FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-oct-2014  

bueno con mis padres,mi hermana,un tio,mi cuñado,mi nieta los demas dejan mucho que desear excepto mi abuelo que ya murio
 
Antiguo 24-oct-2014  

No pero es que las rencillas vienen de lejos, es decir mis padres y mis tíos están a la gresca así que.... y hay cosas imperdonables que les han hecho a mis padres y yo no tolero

Fuera de eso, pues después de estar como 10 años sin reunirnos pues me pasa lo mismo, no quiero que sepan absolutamente de mi y mi patética existencia.
Actualmente son como extraños, con mis primos prácticamente no me veo desde que empecé la universidad, 13 años, casi nada.
Ya es que ni tendrán que ver con lo que eran, ahora algunos ya están casados, con hijos... la última vez que estuve con mis primos éramos casi unos críos.

Pero lo peor ha sido la puñalada que una tía mí le dio a mi madre. Era con la que teníamos relación pero su comportamiento ha sido lamentable.
Es realmente triste cuando le tienes a alguien cariño y te la juega, lo digo sobre todo por mi madre que se va quedar con esa pena.
A mi sinceramente ahora mismo me resbala y por otra parte me he librado de ir a todas las bodas. Mira algo bueno
 
Antiguo 24-oct-2014  

Sí, con todos
 
Antiguo 25-oct-2014  

He llegado a la conclusion que es mas sano no relacionarse con la familia, la familia no deja desarrollarte la personalidad de forma sana, te condicionan, y te hacen mas tonto, asi que mejor contacto cero con familiares.
 
Antiguo 25-oct-2014  

Justamente entre al foro para hablar sobre esto.
Yo no tengo relacion con mi familia, pero aun a si a veces no puedo evitar juntarme con ellos y la verdad que los quiero a todos pero no me siento bien estando con ellos. Cada vez que voy a un cumpleaños o alguna reunion me juro a mi mismo nunca venir mas... pero siempre por alguna razon o por sentir culpa termino yendo.
Hoy tengo el cumpleaños de mi tia la cual la aprecio mucho pero no tengo mucha relacion de todas maneras, y no quiero ir.. ya le avise por celular pero aun a si tengo algo adentro que me dice que ella se merece que yo valla, y estoy seguro de eso.. pero simplemente no puedo, cumpleaños hay todos los años y no puedo fingir todos los años que me gusta ir para luego pasarla bien.
No se que hacer, todavia estoy a tiempo de decidir ir pero por otro lado no quiero.
 
Antiguo 26-oct-2014  

no, ni siquiera con los mas cercanos, guardo mucho rencor y soy demasiado frio como para llevar una relacion normal de familiares.
 
Antiguo 26-oct-2014  

NO, absolutamente ninguna, Hola y Chau.
 
Antiguo 26-oct-2014  

Con la familia es con quienes más fobia tengo, no suelto ni una palabra más de las necesarias, de hecho me da verguenza que me vean reir y hago un esfuerzo sobrenatural por disimular una sonrisa.
¿por que hago eso?

Creo que trato de hacerme la victima pareciendo triste y serio, como queriendo dar pena para recibir el afecto o atención que nunca me dieron cuando era normal porque era la oveja negra de la familia.

Pero en vez de dar pena con el tiempo se han hecho a la idea de que soy asi de soso, amargado y poco sociable.

Vamos que a corto plazo quizá funcione, pero a lago plazo es una mieeeerda de estrategia, y ya no puedo cambiar y ser yo mismo de un dia para otro, no puedo ponerme a hablar sin parar o bromear o se quedarían asi
Me toca seguir haciendo el personaje que he creado.

Es lo que tiene seguir usando tácticas de adolescente con 32 años

Lo bueno es que a medida que pasan los años te vas quedando más solo y ya no hay que fingir, pero no porque no haya nadie en frente si no porque ese personaje se acaba convirtiendo poco a poco en mi verdadero yo
 
Antiguo 27-oct-2014  

No, cuando era pequeña, con mis primos si que lo tenía, me era más fácil socializar, ahora ni con ellos. Practicamente, yo he pasado de ellos y ellos de mí. Con mis tíos, hay algunos al que les tengo cariño pero soy muy fría, asi que... Buaaahh ¬¬
 
Antiguo 27-oct-2014  

Pues hablamos en mayor y menor medida, pero mi casa es su casa y sus casas son la mía.
 
Respuesta


Temas Similares to tienen relacion con sus familiares?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tienen herman@s , que tal es su relacion con ellos? Superaciones 52 30-oct-2014 22:05
Cual es su relacion con sus familiares? Fobia Social General 4 14-jun-2010 19:33
Mis 3 hermanos tambien tienen fobia social, tienes familiares con fs? Fobia Social General 11 09-nov-2009 03:54
2 de mis familiares tienen agorafobia Archivo Presentaciones 2 25-ene-2008 11:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0