FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-ene-2016  

Hola, yo estoy registrada desde el 2011, veo que actualmente la mayoría que publica llevan como 1 año registrados. Cuando yo me registre era una persona distinta a la que soy ahora, aunque claro aún tengo cosas que superar, yo creo que no son tan graves. Creo que mi cambio se debe mas a la madurez, aunque admito que por que por el año 2011, si me sirvió leer experiencias de gente que tenía problemas similares, aunque claro, yo sé que es muy diferente tener una enfermedad a ser simplemente introvertido.
Recuerdo que cuando tenía 18 años me había propuesto, que si no pasaba algo importante en mi vida dentro de 2 años, yo no quería seguir ..., por eso me registre . Sé que es un pensamiento muy tonto, pero nunca sabes de que eres capaz hasta que llega el momento, nunca sabes hasta donde eres capaz de aguantar. Algo que se me ha dado, es aguantar, aunque me duelea estar hay, le sigo.
Realmente han sido pocas cosas las que he abandonado, aunque también han sido pocas cosas por las que he luchado .
Me gustaría saber como ha cambiado la vida de los usuarios que llevan mas de 4 años registrados, por algo aún seguimos aquí. Yo sigo aquí por me gusta leer sobre los sentimientos de las demás personas, por que sé, que solo bajo el anonimato, las personas son capaz de mostrar quienes son.
 
Antiguo 09-ene-2016  

pues yo llegue aqui en 2007 y estaba fatal buscaba gente similar a mi aunque no he encontrado demasiados resultados ahora sigo mal pero diferente.
 
Antiguo 09-ene-2016  

Estoy aquí desde el 2008. Sí, mi vida ha cambiado, no necesariamente para bien. Simplemente, las cosas cambian.
 
Antiguo 09-ene-2016  

Yo llevo desde el lejano 2005 y puedo escribir con orgullo que mis cambios han sido mínimos, pero suficientes como para progresivamente alejar mis grandes miedos. Vamos, alejar a la p u t a gente de mi camino .
 
Antiguo 09-ene-2016  

Cita:
Iniciado por Sora Ver Mensaje
Estoy aquí desde el 2008. Sí, mi vida ha cambiado, no necesariamente para bien. Simplemente, las cosas cambian.
totalmente de acuerdo mi vida tambien ha cambiado sobretodo porque antes aunque estuviera mal me movia mas ahora cualquier cosa me cuesta un mundo.
 
Antiguo 09-ene-2016  

El usuario ha eliminado este mensaje.

Última edición por Dalton; 22-mar-2021 a las 23:41.
 
Antiguo 09-ene-2016  

Cita:
Iniciado por lastima? Ver Mensaje
Me gustaría saber como ha cambiado la vida de los usuarios que llevan mas de 4 años registrados, por algo aún seguimos aquí. Yo sigo aquí por me gusta leer sobre los sentimientos de las demás personas, por que sé, que solo bajo el anonimato, las personas son capaz de mostrar quienes son.
Pues nada a cambiado debido al foro, eso es seguro, pero vamos yo veo este foro como una fosa ceptica, donde vengo a desaserme o desahogarme de cosas que no podria en la vida real, asi mismo siempre que entro salgo mas manchado y deprimido. Mi vida a cambiado a mal, pues no he cambiado realemnte nada pero el mundo y el tiempo no se han detenido para mi, sigo siendo el mismo inbecil que hace 6 años pero seis años mas viejo, y la edad empieza a pesar muchisimo a partir de ciertos niveles.

Sigo aqui, pues no se por que, asumo que es la unica forma de comunicacion "humana" de la que dispongo, en ocasiones encunetro temas con los que puedo empatizar, pero por lo general estoy aqui por lo mismo que cualquiera esta en cualquier otro tipo de foro, para perder el tiempo y discutir estupideces.

Pues es una joda, yo me meti cuando tenia una encrucijada en la vida, debia tomar una desicion y por supuesto los bonitos comentarios suicidas de aqui me convencieron a seguir en mi zona de confort, justo ahora sigo alli y sigo cabando mas y mas profundo en un hoyo del que cada dia es mas dificil salir por lo profundo que es.

Bueno es mas culpa mia, que este foro no cambia nada, me inscribi al leer a un sujeto con el que me identifique, no se por que, nunca espere nada ni espero nada de este foro.

Animo, veo que todos son veteranos pero tienen pocos hilos o post, es decir algunos son incluso jr. members. cuando tenia algo que hacer apenas si entraba aqui, ahora que no hago nada de nada entro diario como si de una re social se tratara, y creo que eso pasa factura, pero en mi condicion ya no se nada.
 
Antiguo 09-ene-2016  

ha cambiado a peor.
 
Antiguo 09-ene-2016  

las cosas van cambiando, igual ni para peor ni para mejor, simplemente cambian segun tu vida va avanzando. Incluso puede darse el caso de que no cambien en tu actitud o forma de ser, pero si cambian en lo que te rodea y quieras que no tambien influye.
 
Antiguo 09-ene-2016  

Hola, yo ya estaba en 2011 con otro nombre (tras un tiempo sin entrar perdí las dos claves la del foro y la del correo con el que me había registrado ), mi vida ha cambiado en el sentido que me he hecho un poco más fuerte para afrontar cosas, conflictos, más resistente a la depresión y a la decepción, he alcanzado algunos grados de confianza con algunas personas del trabajo aunque no trasciende a verse fuera, pero sigo prefiriendo evitar las comidas y reuniones etc, sigo sin tener ni pareja ni amigos ni sin tener claro que realmente quiera asumir la carga que supondrían, sobre esto último aclaro las relaciones requieren un esfuerzo igual que vivir sin ellas también requiere otro tipo de esfuerzo y creo que me he hecho más fuerte en este segundo que en el otro, resumiendo que sigo estando solo y siendo socialmente débil y evitativo pero puedo ganarme la vida y no pasarme el día llorando ni envidiando lo que tienen los demás, asumo mis carencias y asumo que en cierto sentido si no me esfuerzo respecto a determinadas cosas me "desautorizo" ante mi mismo el derecho a victimizarme sobre ellas y a pasarme el día lamentándome por no saber cambiarlas

ánimo a todos, lleven desde cuando lleven

Última edición por Dexter_Morgan; 09-ene-2016 a las 15:05.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últimos años?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es la mejor serie cómica de los últimos años? ¿Por qué? Fobia Social General 26 06-nov-2011 04:03
Si el mundo acabara en el 2012, Como aprovecharias tus ultimos años de vida? Fobia Social General 30 11-ene-2010 19:24
¿Cual es tu cambio en estos ultimos años de sufrimiento? Fobia Social General 5 13-ago-2009 11:39
Crónica de mis últimos años, ascenso y caída Fobia Social General 6 16-jul-2009 04:35
Ha cambiado tu vida en los ultimos 15 años? Fobia Social General 4 11-nov-2007 18:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0