FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-feb-2017  

Tengo novia pero no me gusta nada. Estoy por estar, la quiero pero no tengo nada en común con ella.

Físicamente está obesa y me da verguenza que me vean con ella. Antes no estaba tanto, come fatal. No me tengo que sentir mal por esto de que me dé vergüenza, es como si me subiera encima de una mesa de un restaurante y me pusiera a cantar. Son cosas que dan verguenza a todo el mundo, porque sabes que la gente es cruel, y más si alguno de tus conocidos sabes que es mala gente.

Puede estar hablandome media hora seguida sin parar de chorradas como cuando va a sacar a su perro, yo sin artícular palabra. Imaginad, media hora sin parar contándome lo que hace su perro cuando lo saca, razones no me faltan para quejarme aunque yo os pueda parecer cruel. Al final mi cerebro desconecta y ni la escucho. No me lo paso bien con ella, ni aunque haga buenos planes me apetece quedar con ella.

No tenemos sexo, ya no solo porque no me atraiga que también (antes sí), es porque yo tengo la líbido muy bajo. Pero con otras sí me apetecería tener sexo. Dicho esto, no considero el sexo relevante en una relación porque no soy buen amante y tengo poca potencia sexual.

Con mis amistades más de lo mismo. Algunos no me caen bien, y en general no tengo afinidades con ninguno. 10% me lo paso bien con ellos, 90% me aburro y encima me gasto dinero. Ocurre como con mi novia.

¿buscarme nueva novia y amigos? Nueva novia imposible. Soy feo, sin dinero, no soy buen amante, muy inseguro, con algo de fobia social. ¿Nuevos amigos? La mayoría de gente es pesada y poco afín conmigo. Además de que al ser yo inseguro siempre intentan menospreciarme para subirse el status, lo he vivido ya mucho y es algo que siempre va a ocurrir. Odio tener amigos que bromean demasiado contigo porque te ven como la mascota, sé que si busco nuevas amistades voy a tener que dar por cojones con gente así, y me enerva.

Entonces me planteo dejar todo y quedarme solo. Así no habrá frustraciones. Pero sé que en casa también me aburro, entonces me contradigo y no sé qué hacer y qué sería lo bueno.

Así que esta es la conclusión que llego: solo sé que no sé nada. Haga lo que haga voy a frustrarme y morirme de aburrimiento y frustración.
 
Antiguo 10-feb-2017  

Me gusta tu estilo, vives una vida de mierda, la aceptas, te conformas, disfrutas lo poco bueno que te da la vida, vives amargado y todo te vale madres, eres guay.
 
Antiguo 10-feb-2017  

Oye no está tan mal, que no te exija seguirle la conversación ni follártela si no te apetece y te aguante feo y pobre..
creo que todo en su vida también es una mierda
 
Antiguo 10-feb-2017  

Cita:
Iniciado por Kaiki Ver Mensaje
Me gusta tu estilo, vives una vida de mierda, la aceptas, te conformas, disfrutas lo poco bueno que te da la vida, vives amargado y todo te vale madres, eres guay.

No me conformo, pero no sé qué hacer. Si busco otra chica es tarea imposible, si busco nuevas amistades encontraré gente poco afín a mí, seguramente malas personas.

Cita:
Iniciado por Dexter_Morgan Ver Mensaje
Oye no está tan mal, que no te exija seguirle la conversación ni follártela si no te apetece y te aguante feo y pobre..
creo que todo en su vida también es una mierda
No te digo que no. Ella al menos tiene algo mejores amistades que yo.
 
Antiguo 10-feb-2017  

Hazle un favor y déjala, si total tanto te da...
 
Antiguo 10-feb-2017  

Y rematado el hilo por otra publicidad de Second Life . Las publicidades son graciosas (solos y solas, etc.), la verdad que suman a la experiencia, aunque... ¿Quién te dice, cucket, que "la mujer de tus sueños" no está en Second Life?
 
Antiguo 11-feb-2017  

Pues si no te gusta tu novia pero a pesar de eso sigues con ella, tu sabrás por qué lo haces. Lo que cuentas es muy frecuente también en muchos matrimonios.
 
Antiguo 11-feb-2017  

A veces aguantamos cosas para no estar solos, pero ttu no tienes limites

todo lo que no te gusta de ella ( seguro hay una lista más larga de sus defectos) y aun así prefieres eso a no estar solo

 
Antiguo 11-feb-2017  

pues si tu vida es una mierda imaginate la mia jaja.
 
Antiguo 12-feb-2017  

Yo, más allá del "no me tengo que sentir mal por...", destacaría la tristeza de personalidad pusilánime que tienes para que la mujer se tire media hora hablando y tú no le digas nada, como por ejemplo la verdad, que no te interesa, que se calle. O intentar cambiar de tema, al menos. Algo. Tan difícil es? Si ni siquiera estás con ella por sexo, qué sacas entonces de fingir que la escuchas, de tener una relación absurda? Temes el más leve conflicto hasta con la que consideras tu pareja? Ya sabemos qué piensas tú pero qué crees que pensará ella de ti, como una **** maceta ahí callado? A quién le sorprende que luego te encuentres con gente que te trata como dices... Y todavía crees en tu cabeza que es que eres cruel por pensar así o asá. Todas tus películas mentales empalidecen frente a lo cobarde de tus actos, incluso que "te dé vergüenza" es otro síntoma del mismo problema ... Pero bueno, que a toda esa mierda es a lo que llamarás tú "tener algo de fobia social", para mendigarle un poquito de respeto escudándote en pretenderlo un trastorno.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Todo es una mierda en mi vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda? Superaciones 23 09-jun-2017 00:44
Todo es una mierda. Fobia Social General 29 14-jul-2014 10:30
Todo se fué a la mierda Historias Personales 1 15-dic-2010 01:13
se fue todo a la mierda Fobia Social General 6 03-ene-2010 22:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0