FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-ene-2010  

Hola!

Para hablar de otro tema que no es la fobia, y dejarlo un poco a un lado, propongo que escribamos cada uno el tipo de sueño que mas os apetece tener, y que teneis con cierta regularidad.
En mi caso me gusta, porque paso mucho miedo y me gusta eso, soñar con zombies. Una vez soñé que caminaba en medio de la ciudad con una niebla que no te dejaba ver mas de dos metros y que cada cierto tiempo aparecía un zombie, y yo le disparaba, fue chulísimo. A meces sueño que me persiguen en mi casa, o en la escalera, y una vez soñé que estaba atrapada en una casa al lado de la playa y ellos estaban fuera y de vez en cuando entraba uno. Es como un video juego pero de verdad, lo paso bomba. Pensareis que es raro. Pues claro que lo es! si no ¿Que hago en este foro?

Un saludo!
 
Antiguo 30-ene-2010  

Hola petunia, vaya eso suena como un resident evil en la vida real xD la verdad que suena entretenido a menos que te atrapen los zombies xD

Cuando te referias a sueños pense que te referias a metas, o sea cosas que soñamos alcanzar.
Pero por lo que leo te referis a los sueños clasicos que tenemos cuando dormimos. es asi?.
Por ahi suena tambien a que tenes esos sueños despierta. Te sucede tambien eso con la imaginacion digamos o solo cuando lo soñas dormida?.
 
Antiguo 30-ene-2010  
Nan

Hm... mis suenyos recurrentes son todos pesadillas, creo. Pero a veces suenyo las cosas que querría hacer y que no me atrevo, normalmente con chicos y cosas así. A veces es totalmente aleatorio y suenyo con alguno que no me gusta nada, o incluso con alguna chica (O_o) pero cuando da la casualidad y justo suenyo con quien quiero sonyar, no está mal.
También he sonyado que conozco a personajes de mi videojuego preferido xD
Recuerdo mis suenyos bastante a menudo, el problema es que cuando me despierto sigo sonyando despierta, y ahí si que pienso en alguien en concreto, el caso es que ni ahí son "felices", si me gusta un chico en vez de imaginarme en plan disney happy end con él me imagino que pasa algo entre nosotros porque está borracho, o cosas así. Eso o directamente imaginarme personas, porque me siento mal al imaginar situaciones con gente que conozco sin sus permisos XD
Supongo que yo también soy bastante rara.
 
Antiguo 30-ene-2010  

Hola!

Cita:
Te sucede tambien eso con la imaginacion digamos o solo cuando lo soñas dormida?.
Afortunadamente, solo cuando duermo.

Un saludo y gracias a todos por contestar !

Última edición por petunia; 30-ene-2010 a las 11:56.
 
Antiguo 30-ene-2010  

Cita:
una que soñe que estaba en un lugar maravilloso lleno de paisajes incleibles, de estos de fantasia, lleno de animales, de lagos y lo mejor de todo era que no había rastro de la especia humana.
Suena muy bien!

Cita:
Supongo que yo también soy bastante rara.
No creo que lo seamos mucho mas de lo habitual, jeje.

Un saludo!
 
Antiguo 30-ene-2010  

Mi sueño favorito fué una vez que soñe que estaba durmiendo abrazada al chico que me gusta y que me queria ^^ lo demas son todos pesadillas :(
 
Antiguo 30-ene-2010  

Cualquier sueño es mi favorito, todos son tan angustiantes y con esa sensación de extrañeza. Mis sueños más recurrentes son de escapar. Sin dinero, una vez robaba un autobús y me iba a Barcelona XD
En otro sueño con ese mismo contexto(Siempre me voy a Barna por algún motivo) acababa en una casa del miedo estilo japonés, entraba en una sala con mucha gente alrededor de una mesa mirando al techo, y de repente pasaba algo y adquiríamos una maldición. Teníamos poderes, pero todos a nuestro alrededor estaban destinados a morir.
Luego luchaba contra una robot, o andriode, de forma humana.

Fue genial XD

Última edición por Ledivan; 30-ene-2010 a las 12:28.
 
Antiguo 30-ene-2010  

Cada vez que me despierto con recuerdo claro de haber soñado, por lo poco frecuente que es
 
Antiguo 30-ene-2010  

A mi tambien me gusta soñar y los disfruto sobre todo si son sueños raros o pesadillas, me siento como si estuviera viendo una pelicula. Hace bastante tiempo que no sueño, pero tengo dos que soñe cuando era pequeño y nunca se me olvidaron.

En uno, el tipico sueño, estaba en lo alto de un precipicio sin salida y con un edificio en medio. Al entrar eschucho ruido en la parte de arriba, voy a la escalera para subir pero no puedo, la escalera no tiene escalones (maldita sea) y por mucho que lo intentaba, me resbalaba. Al pensar como subir noto que viene gente o cosas hacia mi, pero era gente o cosas con cara de pocos amigos y no venian hacia mi, venian a por mi. Al ver que se acercaban mas intentaba subir y arriba hay niños mirando pero sin versele las caras y los notas esos que venian lentamente, cada vez mas cerca. Cogi y sali pitando de alli hasta que llegé al borde del precipicio (no iva saltar, ta claro) me puse a bajar poco a poco por el borde y llegué a un punto que tenia que saltar a un saliente para poder continuar, pero calculé mal y me caigo al vacio. Era tan real que senti hasta el viento y como va acercandose el suelo poco a poco a mi cara hasta que siento como crujen todos mis huesos y todo se vuelve negro y derepente vuelvo a aparecer en el momento justo antes de saltar y me despierto del susto. FIN.
 
Antiguo 30-ene-2010  

No os lo vais a creer, pero llevo unas semanas con un "trastorno del sueño" muy curioso. Lo que me sucede es que puedo elegir en que soñar y luego lo sueño, más tarde termina el sueño y me desvelo, y vuelvo a desear tener otro sueño y sueño en ello.

Esta noche habré tenido unos 7 sueños... cada uno de hora y media más o menos. Y me acuerdo de algunos- no de todos- la mayoría han sido buenos sueños, ya que los he elegido.

Creo que es cosa del cambio de medicación. Estoy muy contento.
 
Respuesta


Temas Similares to tu sueño favorito
Tema Foro Respuestas Último mensaje
su color favorito (vuestro color favorito, quiero decir) Off Topic General 45 09-mar-2013 18:08
Tu Grupo Favorito Off Topic General 55 29-nov-2009 05:28
Mi sueño Fobia Social General 44 01-abr-2007 03:12
Mi sueño... Fobia Social General 6 21-abr-2006 10:03
Vuestro libro favorito Foro Libros 25 15-jun-2005 09:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0