FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Hipocondría
Respuesta
 
Antiguo 04-sep-2009  

Hola, soy muy hipocondriaco con el VIH (Sida), no puedo nisiquiera besarme con alguien (con lengua me refiero), pensnado que me lo van a contagiar ... Tengo 28 años y sigo siendo virguen porque el sexo me da un miedo atroz, ya sea con proteccion. Solo he tenido 2 o 3 relaciones en mi vida, y han sido unicamente alguna masturbacion acompañado, y enseguida despues de acabar me viene a la mente el vih y asi no puedo vivir. Habia pensado en ir a terapia para intentar curarme pero no se si podre salir de esto, llevo 4 años asi.
 
Antiguo 04-sep-2009  

Por mi trabajo me paso la mayor parte del día limpiando sangre de desconocidos y aunque al principio me preocupaba un poco el tema de las enfermedades al poco tiempo me acostumbre y ya lo hago sin pensar, lo mismo con lo de la gripe porcina y tantos padecimientos más, todo esta en la mente. Con que tengas las precauciones básicas (preservativo) ya estas prácticamente seguro de la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual. Asique te digo vivi tranquilo que ya la vida es bastante mala como para estar pensando en esas cosas, te podes cuidar del vih y por ahí salis de tu casa y te aplasta un camión o te mata un ladrón, recorda que la vida NADIE la tiene asegurada y aunque soy ateo hay algunas cosas que la verdad se las dejo al destino.
 
Antiguo 04-sep-2009  

A mi me preocupa mucho el VIH tambien, cuando estoy con una chica con la piel reseca y delgada... enseguida creo que lo puede tener.

No llego a tu extremo, pero cada vez que tengo una relación me hago analisis y compruebo que esté sano. Mi medico ya está rallado con el tema...

No se que consejo darte...
 
Antiguo 04-sep-2009  

Por lo que escribes, tienes un desconocimiento muy grande sobre esa enfermedad y sus vías de transmisión. No se puede contagiar de ninguna de las maneras que has dicho.
Curiosamente, las maneras en que sí se puede contagiar la enfermedad realmente no las has mencionado.

Si con 28 años y con la información que hay hoy en día, por ej por internet, todavía no sabes como se contagia el sida, apaga y vámonos.

Me imagino que lo que te pasa debe ser algo más profundo y harás bien en ir a terapia para descubrirlo.
 
Antiguo 04-sep-2009  

Hola Det! Yo tambien soy hipocondríaca, pero como tengo pareja fija, no me da miedo el SIDA, sino la gripe A, jeje. Aunque mas que miedo es pánico, sobre todo por mis hijos. Un saludo!
 
Antiguo 24-nov-2009  

Pues está muy bien que te dé miedo. La mejor prevención segura es el sexo no promiscuo. Hacerlo siempre con la misma.
 
Antiguo 24-nov-2009  

Miedoso, tantos metodos que hay para prevenirlo. y por un beso no inventes, a esa edad y tan desinformado.
 
Antiguo 24-nov-2009  

Ve a terapia, es buena idea. Y que sepas que para contagiarte de sida a través de la saliba deberías beber un litro por lo menos. Además, el VIH y el sida no es lo mismo, uno puede tener VIH pero no sida...
 
Antiguo 06-dic-2009  

Cita:
Iniciado por petunia Ver Mensaje
Hola Det! Yo tambien soy hipocondríaca, pero como tengo pareja fija, no me da miedo el SIDA, sino la gripe A, jeje. Aunque mas que miedo es pánico, sobre todo por mis hijos. Un saludo!
yo tengo trabajo fijo, pero vamos con los tiempos que corren que te echen es lo mas normal ...
....
......
vamos que con los tiempo que corren tener pareja fija ya no te garantiza nada..
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0