FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 25-jun-2008  
Anonimo

alguien ha proboado vandral retard? contarme vuestras experiencias porfavor...
 
Antiguo 13-sep-2008  
Anonimo

Cita:
Iniciado por Invitado
alguien ha proboado vandral retard????????????? contarme vuestras experiencias porfavor...
Hola yo llevo ya casi 3 años tomando Vandral Retard 150mg y la verdad que al principio me subia el animo bastante es más me ponía euforico, pero ya despues de tanto tiempo lo que pasa es que no puedo dejarlo sin más, he pasado a tomar 75mg al dia pero como un dia me olvide tomarlo, estoy zombi, mareado, y no controlo mis actos, luego lo tomo y despues de varias horas voy volviendo a mi estado CASI normal de todos los dias.

Siempre lo tomo junto con tranxiliun 5 o 10 mg ya que el corazón parece que se me sale del pecho.

Espero nos cuenten mas experiencias sobre este medicamento.
Un saludo y ánimo.
 
Antiguo 26-sep-2008  
Anonimo

Yo tomé vendral 75 hace ya unos años, estuve el primer mes con vómitos y venga dormir asi que me lo quitaron, tomé traxilium 5 y veía bichos en la comida, desde hace 6 años tomo motivan, primer mes mal y después bien. Saludos.
 
Antiguo 27-sep-2008  
Anonimo

Hola yo he estado tomando vandral retard 75 durante unos meses, cuando he decididdo dejarlo he pasado unos días con náuseas y mareos pero al final bién.Hay que dejarlo poco a poco;tomándolo en días alternos, partiendo las dosis,etc
 
Antiguo 27-sep-2008  

vandral lleva venlafaxina. su formula retardada esta indicada para la ansiedad generalizada.tomadolo y no me convenze del todo.
 
Antiguo 28-sep-2008  

Vandral Retard es lo mismo que Dobupal Retard, ambos en España, y Effexor XR en Estados Unidos. El principio activo es Venlafaxina (Venlafaxine en inglés).

A mi me lo enviaron junto Tranxiliums para la ansiedad y Noctamids para el insomnio. Luego me fuí poniendo medio psicótica, super paranoica, y más impulsiva, y entonces me metieron Neurontin y Zyprexa.
Me cabrié a las pocas semanas de estar empeorando y sentirme un zombie sin materia gris, con lo cual lo fui dejando todo poco a poco.
La venlafaxina es lo más riesgoso, pues si la dejas de un tiro te puedes sentir miserablemente suicida.
Yo hice lo que menciona teo, poco a poco, un día la tomas, al otro día no, luego no la tomas por 2 días, las tomas otro, lugo dos más sin tomarla, hasta que reduces de 225mg a 150mg y repite el ciclo.
Aunque en mi caso me cabrié cuando llegué a 75mg, y los dejé de un dia para otro sin hacer la transición hasta 0mg.
Estuve con náuseas, mareos, no podía leer porque veía doble, en un día de trabajo tenía que ir a encerrarme al baño porque me daban ataques de llanto así de la nada, y tenía ganas de largarme a mi casa y meterme en la cama y olvidarme de que existía. Se siente muy mal, pero duró unos 3 días lo peor. Después poco a poco los síntomas fueron desapareciendo. Es cuestión de mantenerte firme y recordar que los síntomas son pasajeros.

Ahora estoy depre casi todos los días, con lo cual en mi caso creo que sí necesito un antidepresivo, pero quiero probar otro.
La venlafaxina me ponía en una especie de estado zombie en el cual no me importaba mucho si mi vida se estaba yendo a la mierda, yo me sentía tranquila y observaba cómo se escurrían mis oportunidades de entre mis manos, y me daba igual. Un zombie sin preocupaciones ni metas por cumplir..........
 
Antiguo 17-oct-2008  
Anonimo

Yo llevo varios años tomando Vandral Retard y estoy bastante bien. Al principio estuve unos días mal, con los efectos secundarios típicos. Ahora estoy con 150 y me mantiene un buen estado de ánimo. Está claro que a cada uno le afectan de una manera distinta los medicamentos estos.
 
Antiguo 14-ene-2009  
Anonimo

yo llevo tomando mas de un año vandral retard de 75 , no me atrevoa dejarlo hasta k mi medico melo indike pues en otra ocasion deje la medicacion pormi cuenta y lo pasemuy muy mal. La cantidad k tomo osparecera insignificante por lo k he leido pero no se si las consecuencias si tomase mas serian catastroficas os cuento. he cojido7 kilos, si la tomo por la mañana olvidate de hacer algo pues tengoun cansancio de miedo, si es ya la noche y se me olvido eldolor de cabeza me lo recuerda, en mi cara granito k me sale granito k sequeda indefinido tranformandose enuna mancha, en fin no se si os pasara esto mi medico me dice k me tengo k comformar y asi estamos. BESOS y ANIMO compañeros de fatigas, no hay mal k dure cien años.
 
Antiguo 08-feb-2009  

Yo ando con la mosca detrás de la oreja, tengos síntomas raros y no se si es por ésto, mi psiqui no quiere quitármelo.
 
Antiguo 08-feb-2009  

Pues yo estuve tomando vandral 150 unos 6 meses y lo único que notaba era que me mataba completamente la líbido y también como una lentitud de pensamiento, pero no era atontamiento… Lo peor del vandral en mi caso fue intentar dejarlo, me venían unos mareos de la ostia, me tenía que pensar cada paso para no caerme; tuve que ir reduciendo la dosis, pero me costo un montón
 
Respuesta


Temas Similares to vandral retard Opiniones
Tema Foro Respuestas Último mensaje
He dejado el vandral retard 75mg de golpe... Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 13 28-ago-2009 20:21
vandral..y alcohol Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 23-dic-2008 22:59
Vandral Retard Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 12-dic-2007 11:54
vandral Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 24-sep-2006 00:14
vandral Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 14 25-dic-2005 14:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0