FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-mar-2011  

Pues yo tengo 31 años y no tengo amigos ni trabajo, esas dos ideas que me obsesionan, A mi médicos me han aconsejado que no me desespere por el trabajo porque esta muy difícil conseguirlo pero yo vivo obsesionada porque mi hermana y mi padre quieren de todas, todas que trabaje. Y también estoy obsesionada con el tema amigos porque a veces me siento sola. Mi madre me dice que no me obsesione.
 
Antiguo 07-mar-2011  

Yo estoy en la misma.. 31 años, sin trabajo fijo y sin amigos. Me aburro, pero no quiero torturarme con esos pensamientos, claro que yo no tengo a nadie que me moleste diciendome lo que tengo que hacer por suerte, sino pensaría igual que vos.
 
Antiguo 08-mar-2011  
usuarioborrado

Está la cosa como para deprimirse por no tener trabajo, sin llegar a excusarse en la crisis, pero tampoco obsesionarse
 
Antiguo 08-mar-2011  

Cita:
Iniciado por Sunako Ver Mensaje
Y yo vivo con la obsesión de no saber cómo desenvolverme cuando consiga trabajo, he tenido entrevistas y eso, bueno no tantas, apenas 2 pero me corto y no sé qué hacer, de un trabajo me llamaron y de idiota les dije que no, ahora es peor porque siento que soy un parásito solamente que se aprovecha de sus padres y encima no sé qué hacer con todo este puto tiempo libre :S pero me pone extremadamente ansiosa imaginarme en un entorno laboral, no por cumplir con mis labores, sé que estoy más que capacitada para hacer mi trabajo, sino de relacionarse con los buenos para nada que serían tus compañeros de trabajo que a cada rato se inventan salidas, celebraciones y demás estupideces para ''conectar'' y entrometerse en la vida privada de uno, eso es lo que verdaderamente me asusta, quedar como una psicópata o algo cuando les salga con una mala contesta por meterse donde no deben, y por desgracia acá valoran en un 90% tu relación con los compañeros de trabajo y el otro 10% tu apariencia física, el desempeño es lo de menos =|
mas cierto imposible, es la exigencia de la sociedad, cumplir con un rol y si no van las tipicas preguntas o a mirarte como a un bicho raro.
 
Antiguo 08-mar-2011  

Cita:
Iniciado por Ithil Ver Mensaje
Pues yo tengo 31 años y no tengo amigos ni trabajo, esas dos ideas que me obsesionan, A mi médicos me han aconsejado que no me desespere por el trabajo porque esta muy difícil conseguirlo pero yo vivo obsesionada porque mi hermana y mi padre quieren de todas, todas que trabaje. Y también estoy obsesionada con el tema amigos porque a veces me siento sola. Mi madre me dice que no me obsesione.
Amigos no sé si encontrarás, pero alejarte un poco de tu família te convendría, que los tienes hasta en la sopa. Mejor sola que rodeada de gente que te inyecta veneno.
 
Antiguo 08-mar-2011  

Bueno si no los tienes ¿no crees tu que sea normal que los quieras tener ?
no es malo pero tampoco hagas de eso tu vida recuerda que eso es solo una parte para poder conseguir la felicidad.
NO OS PREOCUPEIS solo buscalos
 
Antiguo 11-mar-2011  

Yo tengo 34 años, trabajo desde los 29 pero me di cuenta que el trabajo de por si no soluciona la fobia social. Renuncie a mi ultimo trabajo que estuve 3 años y me quede en la casa hasta ahora, estoy mejor aca, el trabajo que hacia yo era un call center, que atroz, presionado, gente antipatica por telefono y compañeros de trabajo jovenes que son irresponsables e irrespetuosos. Quiero algo mejor.
 
Antiguo 18-mar-2011  

También estoy igual, 31 años y sin trabajo, el que tenía lo dejé hace dos años por la crisis que se vino y deseo encontrar otro porque estoy harta y hasta el cuello de que en casa todo el mundo me reproche y me diga que no hago nada productivo y también porque deseó tener mi dinero y hacer de él lo que me venga en gana. Lo malo es que todos los trabajos giran en que seas la extroversión andante, cualidad de la que carezco, lo que hace más dificultoso el asunto.
 
Antiguo 18-mar-2011  

yo estoy igual, tengo 25 y acabo de terminar la universidad pero no trabajo. Ahora mismo estoy en crisis porque se me ocurrio estudiar abogacia, ustedes creen, yo con fs y se me ocurrio estudiar leyes. Ahora, mi padre me ha conseguido una pasantia en un juzgado pero tengo miedo de ir porque odio a toda esa gente prepotente de los juzgados, que tratan como pendejo y tonto. De eso paso, por eso me refugio en mi hogar. Ahora no se que hacer, estoy enclaustrado en casa y me da verguenza mirar a los ojos a mis papas.
 
Antiguo 18-mar-2011  

No sabes cuanto me identifique con este post amiga, yo tengo 21 años, pero jamas he tenido un trabajo formal, esa idea me carcome la cabeza como no sabes cuanto, en parte porque quisiera ser economicamente independiente de mis padres, en cuanto a los amigos, la mayor parte del tiempo estoy solo, tengo amigos en la universidad y eso, pero como este es mi ultimo año de carrrera, temo que en cuanto salgamos de la misma se olviden de mi y la amistad se acabe, de novia mejor ni te cuento jeje , pero a pesar de que las cosas se vean muy mal, aun tengo un poco de fe en que mi vida solo pueda mejorar, mucha suerte
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Vivo con la obsesión de tener trabajo y tener amigos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Es normal tener amigos? Fobia Social General 32 16-ago-2010 03:44
Obsesión con tener el suelo de mi cuarto limpio Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 61 30-abr-2010 01:26
Dilema : tener amigos o no Fobia Social General 11 20-mar-2010 22:34
No tener vida social, un inconveniente para tener pareja. Fobia Social General 27 31-may-2009 04:27
Obsesión por contagio al tener relaciones sexuales. Solo Adultos 4 04-abr-2009 01:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0