FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-feb-2008  

Cuando estás tan harta de la sociedad, tan harta de tí y de todo lo que te rodea, cuando no tienes a quien recurrir, cuando nada tu alrededor tiene sentido, todo dejas de tener sentido, y vives una vida con la que te sientes infeliz, y te has cansado de intentar cambiar, entonces vosotros que haceis,
 
Antiguo 21-feb-2008  

Yo , como no puedo suicidarme, pues me voy "arrastrando" como buenamente puedo. Me tiro 15 horas en la cama , y yo que se....muy mal.
 
Antiguo 21-feb-2008  

ojala ya puidera todar 15 horas en la cama, a penas duermo, y comoe te sientes cuando te despiertas? ?que haces después?
 
Antiguo 21-feb-2008  

pues la verdad que cuando estoy así...me jarto de llorar y una vez que estoy más tranquila , hablo con alguien que me escuche. Hablo, hablo y hablo,.....y después a lo mejor salgo a dar un paseo y me relajo,.....eso es lo que yo hago..al menos a mi me funciona....claro que también tengo la suerte de tener a esa persona que me escucha y que intenta animarme para que no vea las cosas tan negras y que me anima después a salir a la calle y a dar un paseo.....y que me hace reir.....y así poco a poco pués me animo algo y soy capaz de reponerme y seguir luchando....
 
Antiguo 21-feb-2008  

qué hago yo? buscar ayuda profesional.
 
Antiguo 21-feb-2008  

Puede que llorar,tomar un orfidal y hablar con algún oyente interesado(mi novio)/tirarme en la cama/dormir...


Un saludo.
 
Antiguo 21-feb-2008  

Aparte de ir al profesional, me refugio mucho en la lectura y en los sueños si a mi también me da por dormir, jejje, busco los pequeños placeres el olfato del café, el rallito de sol en la cara, el viento, el cielo, me refugio en los buenos momentos pasados aunque me cuesta mucho encontrarlos siempre se esconden en lo más recóndito de la memoria y bajo llave.

Y me dejo cuidar, mis mascotas para eso tienen un sexto sentido aiss si me ven mal no se apartan de mi lado y yo se lo agradezco busco los motivos para salir.
 
Antiguo 21-feb-2008  

tomar un lexatin o orfidal e ir a dormir.... y al despertarme, si sigo igual otro lexatin hasta que se van poniendo ideas nuevas en la cabeza que me ayuden a sobrellevar los días siguientes
 
Antiguo 21-feb-2008  

Me acuesto a dormir , intento leer un libro , jugar en la compu , mirar la tele , distraer la mente con algo. O sino simplemente me pongo a llorar También busco ayuda de un sicólogo y siquiatra , leo libros de autoayuda para aumentar la autestima y la auotohipnosis autoayuda para serenarte y pensar en cosas más positivas.
 
Antiguo 21-feb-2008  

Yo estoy igual que tú, athenea. Desde hace mucho tiempo, no tengo ilusión por nada en la vida. Todo lo que hago me parece inútil, sin sentido. Crecí creyendo que en esta vida triunfaban los que mas trabajaban, los que mas se esforzaban, los que estudiaban...y resulta que no, que aquí el que triunfa es el más hijo de ****. Me he dado cuenta de que he tirado muchos años de mi vida a la basura, porque no ha servido para nada todo lo que he hecho. Y paso de ser un hijo de **** para conseguir lo que quiero.
Ahora lo único que hago es conectarme a Internet y navegar. Es lo único que me desconecta de la vida real. No quiero vivir esta vida, o por lo menos, en esta sociedad.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Y vtros que haceis cuando se os acaban las ganas de seguir?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que hacer cuando ya no hay ganas de nada? Foro Depresión 34 30-ene-2015 12:49
cuando llegais a casa.. que haceis? Fobia Social General 12 06-dic-2007 23:34
cuando estáis tristes dp de una reunión social q haceis? Fobia Social General 9 13-sep-2007 12:55
los que vais a clase que haceis cuando...? Fobia Social General 17 30-sep-2005 17:58
¿Qué hacéis cuando la tristeza os inunda? Superaciones 42 09-jun-2005 11:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0