FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-oct-2016  
mundobasuraaaa

A veces me preguno? cuantos somos los timidos? cuantos somos los fobicos? Vivo en una ciudad de 100.000 habitantes, yo estoy casi siempre encerrado en mi casa, no trabajo ni estudio, pero de vez en cuando salgo a hacer unos tramites o alguna cosa y no veo NI UNA SOLA PERSONA ANORMAL, NI UNA P*** PERSONA sea un inepto social.
veo gente fea, linda, gordos, flacos, viejos, invalidos, pero nadie parece tener ni un asomo de timidez... como puede ser posible??

Miren este foro... es la unica pagina dedicada a la fobia social en espeañol. Hay 590 millones de personas que hablan español el el mundo. cuanta gente hay en este foro? los mismos 50 fobicos de hace 5 años y 30 invitados anonimos que deben entrar a reirse de nosotros.


80 personas sobre 590 millones???"!!! pero que carajo es esto!!!!????
porque no hay gente timida por ningun lado??? acaso estan encerrados en sus casas??, se han suicidado? salen de noche apra no ser vistos?? o esta sociedad esta hecha para la gente normal solamente???

Me siento un idiota, un completo imbecil. Hay gente que aveces me mira, conocidos, y yo se lo que estan pensando... como hago apra vivir asi??? me miran como si fuera un fantasma, no pueden creer qu alguien pueda viuvir tan infeliz.....


eso es lo que somos este puñadito de fobicos? gente que deberia haberse suicidado hace varios años ya?

voy al psiquiatra y le digo,

- doctor, con todo respeto, la industria farmaceutica mueve miles de millones de dolares.... como puede ser que no se haya inventado UNA **** PASTILLA QUE TE HAGA SENTIR BIEN?????!!!


- No existen las pastillas milagrosas.

- Yo no quiero un milagro, quiero sentirme como si hubiera tomado medio vaso de vino, cuando tomo medio vaso de vino, me siento bien, alegre, porque una pastilla no puede lograr el mismo efecto??? el alcohol es una sustancia milaghrosa acaso, que no se puede simular con nada???? MIERDA, MIERDA , MIERDA....

el alcohol es una sustancia especial, milagrosa, que vino del espacio exterior??? **** industria farmaceutica, yo no pido estar euforico todo el dia, pero como puede ser que en año 2016 uno tenga que se victima de una amigdala trastornada, de un cerebro que ve todo gris??? no te dan ganas de vivir asi. No te dan ganas cuando medio vaso de vino hace la duferenecia entre sentirse horrible y sentirse fantastico.



tengo ganas de romper todo.... tengo un resentimiento y una frystracion que no me la puedo sacar con nada.... no se ni que es lo que quiero, estoy asqueado de todo, y lo peor de todo es que tengo la sospecha de que el infierno existe, y seguro voy a ir alli, asique todos estos años de sufirmiento de pensar en el suicuidio, son un escenario hermoso comparado con la aternindad que tal vcez me toque....




Solo espero que un asteroide haga meirda este planeta

dentro de muchos siglos, cuando la ciencia medica tenga mas conocimiento sobre el cerebro, sobre el centro del placer llamado sistema limbico... yo creo que un futuro toda esta mierda se va a teerminar, porque es ridiculo, todo un sufrimiento innesesario...
pero probablemente quede mucho y habra muchoc muchos infelices.....



me siento un idiota, en vez de suicidarme sigo viviendo como mun imbecil... disculpen todas estas incoherencias, tengo jmucha rabia,
 
Antiguo 10-oct-2016  

Yo la verdad es que me pregunto lo mismo. ¿Dónde está la gente tímida? Vaya donde vaya no encuentro a nadie que lo sea. Y es frustrante... Te hace sentir como un verdadero bicho raro.

En el colegio por ejemplo, lugar donde la gente va sí o sí, pues prácticamente nadie que lo fuera. Instituto, lo mismo. Y universidad más de lo mismo. Ahora vivo en un lugar grande y me sorprende que no hay variedad de gente como imaginaba encontrar. Al menos en el ambiente de estudios.
 
Antiguo 10-oct-2016  

Llevo toda la vida preguntándome eso. Leo que estos trastornos afectan a mucha gente, pero parecería que "mucha gente" son 10 por país o algo así.
 
Antiguo 11-oct-2016  

Sinceramente tienes mucha razón. Yo actualmente no trabajo pero siempre tengo que hacer cosas, trámites, recados, salgo a veces y vivo en una ciudad bastante poblada.

Cuando he hablado con alguien o cuando me pongo a mirar a los demás, no he visto a nadie que me parezca tímido, no los veo inseguros.La manera en que me hablan es muy segura , se ven como personas con una vida mas o menos llena. Sin problemas sociales.

Pareciera que fueramos muy pocos, en internet también hay muy pocos grupos de fs o timidez y similares.
 
Antiguo 11-oct-2016  

si es verdad jeje.
 
Antiguo 11-oct-2016  

Son una púta plaga. Los fumigaría a todos... ¡si tan solo se pudiera desarrollar un tóxico que actúe selectivamente!

Limpiaría a la humanidad de la extroversión: comenzaría una Nueva Era de prosperidad, desarrollo social y viajes espaciales (?).

Aislaría el gen de la extroversión y haría obligatorio a nivel mundial el examen de nonatos; si da positivo, se sanitiza.

Pero serían inevitables los alumbramientos clandestinos, y el consecuente escape a las colinas de aquellos niños que manifiesten señales tempranas de una natural extroversión (la policía mundial tendría la facultad de someter al gas a todo aquél que no presente el DUI [Documento Único de Identidad], que acreditará el resultado del EPO [Examen Prenatal Obligatorio] con un bonito código de barras que remitirá a la base de datos central, permitiendo corroborar la PGI [Pureza Genética Introvertida]. Como es de suponer, no se exigirán rutinariamente los DUI a niños, pero si se observan comportamientos sospechosos como ser: participar espontáneamente en juegos con otros niños desconocidos, las autoridades tendrán la facultad de solicitar a los padres la documentación del infante, procediendo a su inmediato aislamiento en caso de cualquier irregularidad). Con el tiempo, los extrovertidos alumbrados en clandestinidad y refugiados en los márgenes del mundo civilizado introvertido (valga la redundancia) terminarán por crear una auténtica resistencia al régimen, ayudados necesariamente por ciudadanos introvertidos lo bastante ingenuos como para caer en sus zalamerías; compasivos débiles de espíritu que serán blanco fácil para la teatralidad manipuladora que esas gentes tienen por principal atributo.
El pronóstico es fatal a largo plazo, por lo que el Nuevo Régimen Introvertido acabaría por ser derrocado y, al cabo de no muchas décadas (prolongadas quizá gracias a la resistencia de grupos conservadores introvertidos, pero presumiblemente de tímido* éxito), la humanidad recuperaría en gran parte su original composición mixta. Todo esto podría ser prevenido si se lograra desarrollar otro tóxico selectivo hacia el gen de la empatía hacia el otro no-introvertido, pero probablemente esto escape al horizonte de la ciencia de esos tiempos (el escenario se ha proyectado, mediante simulación, en el segundo/tercer siglo del presente milenio). Sería necesario entonces aguardar a que la ciencia y la técnica alcancen el desarrollo que permita sortear la mencionada eventualidad.

Hasta entonces, nuestra prole tendrá que seguir aguantando que los vecinos les saquen esas estúpidas conversaciones sobre el clima.


(*) ba dum tss

Última edición por Eloff; 11-oct-2016 a las 14:00.
 
Antiguo 11-oct-2016  

Fíjate si es poco habitual ver a personas tímidas que la gente no sabe ni identificarlas. En los estudios y trabajos siempre me han tomado por una especie de antisocial que no quiere tratos con nadie, y a los pocos días ya me miran con cara de asco. Siempre me acabo relacionando sólo con las personas que tengo al lado, que son quienes me dirigen la palabra y me dan la oportunidad de demostrar que no soy lo que aparento ser. Hay mucha incomprensión en torno a la timidez.

Última edición por ovejanegra; 11-oct-2016 a las 16:34.
 
Antiguo 11-oct-2016  

Tonterías, yo he conocido bastante gente tan o incluso más tímida que yo.

- Una chica que estaba conmigo en segundo de bachillerato, no hablaba con nadie y no llegó a hacer ningún amigo.

- Un chico cuando estuve el primer año en la residencia. Él no es que fuera tímido, el tenía un problema serio de que parecía que no sabía ni donde estaba.

- Un chico ahora en mi residencia, de primer año y no habla con nadie, se le ve bastante perdido pero estoy seguro de que es porque acaba de entrar en la universidad.

Y es normal que no conozcas a la gente fóbica, si se quedan en casa como tú o como yo es difícil que coincidamos
 
Antiguo 11-oct-2016  

Cita:
Iniciado por veud Ver Mensaje
Tonterías, yo he conocido bastante gente tan o incluso más tímida que yo.

- Una chica que estaba conmigo en segundo de bachillerato, no hablaba con nadie y no llegó a hacer ningún amigo.

- Un chico cuando estuve el primer año en la residencia. Él no es que fuera tímido, el tenía un problema serio de que parecía que no sabía ni donde estaba.

- Un chico ahora en mi residencia, de primer año y no habla con nadie, se le ve bastante perdido pero estoy seguro de que es porque acaba de entrar en la universidad.

Y es normal que no conozcas a la gente fóbica, si se quedan en casa como tú o como yo es difícil que coincidamos
bueno yo conoci a uno no se si era mas fobico que yo pero habia que sacarle las palabras de la boca.Una cosa es hablar poco y otra no hablar nada.
 
Antiguo 11-oct-2016  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
bueno yo conoci a uno no se si era mas fobico que yo pero habia que sacarle las palabras de la boca.Una cosa es hablar poco y otra no hablar nada.
Es que cada uno es un mundo. Otro caso que conocí de una chica en un taller de teatro, ella era la chica más alegre y simpática que te puedas imaginar pero fue subirse al escenario y derrumbarse a llorar porque le daba pánico, que no tiene nada que ver con que después hablase por los codos
 
Respuesta


Temas Similares to Veo gente normal por todas partes
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La mayoria de la gente normal me cae mal Fobia Social General 40 29-dic-2013 23:17
Me dan por todas partes... Fobia Social General 15 03-jun-2013 19:46
Hay chocolate por todas partes. Fobia Social General 12 03-feb-2008 01:25
POR QUÉ LA GENTE QUIERE SER NORMAL??? Fobia Social General 15 05-jul-2007 15:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0