FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 04-jul-2015  

Creo que ya es tiempo de ir a terapia... :(

Última edición por Levirus; 04-jul-2015 a las 02:37.
 
Antiguo 04-jul-2015  

Me gustó el vídeo aunque no me pareció que la depresión la representaran como un perro

Te sientes así? Te mando un abrazo peludo



En la foto nuestros colores están al revés
 
Antiguo 04-jul-2015  

Me agrada que seas sincero, he estado fatal en estos días pero aun no he perdido la esperanza de lograr mi objetivo.

cierto lo de la foto...no importa, lo que intentas transmitir eso es lo que más importa.

Saludos y gracias.
 
Antiguo 05-jul-2015  

Lamento que te sientas así :( yo también me he sentido un poco mal y las cosas se me han amontonado otra vez pero no debemos rendirnos, mucho ánimo!!! cuenta conmigo para cuando necesites hablar

 
Antiguo 08-jul-2015  

yo hace años me supere ahora si soy feliz ya voy casi un año o 2 que he vuelto a la felicidad
 
Antiguo 08-jul-2015  

aunque claro ahora soy mas precavido no quiero recaer y ya he hecho analisis de todo tipo
 
Antiguo 08-jul-2015  

Al del vídeo le ayudó ir al médico; a mí después de dos citas con psicologa, tres con trabajadora social y una con psiquiatra, solo me dio más estrés, rabia y como no se me intensificó la sensación de ser buena para nada. No le tengo fe a ir a especialistas más, ahora me da miedo. El perro mío se pierde por días y entonces me siento relajada y creo haber superado todo y estar lista para encontrarle sentido a mi vida y el rumbo que debe tomar; pero no, llega de nuevo con un vacío infinito, impotencia y luego mucha rabia contra mí y el mundo. Siento que el perro se burla de mí, que sabe que le temo (curioso porque le tengo miedo a los perros) y que no tengo formas, mi vida cada vez va a peor en el sentido de que el tiempo pasa sin que yo mejore, me aislé y me he vuelto más miedosa y desconfiada, procuro ser positiva y siempre digo estar bien y trato de plantar buena cara a la vida porque guardo la esperanza de que es un gran desierto por el que estoy pasando, y además nada malo en sí me ha pasado, como estar gravemente incapacitada, tener accidentes,que mi familia pase hambre o pasar por la muerte de alguien querido, pero a veces siento que vivir así no es vivir, ya no hay días negros como cuando quería morir o lloraba a toda hora, pero esto me lo repito seguido y se desgasta empieza a sonar a excusa, estoy agradecida de no estar tan mal, pero quiero estar bien y no tengo ganas ni voluntad, todo en mí resuma pereza y miedo, no puede ser que viva el resto de mi vida así, la verdad me duele ver todo lo que pude haber sido y compararlo con lo que ahora soy, si no fuera por mis papás en verdad sería un despojo. En fin, ya cogí el hilo más como si fuera el de desahogate, lo siento.

Al autor del hilo, espero en verdad que la terapia le ayude, he visto muchos casos, deseo que encuentre el coraje del que yo carezco para soportar y enfrentar. Fuerza. (:
 
Antiguo 08-jul-2015  

Cita:
Iniciado por sawyer Ver Mensaje
Al autor del hilo, espero en verdad que la terapia le ayude, he visto muchos casos, deseo que encuentre el coraje del que yo carezco para soportar y enfrentar. Fuerza. (:
Hola hace poco me plantee este propósito, solo que ahora estoy buscando el momento indicado para hacerlo, todavía falta para eso, bueno aparte de eso justo ayer por la noche he pensado que quiero empezar a desarrollar ciertas habilidades ....como me cuesta decirlo...."sociales", no quiero presionarme, pero realmente quiero hacerlo, y haber que pasa, uno de los problemas mios es que tiendo a hacerme rápidamente ilusiones, pero me he prometido esta vez que eso no pasará.
Bueno será como ampliar la zona de confort....espero no morir en el intento.

Hasta pronto.

PD: De hecho ya he intentado hacer terapia antes lo he dejado por falta de interés y tiempo, pero las veces primeras que fui, mi situación en cuanto a cualidades eran muy parecidas a las tuyas, no me desespere y solamente deje que pasará el tiempo y aunque cometí errores tremendos pude rescatar lo positivo del asunto, en ese momento me enamore de la filosofia, y descubri que no dibujo mal. ;)

Última edición por Levirus; 08-jul-2015 a las 18:13.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Un video sobre la depresión...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Vídeo sobre alguien que opina sobre la FS Fobia Social General 23 01-abr-2014 23:45
Un video muy bonito que explica lo que es la depresión Foro Depresión 3 04-feb-2014 19:42
[Video] sobre los pensamientos Fobia Social General 1 28-sep-2013 20:39
Video sobre la Autoestima Fobia Social General 0 11-jun-2012 01:24
Video sobre la prohibicion de las drogas Solo Adultos 9 19-feb-2011 23:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0