FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 12-Mar-2015, 17:28  

Predeterminado Test de personalidad

http://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad
Yo soy INFP: Mediador

Última edición por dadodebaja41752; 12-Mar-2015 a las 21:51.
 
Antiguo 12-Mar-2015, 18:07  

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“MEDIADOR”
(INFP-T)

- MENTE -
Introvertido
- ENERGÍA -
Intuitivo
- NATURALEZA -
Emocional
- TÁCTICAS -
Prospección
- IDENTIDAD -
Cauteloso

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.

“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”
J. R. R. Tolkien
SABEMOS LO QUE SOMOS, PERO NO SABEMOS LO QUE PODEMOS SER

En su mejor momento, estas cualidades permiten a los INFP comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva se presta bien a las obras creativas, y no es ninguna sorpresa que muchos INFP famosos sean poetas, escritores y actores. La comprensión de sí mismos y de su lugar en el mundo es importante para los INFP, y explorar estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.

Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.
La capacidad de los INFP con el lenguaje no se detiene en su lengua materna – como la mayoría de personas que comparten los tipos de personalidad Diplomáticos, se consideran dotados cuando se trata de aprender una segunda (o tercera!) lengua. Su don para la comunicación también se presta bien al deseo de armonía de los INFP, un tema que se repite con los Diplomáticos, y los ayuda a seguir adelante cuando encuentran su vocación.

ESCUCHE A MUCHA GENTE, PERO HABLE CON POCOS

Sin embargo, a diferencia de sus primos Extravertidos, los INFP centrarán su atención en sólo unas pocas personas, una sola causa digna – si se dispersan demasiado, se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo en el mundo que no pueden arreglar. Este es un espectáculo triste para los amigos del INFP, que empezaban a depender de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los INFP pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las demandas de la vida. Los INFP a menudo derivan en una profunda reflexión, disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los INFP siempre volverá, recompensándolos a ellos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad, sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.
 
Antiguo 12-Mar-2015, 18:47  

INTP-A

---------------------------------------------

El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que los ponga más descontentos que ser “comunes”. Los INTP se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñado, los INTP han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a través de la historia.

LA VIDA NO EXAMINADA NO VALE LA PENA SER VIVIDA

Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad.
Ellos aman los patrones, y marcar las discrepancias entre las declaraciones casi podría considerarse un hobby, por lo tanto es una mala idea mentirle a un INTP. Esto hace que sea irónico que la palabra de un INTP siempre deba tomarse “con pinzas” – no es que son deshonestos, sino que las personas con el tipo de personalidad INTP tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente, usando a los otros como caja de resonancia para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

Esto puede hacer que parezcan poco confiables, pero en realidad nadie es más entusiasta y capaz de detectar un problema, perforar los factores interminables y los detalles que abarcan el tema y desarrollar una solución única y viable que los INTP – sólo no espere informes puntuales de progreso. Las personas que comparten el tipo de personalidad INTP no están interesadas en las actividades prácticas del día a día y de mantenimiento, pero cuando encuentran un ambiente donde su genio creativo y su potencial se pueden expresar, no hay límite para el tiempo y la energía que los INTP están dispuestos a gastar en el desarrollo de una solución perspicaz e imparcial.

LA SABIDURÍA COMIENZA EN PREGUNTARSE

Puede parecer que están sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de los INTP es incesante, y sus mentes zumban con ideas desde que se despiertan. Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes, ya que muchas veces están realizando debates en sus propias mentes, pero realmente los INTP son bastante relajados y agradables cuando están con la gente que conocen, o que comparten sus intereses. Sin embargo, esto puede ser sustituido por una timidez abrumadora cuando las personalidades INTP están entre caras desconocidas, y las bromas pueden convertirse rápidamente en combate si creen que sus conclusiones o teorías lógicas están siendo criticadas.

Cuando los INTP están particularmente exaltados, la conversación puede bordear la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea. Muchas veces, los INTP optarán simplemente por cambiar de tema antes de que hayan entendido lo que estaban tratando de decir, en lugar de tratar de poner las cosas en términos simples.

Lo contrario también puede ser cierto cuando las personas explican sus procesos de pensamiento a los INTP en términos de subjetividad y sentimiento. Imagine un mecanismo de relojería terriblemente complicado, que toma cada posible hecho o idea, los procesa con una fuerte dosis de razonamiento creativo y devuelve los resultados más lógicamente exactos disponibles – así es como funciona la mente de un INTP, y este tipo tiene poca tolerancia para un bloqueo emocional de sus máquinas.

QUE AQUELLOS QUE MOVERÍAN EL MUNDO, PRIMERO SE MUEVAN ELLOS MISMOS

Además, con el Pensamiento (T) como uno de sus rasgos gobernantes, es poco probable que los INTP entiendan las quejas emocionales en absoluto, y sus amigos no van a encontrar en ellos una piedra de apoyo emocional. Las personas con el tipo de personalidad INTP prefieren producir algunas sugerencias lógicas sobre la forma de resolver la cuestión de fondo, una perspectiva que no siempre es bien recibida por sus compañeros Sentimentales (F). Es probable que esto se extienda a la mayoría de las convenciones sociales y objetivos, como la planificación de una cena y casarse, ya que los INTP están mucho más preocupados por la originalidad y los resultados eficientes.

La única cosa que realmente retiene a los INTP es su miedo, inquieto y penetrante, al fracaso. Las personalidades INTP son tan propensas a volver a evaluar sus propios pensamientos y teorías, preocupándose de que se haya perdido alguna pieza crítica del rompecabezas, que pueden estancarse, perdidos en un mundo intangible donde sus pensamientos nunca se aplican realmente. La superación de esta falta de confianza se mantiene como el mayor desafío que los INTP tendrán que enfrentar, pero las dotes intelectuales – grandes y pequeñas – otorgados en el mundo cuando lo hacen, hace que la lucha valga la pena.

INTP famosos:

Sócrates René Descartes Blaise Pascal Isaac Newton Carl Jung Albert Einstein James Madison Dwight D. Eisenhower Gerald Ford

-------------------------------------------------

Blablablá, hacen demasiado "la pelota", es un poco incómodo.

Última edición por Eloff; 12-Mar-2015 a las 18:51.
 
Antiguo 12-Mar-2015, 18:51  

Esto ya se puso aquí y en su día me salió INTJ, veamos ahora...

INTP-T... "Lógico"

Última edición por dadodebaja35637; 12-Mar-2015 a las 18:58.
 
Antiguo 12-Mar-2015, 20:04  

Tu tipo de personalidad es: “Lógico” (INTP-A)
- Mente -

Introvertido
76%
- Energía -
Intuitivo
64%
- Naturaleza -
Pensamiento
22%
- Tácticas -
Prospección
21%
- Identidad -
Asertivo
5%

“Si el pollo cruzó la carretera o si la carretera cruzó al pollo depende de tu punto de referencia.”
Albert Einstein

El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que los ponga más descontentos que ser “comunes”. Los INTP se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñado, los INTP han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a través de la historia.
La vida no examinada no vale la pena ser vivida
Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad.

Ellos aman los patrones, y marcar las discrepancias entre las declaraciones casi podría considerarse un hobby, por lo tanto es una mala idea mentirle a un INTP. Esto hace que sea irónico que la palabra de un INTP siempre deba tomarse “con pinzas” – no es que son deshonestos, sino que las personas con el tipo de personalidad INTP tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente, usando a los otros como caja de resonancia para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

Esto puede hacer que parezcan poco confiables, pero en realidad nadie es más entusiasta y capaz de detectar un problema, perforar los factores interminables y los detalles que abarcan el tema y desarrollar una solución única y viable que los INTP – sólo no espere informes puntuales de progreso. Las personas que comparten el tipo de personalidad INTP no están interesadas en las actividades prácticas del día a día y de mantenimiento, pero cuando encuentran un ambiente donde su genio creativo y su potencial se pueden expresar, no hay límite para el tiempo y la energía que los INTP están dispuestos a gastar en el desarrollo de una solución perspicaz e imparcial.
La sabiduría comienza en preguntarse

Puede parecer que están sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de los INTP es incesante, y sus mentes zumban con ideas desde que se despiertan. Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes, ya que muchas veces están realizando debates en sus propias mentes, pero realmente los INTP son bastante relajados y agradables cuando están con la gente que conocen, o que comparten sus intereses. Sin embargo, esto puede ser sustituido por una timidez abrumadora cuando las personalidades INTP están entre caras desconocidas, y las bromas pueden convertirse rápidamente en combate si creen que sus conclusiones o teorías lógicas están siendo criticadas.

Cuando los INTP están particularmente exaltados, la conversación puede bordear la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea. Muchas veces, los INTP optarán simplemente por cambiar de tema antes de que hayan entendido lo que estaban tratando de decir, en lugar de tratar de poner las cosas en términos simples.

Lo contrario también puede ser cierto cuando las personas explican sus procesos de pensamiento a los INTP en términos de subjetividad y sentimiento. Imagine un mecanismo de relojería terriblemente complicado, que toma cada posible hecho o idea, los procesa con una fuerte dosis de razonamiento creativo y devuelve los resultados más lógicamente exactos disponibles – así es como funciona la mente de un INTP, y este tipo tiene poca tolerancia para un bloqueo emocional de sus máquinas.
Que aquellos que moverían el mundo, primero se muevan ellos mismos

Además, con el Pensamiento (T) como uno de sus rasgos gobernantes, es poco probable que los INTP entiendan las quejas emocionales en absoluto, y sus amigos no van a encontrar en ellos una piedra de apoyo emocional. Las personas con el tipo de personalidad INTP prefieren producir algunas sugerencias lógicas sobre la forma de resolver la cuestión de fondo, una perspectiva que no siempre es bien recibida por sus compañeros Sentimentales (F). Es probable que esto se extienda a la mayoría de las convenciones sociales y objetivos, como la planificación de una cena y casarse, ya que los INTP están mucho más preocupados por la originalidad y los resultados eficientes.

La única cosa que realmente retiene a los INTP es su miedo, inquieto y penetrante, al fracaso. Las personalidades INTP son tan propensas a volver a evaluar sus propios pensamientos y teorías, preocupándose de que se haya perdido alguna pieza crítica del rompecabezas, que pueden estancarse, perdidos en un mundo intangible donde sus pensamientos nunca se aplican realmente. La superación de esta falta de confianza se mantiene como el mayor desafío que los INTP tendrán que enfrentar, pero las dotes intelectuales – grandes y pequeñas – otorgados en el mundo cuando lo hacen, hace que la lucha valga la pena.

INTP famosos:
Sócrates
René Descartes
Blaise Pascal
Isaac Newton
Carl Jung
Albert Einstein
James Madison
Dwight D. Eisenhower
Gerald Ford
 
Antiguo 12-Mar-2015, 21:19  

Tu tipo de personalidad es: “Mediador” (INFP-T)
- Mente -

Introvertido
93%
- Energía -
Intuitivo
54%
- Naturaleza -
Pensamiento
Emocional
21%
- Tácticas -

Prospección
34%
- Identidad -

Cauteloso
36%
 
Antiguo 12-Mar-2015, 23:48  




"Las reglas, los límites y las tradiciones son un anatema para el tipo de personalidad INTJ – todo debe estar abierto a las preguntas y a la reevaluación, y si ven una manera, los INTJ suelen actuar unilateralmente para promulgar sus métodos e ideas técnicamente superiores, a veces insensibles, y casi siempre poco ortodoxos."

Ahí me ha calado xD

Última edición por rayser; 12-Mar-2015 a las 23:54.
 
Antiguo 13-Mar-2015, 03:05  

Cita:
Iniciado por Cyberslacker Ver Mensaje
Me ha descrito

INFP-T mediador
me pasa igual
 
Antiguo 13-Mar-2015, 04:11  

Tu tipo de personalidad es: “Logista” (ISTJ-T)

- Mente -
Introvertido 72%
- Energía -
Observador 12%
- Naturaleza -
Pensamiento 19%
- Tácticas -
Juzgador 24%
- Identidad -
Cauteloso 25%

“Mi observación es que siempre que una persona resulta adecuada para el cumplimiento de un deber... será peor ejecutado por dos personas, y apenas realizado en absoluto si se emplean tres o más en el mismo.”
George Washington

Se cree que el tipo de personalidad ISTJ es el más abundante, ya que representa alrededor del 13% de la población. Sus características definitorias de integridad, lógica práctica y dedicación incansable al deber hacen de los ISTJ un núcleo vital para muchas familias, así como en las organizaciones que defienden las tradiciones, las normas y estándares, tales como las oficinas de abogados, organismos reguladores y la milicia. Las personas con el tipo de personalidad ISTJ disfrutan de tener la responsabilidad de sus acciones, y se enorgullecen del trabajo que hacen – cuando se trabaja hacia una meta, los ISTJ no escatiman tiempo y energía para completar cada tarea relevante con precisión y paciencia.

Los ISTJ no son de hacer suposiciones; prefieren, en cambio, analizar sus alrededores, comprobar sus hechos y llegar a los cursos prácticos de acción. Las personalidades ISTJ no hacen cosas sin sentido, y cuando han tomado una decisión, transmitirán los hechos necesarios para lograr su objetivo, esperando que los demás comprendan la situación de inmediato y tomen medidas. Los ISTJ tienen poca tolerancia a la indecisión, pero pierden la paciencia incluso más rápidamente si el camino elegido les presenta el desafío de teorías impracticables, sobre todo si ignoran los detalles clave – si los desafíos se convierten en debates que requieren mucho tiempo, pueden llegar a enojarse notablemente a medida que se acercan los plazos.
Asóciese con personas de buena calidad si usted aprecia su propia reputación...

Cuando los ISTJ dicen que van a lograr algo, lo hacen, cumplen con sus obligaciones sin importar el costo personal, y se sienten desconcertados con las personas que no mantienen su propia palabra con el mismo respeto. Combinar la pereza con la falta de honradez es la manera más rápida de ver el lado malo de los ISTJ. Es por eso que las personas con el tipo de personalidad ISTJ a menudo prefieren trabajar solos, o al menos tener su autoridad claramente establecida por la jerarquía, donde pueden establecer y alcanzar sus objetivos sin debate ni preocuparse por la confiabilidad del otro.

Los ISTJ tienen mentes agudas, basadas en hechos, y prefieren la autonomía y la autosuficiencia a la dependencia de alguien o de algo. La dependencia de los demás es a veces vista por los ISTJ como una debilidad, y su pasión por el servicio, su confiabilidad y su integridad personal impecable les prohíben caer en esa trampa.

Este sentido de la integridad personal es fundamental para los ISTJ, y va más allá de sus propias mentes – las personalidades ISTJ se aferran a las normas y reglas establecidas sin importar el costo, e informan sobre sus propios errores y dicen la verdad, incluso cuando las consecuencias de hacerlo podrían ser desastrosas. Para los ISTJ, la honestidad es mucho más importante que las consideraciones emocionales, y su enfoque contundente deja a otros con la falsa impresión de que los ISTJ son fríos, o incluso robóticos. Las personas con este tipo pueden tener dificultades para expresar sus emociones o afecto hacia el exterior, pero la sugerencia de que no sienten, o peor aún, de que no tienen personalidad en absoluto, es profundamente hiriente.
... Porque es mejor estar solo que mal acompañado

La dedicación del ISTJ es una excelente calidad, lo que les permite lograr mucho, pero también es una debilidad fundamental que las personas con menos escrúpulos aprovechan. Los ISTJ buscan la estabilidad y la seguridad, ya que consideran que es su deber mantener un buen funcionamiento, y pueden encontrar que sus compañeros de trabajo u otras personas importantes colocan sus responsabilidades en ellos, sabiendo que siempre las van a tomar. Los ISTJ tienden a mantener sus opiniones para sí mismos y dejar que los hechos hablen por sí solos, pero puede pasar un buen tiempo antes de que la evidencia observable cuente toda la historia.

Los ISTJ deben recordar cuidar de sí mismos – su dedicación obstinada a la estabilidad y la eficiencia puede comprometer los objetivos a largo plazo a medida que los demás se apoyan cada vez más, y más, sobre ellos, creando una tensión emocional que puede no ser expresada durante años, sólo saliendo a lo último, cuando ya es demasiado tarde para arreglarlo. Si pueden encontrar compañeros de trabajo y parejas que realmente aprecian y complementan sus cualidades, disfrutan de la luminosidad, la claridad y la confiabilidad que ofrecen, los ISTJ encontrarán que su papel estabilizador es tremendamente satisfactorio, sabiendo que son parte de un sistema que funciona.

Última edición por RVIL; 13-Mar-2015 a las 04:17.
 
Antiguo 13-Mar-2015, 05:05  

me da flojera responder

Última edición por chica_triste; 13-Mar-2015 a las 05:16.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Test de personalidad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
test de trastorno de personalidad Fobia Social General 21 12-Feb-2014 17:43
Test de personalidad Fobia Social General 43 24-Aug-2013 19:58
El mejor test de personalidad Fobia Social General 19 23-Nov-2012 04:54
Test de personalidad Archivo Presentaciones 83 25-Jan-2012 23:06
Test de personalidad Fobia Social General 5 13-Feb-2005 19:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0