FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Actualidad
Respuesta
 
Antiguo 22-dic-2014  

No, no es el nombre de un antiansiolítico o antipsicótico, sino de un esteroide anabólico muy popular entre los fortachones de la TV, que lo usan para aumentar su masa muscular rápidamente.

Como soy leptosomo parece mi única esperanza de tonificar mi cuerpecillo

¿Qué saben del tema?
 
Antiguo 22-dic-2014  

No te metas en esas mierdas, no es sano ni saludable.

Si quieres aumentar masa muscular hazlo correctamente, apuntate al gimnasio y sigue una dieta estricta!! si no sabes del tema mandame MP, aunque no soy experto, pero llevo en el tema 1 año y pico.

Un saludo
 
Antiguo 23-dic-2014  

Agradezco tu consejo Hellboy. Pero con 30 almanaques como que no me quedan más opciones. Gracias a los efectos secundarios de mi mediación, midiendo 1.72 este año he pasado de pesar 60 kg a 75; pero lo que subí fue de grasa; la cual pienso quemar para crear músculo con que cubrir mis finos huesos (La circunferencia de mis muñecas es de 16 cm)

Por ahora solo levanto pesas y he empezado a ganar fuerza. Si mi proyecto laboral da los frutos que espero, a mediados del próximo año comprare un mini-gimnasio para ejercitarme en casa. Además de suplementarme con proteínas, pero de no alcanzar mi meta de engrosar mis esqueléticos brazos a finales del 2015, echare mano del mentado "ayudín" para ciclarme, ya que si se toman precauciones, el Winstrol no tiene porque ser perjudicial.

Última edición por Will-Wonka; 23-dic-2014 a las 06:00.
 
Antiguo 23-dic-2014  

Ya empezamos con los ciclos sanos
 
Antiguo 23-dic-2014  

no voy a decirte que los esteroides son malos porque mucha gente los usa y los beneficia en muchos aspectos, no por nada los mismos estan prohibidos en los deportes. Pero solo te voy a decir que los esteroides son drogas y estas jugando con hormonas por lo que te aconsejo que si los vas a usar te informes muy bien sobre como hacer los ciclos, los post ciclos y demas. Si no sabes lo que estas haciendo te vas a hacer daño.
 
Antiguo 12-ene-2015  

Hola Winstrol, yo también estoy tomando ansiolíticos, hace como 2 meses estoy yendo al gimnasio y todo iba super bien de repente todo se vino al suelo, voy al gimnasio con super cansancio unico y no me da ganas de alzar nada. Te pregunto a vos si me podés recomendar algún suplemento que me pueda dar esas energías necesarias para ir al gimnasio sin alterarme obviamente mis ansiolíticos. Muchas gracias.
 
Antiguo 12-ene-2015  
KVN

Bueno yo estuve en el mundo del béisbol y digamos que los que querían progresar con trampa se metían winstrol (eso esta prohibido) y hasta donde se eso es un ciclo y cuando estés haciendo te tienes q tomar unas pastillas que es un protector epatico ps dicho dicho producto daña el hígado.

Aparte de eso debes quemar eso haciendo ejercicio ps si no lo haces engordaras y creeme q es peor.

Mi recomendación es que no te metas eso pues me han dicho que eso a largo plazo te puede ocasionar un infarto, si quieres agarrar cuerpo es mejor que vayas a un gym y te compres merengadas para masa muscular es mas sano y no es riesgoso.
 
Antiguo 19-may-2015  

Cita:
Iniciado por Will-Wonka Ver Mensaje
No, no es el nombre de un antiansiolítico o antipsicótico, sino de un esteroide anabólico muy popular entre los fortachones de la TV, que lo usan para aumentar su masa muscular rápidamente.

Como soy leptosomo parece mi única esperanza de tonificar mi cuerpecillo

¿Qué saben del tema?
Pienso que no los nesesitas , el gimnasio es tiempo y mucha alimentacion , no hay nada rapido . Si queres algo rapido , tendrias que seguir soñando nomas . O sea si no ganas musculo es porque haces algo mal , o la rutina , o la alimentacion o el descanso o le metes otros ejercicios en tu casa que no es lo correcto o demas cosas que no te dejan avanzar , fomar musculo es jodido cuando no sabes lo que te lo esta impidiendo , si te das cuenta como hacer las cosas bien seguro iras aumentando mejor la masa .
Saludos .
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0