FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-may-2014  

Yo se que varios de aqui estan conformes, y yo estaba conforme....me he querido suicidar varias vces en estos años, pero no lo logre, una vez fui al puente "mas alto" ( que es bajo pero es el unico mas alto) de mi ciudad/pueblo, pase por ahi especificamente para tirarme pero no me atrevi, no me atrevi porque podia quedar viva y tetraplejica o algo asi..he intentado cortarme las venas me corte el brazo "bien" a lo largo, éntre otras cosas que intente, la ultima vez acabe en el hospital pero no me mori, eso fue masomenos el 17 de julio del 2013, quise morir antes de cumplir años, como no mori quise intentar otra cosa pero desisti de la idea, sobretodo por mi papa, ademas de que no hayo la manera de que me salga bien y no voy a aventarme a un camion o algo asi....
Aasi que aqui estoy no tengo amigos ni nada ni nada me la he pasado todo el dia encerrada en mi casa exceepto cuando voy por las tortillas...
Pero bueno ya que no pude suicidarme voy vivir, y ya no quiero vivir como vivo, de nada me va a servir lamentarme y los años en que intente suicidarme pues solo iban pasando y pues al final ni funciono, asi que quiero cambiar si no funciona y me pongo peor ya lo dije, voy a intentarlo otra vez, por ahora ni ganas de suicidarme nose porque, asi que quiero hacer cosas para superarme, quiero trabajar quiero tener dinero y quiero hacer otras cosas, quiero vivir sola, quiero ir a la uni pero mas adelante ya que sepa que estudiar, quiero salir de mi ciudad a donde me guste, quiero tener amigos, si me caso tendre un un solo hijo no quiero un criadero.
no tengo ansiedad por el futuro si sigo igual de solitaria y fracasada tengo mi salida especial, si yo siguiera siendo asi por muchos años nop yo no querria eso, mejor vivir pocos años, si no los vivo bien, mejór fuera
Por eso es que me estoy empezando a dejar de preocupar
 
Antiguo 01-may-2014  

Yo estoy conforme con mi vida, el día que me hundí del todo y renuncié a intentar ciertas cosas fue muy duro los primeros diez o quince años pero ahora más o menos me adapto a mi mismo y a mi "elección", tal vez evitar una batalla que crees perdida sea una forma de victoria
 
Antiguo 01-may-2014  

Yo no estoy conforme. Días, días y más días que me levanto, y lo único que quiero es que sea de noche para acostarme, que es el momento en el cuál mejor me siento. Soy de los que pìensa que, por muy mal que estés, se puede salir adelante y darle la vuelta a todo (aunque sea difícil). Trabajar, estudiar, cambiar de aires, de trabajo... Eso a largo plazo te daría la posibilidad decambiar, aunque sea minimamente. Yo aunque estoy hundido psicológicamente, sigo "trabajando" y pensando que esto puede cambiar.
 
Antiguo 01-may-2014  

Te felicito por tus deseos de superación

Me identifico mucho contigo y creo que con otras cosas que has escrito antes también me he sentido identificado.

Solo que yo nunca he pensado en suicidarme y creo que nunca lo haría, pero si he llegado al fondo del abismo, pase un tiempo en que estuve enfermo, desempleado, con problemas familiares, problemas de autoestima, deje mis estudios de lado, etc. etc. etc., me odiaba a mí mismo.

Un día me canse y decidí que si no me gustaba como era, entonces me convertiría en alguien que si me gustara, decidí dejar de odiarme y empezar a luchar por y para mí, desde entonces he logrado varias cosas y poco a poco me estoy levantando.

A partir de ahora tienes que ser muy valiente y fuerte, porque cuando te decides a cambiar los viejos hábitos tratan de retenerte, necesitas romper esas cadenas, tu puedes, pero debes luchar.

Y durante el proceso habrán días en que no avances mucho, otros donde no avances nada y otros donde incluso retrocedas, dias en que sientes como la voluntad se escapa de tu cuerpo y despiertan dentro de tí tus antiguos compañeros, el conformismo, el miedo, el odio, la indiferencia, sientes como si aquellas cadenas que te mantuvieron preso durante tanto tiempo nunca se hubieran ido, lo importante es lo que hagas con esos fracasos, tienes que aprender de ellos.

Los días que sientas que quieres dejarlo todo abre un post, o platica con alguien, estoy seguro que muchos aquí estamos dispuestos a leer tus palabras.

Saludos Encadenada, recuerda, todo lo que hagas debes hacerlo por y para tí, mucha suerte, ahora es cuando realmente puedes empezar a vivir tu vida

Última edición por touma; 01-may-2014 a las 13:48.
 
Antiguo 01-may-2014  

Al igual que tu yo he jugado muchas veces con el suicidio, pero nada de me voy a morir si o si, mas bien un "que el destino decida si después de dos cajas de pastillas y media botella de ron me levanto" o "que la cuchilla decida si corta la vena y me desangro" ...vamos cagadas totales.

Hace poco yo también me pasaba el día encerrada en casa y todavía hay días que lo hago pero con menos habitualidad. Suelo salir varios días a la semana.

Y yo esperanza por supuesto que tengo si no no estaría viva. Y a mi me gusta como soy por nada del mundo cambiaría mi personalidad, pero si que pienso que tengo que moldear muchas cosas de mi conducta y sobretodo erradicar las afecciones que me producen los trastornos mentales, eso es lo primordial, por lo demás estoy contenta conmigo misma.

Cada vez que alguien me dice o leo que lo mio no tiene cura bien se puede meter su opinión por el culo. Me importa una mierda que la mayoría no supere los 35 sin suicidarse o que no lo superen hasta la cincuentena...

O consigo vivir la vida plenamente de forma estable, digna y útil o bueno les daré la razón a esos que dicen que no solemos superar los 35.
 
Respuesta


Temas Similares to ustedes tienen "esperanza"? creen que puedan cambiar o les gusta asi como son
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
Como contestar a los "tiritos" o burlas y hacer que me "resbalen" Fobia Social General 19 03-dic-2013 20:48
¿Creen que hay "vida" después de la muerte? Solo Adultos 18 04-abr-2012 02:22
El "coach", nuestra esperanza Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 19 06-feb-2010 12:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0