FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 16-mar-2015  

que fuerte el test¡¡¡
(INFJ-T)
me saca ...ayyy
 
Antiguo 16-mar-2015  

Cita:
Iniciado por BernardB Ver Mensaje
INTJ Arquitecto
Parece ser que contigo ha dado en el clavo eh

Lógico, INTP-T
Bastante conforme xD
 
Antiguo 18-mar-2015  

Tu tipo de personalidad es: “Abogado” (INFJ-T)


El tipo de personalidad INFJ es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población, aunque, a pesar de esto, dejan su huella en el mundo. Como Diplomáticos (NF), tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia es el rasgo Juzgador (J) – los INFJ son soñadores no ociosos, sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos y dejar un impacto positivo duradero.





MENTE:

83% Introvertido

ENERGÍA

34% Intuitivo

NATURALEZA:

43% Emocional

TÁCTICAS:

20% Juzgador

IDENTIDAD:

91% Cauteloso






---------

Dos curiosidades me causó este test:

1) Estoy estudiando Derecho xD

2) Me identifiqué plenamente con todo lo que decía.

Última edición por Flipper; 18-mar-2015 a las 03:06.
 
Antiguo 19-mar-2015  

He hecho 6 veces el MBTI pero no a través de esa pagina, las primeras 3 el resultado dictaminó ISTJ, las últimas 3 veces el resultado fue INTJ. Luego busqué en una pagina que me explicara las razones, en dicha pagina habia una subclasificación de que cuando una variable no era muy dominante solo se marcaba con una X, asi entonces soy un IXTJ, en la pagina denominan a ese estilo simplemente como "Solitario".
 
Antiguo 10-abr-2015  

Un encanto. xD

INFP creative, smart, idealist, loner, attracted to sad things, disorganized, avoidant, can be overwhelmed by unpleasant feelings, prone to quitting, prone to feelings of loneliness, ambivalent of the rules, solitary, daydreams about people to maintain a sense of closeness, focus on fantasies, acts without planning, low self confidence, emotionally moody, can feel defective, prone to lateness, likes esoteric things, wounded at the core, feels shame, frequently losing things, prone to sadness, prone to dreaming about a rescuer, disorderly, observer, easily distracted, does not like crowds, can act without thinking, private, can feel uncomfortable around others, familiar with the darkside, hermit, more likely to support marijuana legalization, can sabotage self, likes the rain, sometimes can't control fearful thoughts, prone to crying, prone to regret, attracted to the counter culture, can be submissive, prone to feeling discouraged, frequently second guesses self, not punctual, not always prepared, can feel victimized, prone to confusion, prone to irresponsibility, can be pessimistic

http://similarminds.com/jung/infp.html
 
Antiguo 21-nov-2015  

INFP - Turbulentt


pd: odio a los juzgadores. si, vosotros. todo el dia juzgando. buscaos un trabajo y dejad de juzgar!!!

Última edición por Skjelett; 22-nov-2015 a las 20:51.
 
Antiguo 22-dic-2015  

AQUI VA LO QUE ME SALIO:

Tu tipo de personalidad es:
“Arquitecto”
(INTJ-t)

En la soledad de la cima, y siendo uno de los tipos de personalidad más raros y más estratégicamente capaces, los INTJ saben esto muy bien. Los INTJ abarcan apenas el dos por ciento de la población, y las mujeres de este tipo de personalidad son especialmente raras, con sólo el 0,8% de la población – es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. Las personas con el tipo de personalidad INTJ son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.
Nada puede impedir que la actitud correcta logre su objetivo

Con una sed natural de conocimiento que se manifiesta a temprana edad, los INTJ a menudo reciben el título de “ratón de biblioteca”, desde niños. Si bien esto puede ser pensado como un insulto por parte de sus compañeros, es más que probable que se identifiquen con él y hasta estén orgullosos, disfrutando mucho de profundo y amplio conocimiento. A los INTJ también les gusta compartir lo que saben, confiados en su dominio de los temas elegidos, pero debido a sus rasgos Intuitivo (N) y Juzgador (J), prefieren diseñar y ejecutar un plan brillante dentro de su campo en lugar de compartir opiniones sobre distracciones “poco interesantes” como los chismes.

“Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante.”
Harlan Ellison

Como una paradoja para la mayoría de los observadores, los INTJ son capaces de vivir con evidentes contradicciones que sin embargo hacen perfecto sentido – al menos desde un punto de vista puramente racional. Por ejemplo, los INTJ son simultáneamente los idealistas más idealistas y los más ácidos de los cínicos, un conflicto que parecería imposible. Pero esto se debe a que los tipos INTJ tienden a creer que con esfuerzo, inteligencia y consideración, nada es imposible, mientras que al mismo tiempo creen que la gente es demasiado perezosa, miope o egoísta como para lograr realmente resultados fantásticos. Sin embargo, esa visión cínica de la realidad es poco probable que detenga a un INTJ interesado en lograr un resultado que considera relevante.
En cuestiones de principios, póngase firme como una roca

Los INTJ irradian confianza en sí mismos y un aura de misterio, y sus interesantes observaciones, sus ideas originales y la lógica formidable pueden impulsar el cambio a través de la fuerza de voluntad y la fuerza de la personalidad. A veces podrá parecer que los INTJ se empeñan en voltear y reconstruir todas las ideas y sistemas con los que entran en contacto, empleando un sentido de perfeccionismo e incluso de moralidad a este trabajo. Cualquier persona que no tenga el talento para seguir el paso de los procesos de los INTJ, o peor aún, que no vean su punto, es probable que pierda inmediata y permanentemente su respeto.
Las reglas, los límites y las tradiciones son un anatema para el tipo de personalidad INTJ – todo debe estar abierto a las preguntas y a la reevaluación, y si ven una manera, los INTJ suelen actuar unilateralmente para promulgar sus métodos e ideas técnicamente superiores, a veces insensibles, y casi siempre poco ortodoxos.

Esto no debe ser confundido con impulsividad – los INTJ se esforzarán por seguir siendo racionales, no importa lo atractivo que pueda ser el objetivo final, y cada idea, ya sea generada internamente o empapada del mundo exterior, debe pasar el despiadado y siempre presente filtro de “¿Esto va a funcionar?”. Este mecanismo se aplica en todo momento, a todas las cosas y a todas las personas, y aquí donde a menudo los tipos de personalidad INTJ se meten en problemas.
Uno reflexiona más cuando viaja solo

Los INTJ son brillantes y confiados en los conocimientos que han tomado tiempo para entender, pero lamentablemente es poco probable que el contrato social sea una de esas materias. Las mentiras blancas y la charla pequeña son lo suficientemente duras como lo son para un tipo que anhela la verdad y la profundidad, pero los INTJ pueden ir tan lejos como para considerar a muchas convenciones sociales como francamente estúpidas. Irónicamente, a menudo es mejor para ellos permanecer donde están cómodos – fuera de la luz – donde la natural confianza prevalente en los INTJ mientras trabajan con lo familiar puede servir como su propio faro, atrayendo a la gente, romántica o no, de temperamento e intereses similares.

Los INTJ se definen por su tendencia a pasar por la vida como si fuera un tablero de ajedrez gigante, con piezas que cambian constantemente con la consideración y la inteligencia, siempre evaluando nuevas tácticas, estrategias y planes de contingencia, constantemente maniobrando a sus pares para mantener el control de una situación, mientras maximizan su libertad para moverse. Esto no pretende sugerir que los INTJ actúan sin conciencia, pero para muchos tipos Sentimentales (F), el disgusto de los INTJ para actuar sobre las emociones, pueden hacer que parezcan de esa manera, y explica por qué muchos villanos de ficción (y héroes incomprendidos) se han modelado en este tipo de personalidad.
 
Antiguo 22-dic-2015  

me salio LOGISTA --istj--
extravertido 34-introvertido 66
intuitivo 45-observador 55
pensamiento 62-emoc.38
juzgador 59-prospeccion 41
acertivo 32-cauteloso 68
que puedo decir muy acertado tal vez demaciado
 
Antiguo 23-dic-2015  

Aqui va mi resutado:
Tu tipo de personalidad es:
“Logista”



ISTJ famosos:
George Washington
Andrew Johnson
Benjamin Harrison
Herbert Hoover
George H. W. Bush
Angela Merkel
Natalie Portman
“Hermione Granger” de la serie Harry Potter
“Adrian Monk” de Monk
“Dana Scully” de Los Expedientes X
 
Antiguo 28-jun-2016  

"Tu tipo de personalidad es:
“Lógico”
(INTP-t)
"

Mente -> Introvertido: 100%
Energía -> Intuitivo: 85%
Naturaleza -> Pensamiento: 59%
Tácticas -> Prospección: 51%
Identidad -> Cauteloso: 100%

Me resulta difícil responder a ciertas preguntas, creo que en parte depende de mi humor. Si vuelvo a hacer el test dentro de tres meses a lo mejor tendré otro resultado...
Es la primera vez que me dicen que soy lógica...
Me parecen exagerados los dos "100%".



"“Si el pollo cruzó la carretera o si la carretera cruzó al pollo depende de tu punto de referencia.”
Albert Einstein
"

¿Wtf? "No choqué contra la casa, fue la casa que chocó contra el coche"
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Test de personalidad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
test de trastorno de personalidad Fobia Social General 21 12-feb-2014 17:43
Test de personalidad Fobia Social General 43 24-ago-2013 19:58
El mejor test de personalidad Fobia Social General 19 23-nov-2012 04:54
Test de personalidad Archivo Presentaciones 83 25-ene-2012 23:06
Test de personalidad Fobia Social General 5 13-feb-2005 19:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0