FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 26-abr-2012  

Inspirada por Faith87 y Amélie y su encantadora visión del mundo...


¿Cuáles son esas frases de película que te han gustado tanto?, ¿cuál ha sido el diálogo más interesante o divertido que has escuchado?, ¿Qué diálogo o frase te han gustado tanto que has sacado la libretita para anotarlos?

Inicio con 2 aportes:

Película: El fabuloso destino de Amelie Poulain.


"¿Quieres decir que prefiere imaginarse a sí misma relacionándose con alguien ausente que formar relaciones con los que la rodean?"

"¡Si Amélie prefiere vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida tiene todo el derecho a estropear su vida!"

"Tus huesos no son de cristal. Tú puedes con los golpes de la vida. Si dejas que pase esta oportunidad entonces, tu corazón se hará tan seco y frágil como mi esqueleto."

Película: V de Vendetta.


(Cuando le disparan a V)


-Muere. Muere. ¿Por qué no mueres? ¿Por qué no mueres?
-Bajo esta máscara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta máscara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de balas.

Ivy:

He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.

P.D. Por ahí creo que había un hilo sobre citas y frases, pero dado que el buscador no me los mostró pues... Olé a orientarlo al séptimo arte...
 
Antiguo 26-abr-2012  

Rocky

¡Hoy es mañana! Rocky, ¡Hoy es mañana!

Goodfather

No es nada personal Sonny, solo son negocios

Pulp Fiction

Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas
 
Antiguo 26-abr-2012  

Que buena idea

De momento 2:


El encanto del Erizo

Lo que importa no es morir, sino lo que se hace en el momento de morir. Renée, ¿qué hacía usted en el momento de morir? Estaba dispuesta a amar.

1984

"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro."

"- ¿Cuantos dedos ves aquí, Winston?
- Cuatro
- ¿Y si el partido te dijese que son cinco?".
 
Antiguo 26-abr-2012  

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, si no se lo impides.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres.

¡Tú eres capaz de todo!"

(Rocky Balboa)
 
Antiguo 26-abr-2012  

¡¡¡¡ABOGado¡¡¡¡
¡¡¡¡abogado¡¡¡¡
AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ


-es broma.....las han habido mejores..y recuerdo muchas....pero me ha veniDo esta de cachondeo....porque a como tenemos la situación..


Casi debemos vivir con alguien que tenga esta profesión..paar que nos saque o aconseje en nuestra vida....AJAJAJAJJAJAJAJAJa
-FUERA DE BROMAS ,PROMETO VOLVER Y PONER UNA DE LAS QUE ME HAN LLEGAOD AL CORAZÓN...
 
Antiguo 26-abr-2012  

Gran idea eso de poner frases de peliculas

Apocalypse Now:

- "Me encanta el olor del napalm por la mañana "

Gladiator:

-"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

La naranja mecánica:

- "Alex: As an unmuddied lake, Fred. As clear as an azure sky of deepest summer. You can rely on me, Fred."
 
Antiguo 26-abr-2012  



"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 
Antiguo 26-abr-2012  

"Todos nos enfrentamos en la vida a decisiones angustiosas, elecciones morales, algunas son a gran escala. La mayoría de dichas elecciones son sobre asuntos banales, pero nos definimos a nosotros mismos según las decisiones que hemos tomado, en realidad somos la suma total de nuestras decisiones. Las cosas suceden tan imprevisiblemente, tan injustamente. La felicidad humana no parece haber sido incluida en el proyecto de la creación, somos solo nosotros con nuestra capacidad para amar lo que damos sentido al universo indiferente y sin embargo la mayoría de los seres humanos parecen tener la habilidad de seguir intentándolo e incluso de encontrar la felicidad en las cosas sencillas como su familia, su trabajo y en la esperanza de que las futuras generaciones puedan comprenderlo mejor.

Woody Allen
-Delitos y faltas-


"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".

Brad Pitt
-El club de la lucha-
 
Antiguo 27-abr-2012  

Muy buen tema <3

a ver dejame pensar...

"Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí... (Aquiles - Troya)

"No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte". (Robert - Los puentes de Madison)

"Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos". (Gandalf - El señor de los anillos)
 
Antiguo 27-abr-2012  

Harry Potter y El Caliz de Fuego

Ron: Puedes luchar con dragones y no puedes conseguir una chica??
Harry: Prefiero los dragones
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es tu película favorita? Foro Cine y Televisión 113 02-may-2013 05:05
tu cancion favorita!!!! Foro Música 71 15-feb-2013 02:22
Tu Musica favorita Archivo Presentaciones 9 12-oct-2011 17:01
colonia favorita Fobia Social General 39 15-dic-2007 20:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0