FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 09-nov-2014  

Hola a todos, necesito ayuda para mi problema

Mi problema me ha aislado, aveces cuando voy caminando por la calle me miran y se rien de mi, he intentado superar este problema, intente regresar a la universidad, pero es duro que las personas se rian de uno, duele mucho, te destroza y baja el autoestima y te quita seguridad.

Todas las noches me duermo pensando que soy otra persona, una con trabajo, amigos, novia, sin temor a estar en grupos, que nadie se ria de mi en mi cara.

Última edición por chicodlarmonica; 05-abr-2015 a las 03:40.
 
Antiguo 09-nov-2014  

Simplemente no hagas caso a esa gente ^-^
 
Antiguo 09-nov-2014  

No soy una persona experimentada... pero después de los años no has aprendido a hacer frente a esas burlas? Parece ser algo con lo que naciste... deberías haberte hecho ya a la idea y pasar.

De todos modos, si crees que alguien te va a dar dinero por esta causa que no es ni una enfermedad casi... algo falla.

Siento la crudeza, un saludo y suerte!
 
Antiguo 09-nov-2014  

Porque no me dices que me mate mejor

Creo que tu nunca podrias ser psicologo o motivador.
Cita:
Iniciado por Heroes Ver Mensaje
No soy una persona experimentada... pero después de los años no has aprendido a hacer frente a esas burlas? Parece ser algo con lo que naciste... deberías haberte hecho ya a la idea y pasar.

De todos modos, si crees que alguien te va a dar dinero por esta causa que no es ni una enfermedad casi... algo falla.

Siento la crudeza, un saludo y suerte!
 
Antiguo 09-nov-2014  

bueno no me ha pasado pero tampoco puedes pensar que cada quien que se rie a tu lado se rie de ti eso no es sensato pero respondiendote puedo decirte que eso es facil de resolver NO LES HAGAS CASO A LOS GRANDISIMOS HIJOS DE ****
La gente suele ser muy estupida y juzgan por lo primero que ven eso hay que entenderlo yo te lo digo por que veo a diario a gente que son de lo peor y lo mas ironico es que son mayoria.no les hagas caso eso es algo que a mi no me afectaria total yo soy muy indiferente a lo que la gente piensa de mi para mi no tiene ningun valor lo que la gente considere de mi pues solo tu conoces tu realidad supera eso pues eres tu el unico que lo sufre
 
Antiguo 10-nov-2014  

La verdad es que me ha dolido mucho leer tu historia.. Yo no lo soportaría. Tu problema sinceramente no me lo imagino. Pero a mi padre, con la edad le esta pasando un problema que dice que tiene un párpado como caído y se va a operar. La verdad no se cuanto cuesta pero se va a operar. Dice que se hereda en los genes, con lo cual dice que a lo mejor a mi me ocurre lo mismo cuando sea más mayor..

Esas bromas son las que más duelen, esas en las que se intentan hacer los graciosos utilizando el problema de otro. Yo soy muy sensible a las burlas, y sinceramente terminaría llorando delante de ellos. Me duele mucho eso. Espero que puedas conseguir operarte. Piensa que eso es algo que tiene arreglo, que no va ser así toda la vida.
 
Antiguo 11-nov-2014  

De verdad la gente se mete contigo??? es que quizas te lo estes imaginando, tu inseguridad y complejos hacen que creas real algo que no es???

Solo pregunto, no te acuso...

Antes de operarte debes de aprender a enfrentar este problema y superarlo, porque la baja autoestima no se soluciona con un cambio fisico... y dudo mucho que la cosa cambie realmente.

Pasa de la gente, ve a la universidad, te tienes que formar, busca trabajo y ahorra.
 
Antiguo 11-nov-2014  

Lo siento pero es imposible hacer que la gente sea asi de ignorantes, se reconfortan burlandose de personas que piensan q son mas debiles, no hagas caso de eso, ellos son los q realmente no valen nada, hay ser muy mezquino para burlarse de alguien porqe tenga un problema. Ignora a esa gente, sientete genial contigo mismo, porqe cada uno es perfecto a su manera, y nadie se merece qe lo desprecien. mcho animo, y sobre todo qierete a ti mismo tal y como eres
 
Antiguo 11-nov-2014  

Si existe la posibilidad de cambiar el defecto que tanto te molesta y sientes que esto será un cambio crucial en tu vida esfuérzate por conseguirlo pero si por el contrario es solo un sueño imposible de conseguir resígnate y acepta las cosas. No puedes esperar que los demás te valoren para recién salir porque si es así mejor olvídate de tu vida. Lo que hagas tiene que depender solo de ti!! Tienes que aceptarte y esforzarte por hacer que tu vida sea un tato mejor. No te esperances en que ocurrirá un milagro y todo cambiara porque si algo cambia en tu vida solo será por ti. Coge fuerza y sal adelante!! Al comienzo te costará, te reventará la actitud de los demás, llorarás, querrás rendirte pero si haces las cosas bien un día recibirás los frutos y comprenderás que valió la pena. Personas con peores defectos han hecho su vida por qué no podrías tú hacer lo mismo? Ya sé que no es fácil pero si has de seguir viviendo que puedes hacer sino intentarlo. Estando encerrado sufres saliendo también lo harás, pero por lo menos está la posibilidad de que esto cambie.
 
Antiguo 18-nov-2014  

Si no te aceptas a ti mismo, no tiene por qué aceptarte el resto.
Debes hacerte valer, ir con la cabeza bien alta sin miedo. A por todas.

Te propongo algo, actúa. Haz como si estuvieras en un escenario, como si estuvieras haciendo un personaje que no eres tú. Alguien con confianza, seguro de si mismo, sin complejos.

Hazlo todos los días, y al final te convertirás en esa persona.

Piensa que una operación es jugarte también tu salud y lo que tenemos que hacer todos es aceptar lo que nos ha tocado.

Si te operas, estarás siendo un peón más en esta mierda de sociedad superficial.

Venga ánimo!
 
Respuesta


Temas Similares to Todos se rien de mi, me ayudan?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se rien de mi Fobia Social General 121 15-dic-2014 22:37
Todos se rien de mi Foro Depresión 5 12-oct-2014 20:30
por qué se ríen de mí Fobia Social General 28 25-dic-2013 18:57
se rien de mi Fobia Social General 11 16-sep-2012 12:22
Se ríen de mi Fobia Social General 0 21-dic-2011 21:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0