FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Perú
Respuesta
 
Antiguo 17-nov-2011  

Hace poco termine de leer un libro financiero, y en uno de sus parrafos aconseja tener a alguien a quien admirar, o tener un guia no se, algo asi. Alguien a quien admirar es bueno para servirte de inspiracion, dicen, y creo que si tienen razon ,
Tu admiras a alguien? no se aun artista, politico, deportista, heroe de guerra, aun cientifico, a un empresario, a tu papa a tu mama a tu mascota a quien admiras en realidad? y por que?


Última edición por mikimoney; 17-nov-2011 a las 05:44.
 
Antiguo 17-nov-2011  

a lucifer......................
 
Antiguo 17-nov-2011  

A decir verdad... no.
Creo que nunca he sentido admiracion por nadie. Puedo apreciar las obras de cada persona, pero no puedo idealizarlas como un modelo a seguir, todos son humanos y tienen sus propios defectos.
 
Antiguo 17-nov-2011  

[quote=mikimoney;413315]Hace poco termine de leer un libro financiero, y en uno de sus parrafos aconseja tener a alguien a quien admirar, o tener un guia no se, algo asi. Alguien a quien admirar es bueno para servirte de inspiracion, dicen, y creo que si tienen razon ,
Tu admiras a alguien? no se aun artista, politico, deportista, heroe de guerra, aun cientifico, a un empresario, a tu papa a tu mama a tu mascota a quien admiras en realidad? y por que?

[/quot
yo admiro a demasiadas personas ke no son famosas claro o personas ke son solo de videojuegos o series de television y admiro ami madre y ami padre y ami abuelo pero bueno kreo ke tambien seria importante saber a quien admiras tu ?

Última edición por Billy Raikkonen; 17-nov-2011 a las 06:58.
 
Antiguo 17-nov-2011  

admiro(o mas bien respeto) a todo aquel que aparte de trabajar(llamese aquel ciudadano que todos los dias se tiene que levantar temprano y volver a la casa de noche),tiene a una familia que mantener,ser un ejemplo para sus hijos,etc,etc son demasiadas cosas a la ves que yo no aguantaria ni una semana...
tambien admiro a mi madre,hermana... que suelen soportar mi actitudes frente a la vida.

Última edición por andrestrozado; 17-nov-2011 a las 07:43.
 
Antiguo 17-nov-2011  

Nunca admiré ni admiro a alguien en particular y exclusivamente. Más bien, admiro cualidades que selecciono de diferentes personas/ personajes.
Como bien dijo Dirak, los humanos somos imperfectos. Admirar la totalidad de una persona incluiría por lo tanto muchos errores y contradicciones.
 
Antiguo 17-nov-2011  

Coincido con Diskant al decir que no admiro independientemente a nadie, en cambio, soy un gran admirador de alguna que otra cualidad que puede venir de una persona que conosco, que me gustaría conocer o incluso de algún personaje fictisio. De hecho esas cualidades que admiro vienen más de personajes de ficción que de la realidad :/.
 
Antiguo 17-nov-2011  

PARECE QUE HABEMOS VARIos DE ACUERDO EN LO DE LAS CUALIDADES..
entonces creo que la pregunta quiza´s hubiera quedado mejor si preguntaras¿ QUE CUALIDADES admiras en las personas,¿que cualidad admiras más>?etc.
PERO PReGUNTAS ESPECÍFICAMENTE A QUIEN ADMIRAMOS...
a mí misma¡¡¡ jajajajjajJajjaja,,...ES BROMA.....
no admiro a nadie,admiro formas de ser,formas de entrega que veo en algunos humanos,
por ejemplo: los que entregan su vida a misiones .
El que dona un órgano,para salvar vidas,el que dona médula espinal(es especialmente doloroso)
médicos sin fronteras,gente que se va de su país...., de un sitio con comodidades,
para vivir en la pobreza, junto a gente que no tiene nada,
gente que para poder beber agua ,tienen que ir kilométros a buscarla y volver cargados con el cuenco...etc,,hay miles de ejemplos asi
QUE YO ADMIRO,porque son personas que tienen esa capacidad de resignación ,de una vida fácil ,para irse a servir a un sitio que no está industrializado.
a la gente que adopta a niños con deficiencias.....
no voy a seguir ,`porque ya se habrá entendido las cualidades que yo aprecio,pero son ésas.
Ahora....si la pregunta iba esperando que te dijera a un famoso o algo así,pues no tengo a nadie digno de tanta admiración,solamente aQUELLOs FAMOSOS a los que les noto una gran parte humana......serían Enrique Iglesias,Anjelina y Brad,ANTONIO banderas,y un larguísimo listón....
porque muchos de ellos han creado asociaciones,de varios problemas,desde niños abandonados,lucha contra el cáncer y etc etc,..esto si que sería un listado largo...hay muchos famosos más,imposible redactarlos a todos(sobre todo actores)..
y por último déjame que te diga que a quien todos debe´riamos admirar sobre todas.... las personas....sería a.... nuestros padres-o MADRE...PERO CLARO....esto..
llevaría otro post.....Atenea y algunos más del foro me entenderán....
Admirar a los padres.....eso.....sólo lo pueden hacer algunos...pero si que sería lo más lógico y todos deberian poder responderlo.
Admiro esas cualidades de millones de personas,no es una sola....
 
Antiguo 17-nov-2011  
usuarioborrado

Yo admiro a mucha gente de mi alrededor. También supongo que influye bastante el hecho de menospreciarme tanto a mí misma.

Admiro a ciertos profesores bastante jóvenes de mi facultad, los cuales dan la impresión de saberlo y dominarlo TODO. Además, siempre con una actitud muy positiva y muchísimo interés por los alumnos y por la asignatura. Dominan a la perfección el arte de hablar en público y da gusto cómo se expresan y comunican. Ojalá algún día llegue a ser como ellos. Soñar es gratis.

También admiro a la gente joven activa, comprometida, sociable, positiva...Esas personas que siempre tienen una sonrisa en la cara y se apasionan por todo lo que hacen.

Admiro a las personas independientes, con alta autoestima, que no dependen absolutamente de nadie para nada.

Admiro a la gente culta, esos que saben de todo y tienen miles de temas de conversación.

Podría seguir, pero en fin, os podéis hacer una idea.
 
Antiguo 17-nov-2011  

Yo admiro a mi padre, y como ha hecho las cosas en su vida. Aunque el no lo sabe xDDD
 
Respuesta


Temas Similares to Tienes a alguien a quien admirar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Busco alguien con quien hablar Foro Depresión 1 26-jul-2011 10:56
alguien con quien compartir experiencias del toc Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 17-mar-2011 18:36
Necesito a alguien con quien hablar Superaciones 40 27-abr-2010 21:16
¿De que sirve la felicidad si no tienes a nadie con quien compartirla? Fobia Social General 22 23-feb-2010 03:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0