FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 19-dic-2014  

Y es aquí, niños, por donde empiezan esas denuncias "falsas" por acoso; con una persona obsesionada con otra. Ésta otra le rechaza de forma sutil, la persona en cuestión insiste, hasta que la otra va a comisaría a meter una denuncia. xD

Aunque lo más probable es que este hilo sea un trolleo, pero oye, que a veces la realidad supera a la ficción.
 
Antiguo 19-dic-2014  

Como ya he dicho, el que metió la pata fui yo. Si le llego a hablar unos minutos antes seguro que la cosa sale diferente. Y sobre el regalo, ella NOOOOOO vio el regalo ni nada y la cosa fue rapido, seguro que hoy ya ni se acordaba.

Hoy la he visto en el metro y no ha pasado nada malo. He pasado por su lado y nada. Me he sentado en el mismo vagon a pocos metros y que nos veíamos y nada. No me ha evitado ni nada. Quería hablar con ella y pedirle disculpas pero no me he atrevido por que es un poco borde y no quería liarla mas. Pero quien sabe si el lunes.

Y hoy no me he bajado en su parada y ella se habra dado cuenta.
 
Antiguo 19-dic-2014  

Cita:
Iniciado por Kuzmanovic Ver Mensaje
Quería hablar con ella y pedirle disculpas pero no me he atrevido por que es un poco borde


Claro, se hace la dura para parecer interesante (un viejo truco que tienen las mujeres) Empiezo a pensar que tal vez debas hacer un paso más, puede que todos estemos equivocados y ella esté locamente enamorada de ti
 
Antiguo 19-dic-2014  

pasa y tocale el culo en el siguiente encuentro. xd
 
Antiguo 19-dic-2014  

Cita:
Iniciado por Pedritoin Ver Mensaje
Claro, se hace la dura para parecer interesante (un viejo truco que tienen las mujeres) Empiezo a pensar que tal vez debas hacer un paso más, puede que todos estemos equivocados y ella esté locamente enamorada de ti
No creo que sea eso, pero se ve borde.

La he escuchado hablar a veces y alguna vez va un poco enfadada y eso me echaba para atras, pero creo que es buena gente.
 
Antiguo 19-dic-2014  

Pedir perdón creo es acertado y un acto conciliador que no debería de traerte más problemas si lo haces con sinceridad y determinación (incluso puede darte la oportunidad de explicarte y soltar todo lo que piensas). Pero si lo haces, hazlo sin vacilaciones y con seriedad. Una mujer madura (si ella lo es) no se anda con 'pendejadas' y no esperara menos. Y sí, debes ponerle fin a todo esto por que creo que el tema ya se te escapa de las manos y se va poner feo el asunto como sigas así.
 
Antiguo 20-dic-2014  

Por el tipo de respuestas que leo, parece que aquí todos sois muy lúcidos, tenéis las ideas demasiado claras y sabéis cuáles son los patrones adecuados de pensamiento y comportamiento.

Así pues, ¿qué carajos hacéis aquí?

El chaval ha vencido el miedo y se ha atrevido a hacer algo, y sin embargo parece que se lo considera poco más que un loco o psicópata.

Mucho ser superior veo yo por aquí.
 
Antiguo 20-dic-2014  

De ser superior nada, aquí las cosas como son; pese a que las relaciones entre personas con diferencia de edad son posibles y se pueden llevar (habla la voz de la experiencia), no creo que una mujer de 45 años se interese por alguien de veintipocos que le dé una carta, ya que podría tener novia/novio o directamente estar casada y con retoños. Pero vaya, que eso no sería nada, es más, por mi parte le hubiera animado (sin darle ilusiones, porque lo común es que a esa edad alguien tenga ya su vida hecha), si no fuera porque directamente, quiso mentirle y decirle que tenía novia, para que no pensara nada "raro". xD Como si una mujer de 45 tacos no tuviera experiencia en cartitas de amor, que parece que la susodicha tenga cara de tonta o algo. xD
Me enerva mucho la gente que trata de ligar con alguien a base de mentiras... Es algo muy rastrero.

Y bueno, ya ha intentado dársela y la cosa no ha salido bien... No sé los demás, pero yo si digo que no es que no y punto, no hay otra. xD
 
Antiguo 20-dic-2014  

El problema, como ya he dicho, fue la forma de "entrarle".

Poneros en el sitio de la mujer. Si alguien os viene de repente y os dice: "perdona, tengo algo para ti." ¿Qué haríais o qué pensaríais?

Pues eso.
 
Antiguo 20-dic-2014  

¿Por qué no aceptas que no le interesas y que la culpa no fue de las formas, de la situación, del día, ni de nada?
Si se hubiese fijado mínimamente en ti y le hubieses inspirado algo mínimamente positivo no te hubiera tratado así. Eso es una obviedad a todas luces, en vez de intentar justificarla y justificar lo que pasó con cualquier chorrada arbitraria, supéralo y empieza a pensar que quizás tu forma de proceder no es la más correcta, ni de idealizar desconocidos al punto de montarte una película para que cuando por fin decidas actuar todo sea demasiado desarrollado por tu parte en vez de más natural y espontáneo, que aunque aquí seamos muy raritos, tampoco hay que ser muy listo para comprender eso. No obstante como digo no le echaría la culpa a nada ajeno, si alguien se ha fijado en ti y le has llamado la atención, aunque te venga con cualquier bizarrada vas a ser amable, porque te conviene serlo, porque te interesa la persona. Si no, no. Es simple.
 
Respuesta


Temas Similares to Le voy a entrar a una cuarentona
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dejame entrar Off Topic General 19 27-nov-2012 03:06
foro al que no has de entrar Off Topic General 7 23-abr-2011 12:26
Problema al entrar con mi nick Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 06-nov-2010 20:49
Meses sin entrar al foro Historias Personales 4 06-ago-2010 04:56
No puedo entrar al chat Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 6 30-ago-2003 23:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0