FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-ene-2016  

Han conocido a personas que representan ese yo ideal, que quisieran ser como esa persona pero te das cuenta que nunca seras así y que estas muy lejos de serlo?
 
Antiguo 03-ene-2016  

Yo llegue a pensar eso, quizá al ver a otros en mejores "condiciones" que yo, me daba por querer llegar a ello, pero después me di cuenta lo equivocad@ que estaba, pues de alguna manera el yo ideal no está en otras personas sino en nosotros mismos.

Yo sí tengo mi yo ideal, pero de mi mism@, por ende trato de mejorar algunos aspectos de mi vida, no cometer los mismos errores, dar lo mejor de mi, vivir cada día como si fuera probablemente el último, aunque lo malo de a veces ser muy intenso es que me suelo frustrar mucho, al menos sé que de mi nunca estuvo que me quedara con los brazos cruzados esperando que mi vida cambiara, por ello me siento content@ de haber en su momento tomado la decisión de no dejar en manos de otros, el rumbo de mi vida.
 
Antiguo 03-ene-2016  
NO.

Cuando estaba chaval y no tenia pelos en el culo aun , idealizaba personajes de los animes que veía por aquel entonces. Trataba de ser como ellos , y algo similar me sucedió luego con los videojuegos pero muy poco.
Ahora mi yo ideal no esta contenido en una sola persona o cosa , porque incluso dentro de lo querría ser , existen , cosas y conceptos , ideologías de diseño de cualquier vertiente artística , etc.
Mi yo ideal es un conjunto de cosas y personas ficticias únicamente , que juntas me terminan desarrollando a mi , ahora soy el ideal , me he convertido en ello porque he permitido que me influyan , naturalmente.
Claro que en el medio siempre surgen mis otros costados que desprecio , por otro lado yo lo imagino como las raíces interminables de un árbol , o como el mismo Dark Souls , todo aquello que me hace esta interconectado , hay un abismo , dos campanas , Npcs , fuego , etc.

No se si me explico realmente , supongo que sobra decir que ya encontré a mi ideal , que simplemente se superpone con cualquier cosa que se quede conmigo.
 
Antiguo 03-ene-2016  
KVN

Muchas veces pensé eso y concluí q mi yo ideal sería yo mismo pero sin ser tímido y atreverme a hacer las cosas que no puedo hacer porque en realidad me gusta la persona que soy, como soy sólo q los miedos y todo eso no me han permitido disfrutar la vida como yo quiero.

El día en que pueda superar todo eso seré feliz (mi yo ideal) pero la verdad ya como q estoy perdiendo las esperezas porque creo q eso no pasará.
 
Antiguo 03-ene-2016  

Sí, cuando tenía fobia social mi yo ideal siempre era alguien ajeno a mí y naturalmente me sentía mal DX porque pensaba que nunca iba a hacer como ella o él, después me di cuenta que esas personas que idoltraba tanto no se querían a si mismas aún cuando para mí era lo más grandioso, así que paulatinamente mi yo ideal pasó de ser una persona ajena a simplemente yo superando obstaculos :0

En la Universidad además me han enseñado que el valor en esta nueva sociedad reside en que las diferencias nos enriquecen, así que cuando me suelo comparar con otra persona lo suelo recordar .
 
Antiguo 03-ene-2016  

Me da gusto ver que ustedes no tienen o han superado ese problema, espero poder llegar a ser como ustedes , y mucho animo en los problemas que actualmente tengan.
 
Antiguo 03-ene-2016  

Mi yo ideal sería alguien maduro que no se dejase llevar con emociones insignificantes. Alguien inteligente, persistente y exitoso en más de un ámbito de la vida. Deportista, alegre, sin problemas económicos, habilidoso, alerta, cariñoso y con compromiso social.
 
Antiguo 03-ene-2016  

Si tengo un yo ideal pero es algo que he creado en mi mente y es una meta que quiero alcanzar, una versión mejor y realista de mí.

Última edición por touma; 03-ene-2016 a las 13:15.
 
Antiguo 03-ene-2016  

sip, o sea...no sé admirar, pero hay personas con las cuales me he sentido muy reconfortado y de cierta manera me gustaría ser como ellos y ser capaz de generar eso en los demás
 
Antiguo 04-ene-2016  

El mero hecho de tener un "yo" es algo que me resulta incomprensible y, por tanto, me asusta. Mi "yo" ideal sería aquel que no se impresionara por ello, limitándose a vivir.

Última edición por Auto-Obstáculo; 04-ene-2016 a las 01:23.
 
Respuesta


Temas Similares to Ustedes tienen un yo ideal?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ustedes tienen "esperanza"? creen que puedan cambiar o les gusta asi como son Fobia Social General 4 01-may-2014 15:41
alguno de ustedes tienen 0 amigos? Fobia Social General 104 12-dic-2013 01:01
Porque ustedes no tienen novia? Fobia Social General 153 05-sep-2012 21:23
ustedes tienen cuenta en yahoo respuestas Off Topic General 17 30-mar-2012 15:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0