FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 27-mar-2015  

Este año me va a tocar estudiar y trabajar. Necesito terminar de una vez la carrera y también el sueldo.
El 'problema' es que solo voy a estar en casa por la noche.
El cambio de rutina es enorme, ya que, ocasionalmente suelo aislarme (de hecho estoy en proceso para salir de esto).En los trabajos me va bien, el 'drama' es cursar la carrera.

Me gustaría saber, si a alguien con tpe, esquizoide o muy introvertido, a hecho esto.
¿Pudo con las dos cosas? ¿Terminó bien?
 
Antiguo 28-mar-2015  

Yo soy fobico, y bastante. Y por consiguiente, introvertido a más no poder.
Estudio ultimo año de ingeniería ind. y estoy trabajando para la 3era empresa más grande del mundo de impresoras flexograficas.

Me levanto a las 6, salgo de casa a las 7 de la mañana, y llego a las 8 de la tarde después de venir de la universidad. ¿Si me supone un problema? Pues si. Como dices, estaba acostumbrado a refugiarme en casa. Aun así, he conseguido establecer una rutina y voy, tanto en el curro como en la uni, muy a mi aire.

Ni para el trabajo, ni para la universidad, tengo que socializar demasiado, por lo que no me es un impedimento demasiado grande. El problema para mi es cuando por las circunstancias debo de socializar para determinadas cosas, sobretodo en el trabajo, en el cual tengo que pedir ciertos informes a personas que no conozco o cosas parecidas. En clase simplemente me siento en ultima fila y nadie sabe ni que estoy ahí.
 
Antiguo 28-mar-2015  

Nunca lo he vivido, pero considero que es algo sacrificado. No lo digo por los problema sociales, sino porque lógicamente te genera mucho agotamiento, le sucede igual a todos. Creo que ya te lo estás planteando casi como un hecho, eso es bueno, creo que deberías animarte a hacerlo.

Por el momento yo lo descarto de mi vida, si bien se que tener mi propio dinero me daría calma, se que a mi no me conviene ahora.
 
Antiguo 07-abr-2015  

hola, en mi caso estoy en el último año de la carrera, no trabajo formalmente pero ago algo ocasionalmente. En mi opinión y por lo que veo en compañeros míos que trabajan y estudian, no vas a poder dedicar tiempo a pleno a las dos cosas, si trabajás deberías restringir las materias que hagas en la facu, no cargarte de cosas porque sinó se te hace un bolo de obligaciones a las que no podes atender y al final no te va bien ni en la facu ni en el trabajo, pero es solo mi opinión en base a mis experiencias y a lo que he visto. saludos!!
 
Antiguo 08-abr-2015  

Lo hice durante un tiempo, me amargue la vida y al final deje el trabajo pero por ser un pelotudo irresponsable
 
Antiguo 08-abr-2015  

trabajar y estudiar?? ni loco,una vez tuve 2 trabajos al dia y no solo me ponia mas malhumorado sino que al no tene tiempo para nada,me sentia exclavo de la vida.obviamente lo hacia por necesidad,ahora no lo haria.
 
Respuesta


Temas Similares to Trabajar y estudiar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Estudiar o trabajar? Fobia Social General 9 27-feb-2015 20:41
Estudiar y trabajar con FS Fobia Social General 10 21-may-2014 04:14
Panico a trabajar y estudiar ? Otros Trastornos 5 03-ene-2014 10:04
desos de estudiar y trabajar Encuestas sobre Fobia Social 0 03-abr-2012 19:30
Estudiar y trabajar a la vez, cómo¿? Fobia Social General 31 12-ene-2010 18:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0