y siempre estan con vos,por ahi ellos no entiendan del todo..pero trataran de poner algo de su parte para que sigas adelante para que puedas superarlo o aunque sea a sobrellevarlo mejor..DEJATE AYUDAR deja a un lado esos pensamientos de "van a pensar que soy un idiota que estoy loco que nada"!!! que nada! okei?! DEJATE AYUDAR te lo digo yo que con esfuerzo un dia con 15 años fui a decirle a mi madre lo que me estaba pasando que no era nada normal, un dia me descargue llorando con ella no pude evitar irme de su lado por verguenza pero no me arrepiento! no me senti menos macho por eso todos lloramos se lo que se siente se lo mucho que se sufre, pero aun asi hay gente que siempre te apoyara por mas que creas que estas solo siempre podes encontrar ese hombro que tanto necesitas..un abrazo y ponele fuerza a todo!! okei?..siempre mira hacia adelante y no mires esas cosas malas que han pasado tomalo mejor como que son cosas que tenian que pasar y centrate en seguir luchando.. tu mision es luchar nunca dejes de pelear por tus sueños por esas cosas que siempre quisiste tener o por esas cosas que querras tener..aunque caigas levantate y segui tu camino nunca dejes de intentar cumplir tus objetivos porque cada paso que des salga bien o mal siempre sabras que vos enfrentas las situaciones que tenes valor.. no tires la toalla se fuerte..que tengas mucha suerte un abrazo grande..
 
Respuesta


Temas Similares to Ya no quiero vivir de esta manera.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿es esta una manera de evitacion?? Trastorno de personalidad por evitación 5 22-feb-2012 19:28
Quiero superarlo necesito ayuda quiero vivir mi vida queriendome Superaciones 8 30-oct-2011 18:05
Esta es una manera de conectarse al aqui y ahora Fobia Social General 25 28-ene-2008 22:59
Quiero buscar la manera de enamorar a un tímido Amor y Amistad 27 13-abr-2005 23:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0