FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 22-may-2016  
No Registrado

Antes de nada Saludos, llevo viendo varios meses este foro y algunas cosas que leia me ayudaban hoy me he decidio a escribir y contaros mi "mierda" con perdon, pues creo que ya no aguanto mas sin un poquito de ayuda.

Hace un tiempo estaba como estoy actualmente, encerrado, hasta las tantas de la mañana jugando a videojuegos y jodido por que, literalmente mi anterior expareja casi me mata al volante pues me dejo por telefono mientras iba a su ciudad para saber que pasaba (ella era de guadalajara y yo de madrid) ese dia llevaba una semana sin comer, sin dormir 2 dias y estabamos mal y por eso fui a arreglarlo.

de ahi me echaron de un trabajo muy bien pagado y no pude continuar con mis estudios, pues la gente se metia tan fuertemente y me puteaban tanto conmigo en clase que me daba literalmente miedo ir a clase, estube con depresion y asistiendo a un psicologo mediocre, pues literalmente me hundio mas que ayudo y lo deje(era de la sanidad publica).

La actualidad es la siguiente, en estos meses perdi a mi abuelo, a mi tio (que era un segundo padre para mi) y a mi gato (que no se separaba de mi en ningun momento), en estos momentos estaba con mi actual expareja y intentado remontar mi vida trabajando en videojuegos (mi sueño) y ella a mi parecer y al de mis amigos me ha manipulado.

Ella me pedia que me quedara por las noches jugando con ella reduciendo mi rendimiento en el trabajo, cosa que provoco que me despidieran de ese trabajo que tanto anhelaba, ademas de esto justo cuando perdi mi trabajo, perdi a mi tio a los 3 dias y a la semana a mi mascota, despues de lo sucedido ella me se dedico a pedirme regalos y a que la sacara por ahi(pense que era para animarme), comiendo a todas horas en restaurantes, cosa que acabo por arruinarme.

Acabe por encerrarme en casa y ella queria forzarme a salir a tomar algo(pagando yo claro) yo decia que si nos quedabamos en casa, veiamos una peli o iba a su casa pues la economia familiar no estaba para tirar cohetes.

Tanto tiempo encerrado en casa y ella sin entenderme se dedico a malmeter a mis amigos ante mi, de echo ella se metia muy fuertemente conmigo y humillandome delante de mis amigos cuando estaba bien lo cual provoco que mis ataques de ansiedad volvieran y en mi caso es peligroso pues tengo un pequeño problema en el corazon y en algunos de estos me han dado varios sincopes y he estado a punto de morir cosa que actualmente no me importaria.

Ella y yo decidimos tomarnos un tiempo hasta que yo estubiera mejor, con una condicion, estaba prohibido absolutamente prohibido estar liandose o tener sexo con otras personas esto fue hace mes y medio.

El dia despues de mi cumple, decidi salir a un bar con mis amigos despues de casi un mes sin salir, mas animado mas feliz, pero no todo iba a ser tan bueno como parecia, un amigo me confeso que se habia liado con ella y que se sentia arrepentido y que estubieron a punto de practicar sexo, pero no lo hizo por que no queria dañarme, le conte el pacto que tenia con ella y me pidio perdon, nos fuimos todo el grupo de amigos (incluyendola a ella) a casa del que me habia confesado todo, estaba lleno de ira, estaba totalmente lleno de ira, y tisteza, estubimos jugando y tomando juegos de mesa y yo aguante una hora con esos sentimientos, estabamos jugando al poker y cuando acabe decidi irme, al no despedirme de ella me dijo, ¿que no te despides? que no voy a morder, en ese momento me quede parado y me quede pensando si romper el cristal y cortarle el cuello (no soy para nada agresivo de echo nunca me habia pasado esto) o irme sin mas, pude controlarme y lo unico que salio de mi boca fue: no, no me despido de ti por que no te lo mereces, eres una guarra. Me fui corriendo con un compañero que vive al lado mia(mi amigo confidente por asi decirlo) y nada mas salir del portal me parti varios dedos de la mano por pegarle un puñetazo a una farola (me entere al dia siguiente).

A la semana siguiente me atrevi a salir otra vez, esta vez me temblaban las piernas si pisaba la calle, tengo que conducir para salir, pues vivo muy lejos del centro, fui corriendo al coche pero me sentia horriblemente mal saliendo a la calle, quede con mis amigos y estuvimos bebiendo bastante en casa de uno de ellos, hasta tal punto que una persona de ellas me confeso que ella, mi ex le habia contado que tubo sexo con a un gran amigo de uno de mis familiares y en el que yo confiaba mucho, estando ella conmigo, sin el tiempo pactado, es decir cuando estaba con ella , la noche no volvio a ser igual, no me sentia bien, me temblaban las piernas y para colmo cuando ya me fui, me dio un ataque de ansiedad mientras conducia en el que casi tengo un accidente contra una farola, pero gracias a dios pude controlarlo.

Actualmente, creo que tengo agorafobia, pues no me atrevo a salir de casa, nada mas que a comprar tabaco (cuando me puede el mono) y ya ni eso, ahora le tengo que pedir a mi padre que compre por mi, tengo mucho miedo al salir de casa, me fallan las piernas y mi cuerpo no responde en cuanto cruzo la puerta y si me atrevo a salir, me da un ataque de ansiedad muy fuerte en el que la ultima vez me desmaye.

No se que hacer con mi vida, no puedo olvidarla, la sigo amando como el primer dia, pero despues de lo que me ha hecho, la odio con todo lo profundo de mi ser, recuerdo los buenos momentos, como deberia ser, pero los malos me superan y me entran ataques de ansiedad o miedo que me paraliza el cuerpo de solo pensar en ella, quiero olvidarla pero me es imposible, ademas de que quiero salir de casa ver a mis amigos llevo varios dias sin verlos y los hecho de menos.

Ademas de esto, he engordado, de 69 Kg estoy actualmente en casi 100 kg soy bajito, lo cual acentua lo gordo y horriblemente feo e inutil que estoy , soy incapaz de llorar o expresar nada mas que ira, estoy triste y no puedo llorar y lo necesito con todas mis fuerzas.

Siento las molestias y espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
 
Antiguo 25-ago-2016  

Vaya drama.
Y que zorrer, hay gente que no vale ni media mierda. Algún día el perfil de chico buenazo manipulado por mujeres cabronas será lo que esté de moda. Ahora mismo está el patriarcado y todas esas polladas, te toca aguantar xD
Deberías tener cuidado de a quien le das tu corazón, seguro que ya te dió pistas de como te la iba a acabar liando.
 
Antiguo 25-ago-2016  

Creo que lo único que verdaderamente podría ayudarte actualmente es una buena psicoterapia, con un profesional competente. Ojalá encuentres a uno (y al dinero para pagarlo, por supuesto).

Por decir algo más con la expectativa de resultar más útil, aunque sea una obviedad: El trabajo más importante que te toca hacer ahora es sobreescribir todo lo que creíste que tu exnovia era, con la realidad de lo que es. Digerir que no era más que una ilusión tuya, idealizaciones, falsedades que ya quedaron en evidencia. Seguro sea doloroso y lleve su tiempo, pero bajo ningún concepto permitas que el engaño siga vivo en ningún recoveco (como ser, por ejemplo: "es que ella estaba mal, lo hizo por X causa, no porque sea así") porque hasta que no asumas cabalmente que estabas equivocado al respecto de su identidad, nunca vas a terminar de desprenderte de todo este dolor que te hoy te agobia.

Lo que seguís amando como el primer día es tu ilusión, tu fantasía sobre esa persona. Lo que odiás es la realidad sobre quién es, así que, lamentablemente, el odio es lo correcto y en lo que debés persistir. Con el tiempo va a desaparecer, seguro, y te será indiferente. Ahí lo habrás superado completamente.

---

Me doy cuenta de que hablo como si tuviera la gran experiencia al respecto, já. Pero bueno, es lo que se me ocurre.

Salu2 y suerte con eso.
 
Antiguo 25-ago-2016  

Bah, ponerle cuernos y rabo es el recurso de los resentidos débiles de voluntad, si os sirve guay pero tenedlo en cuenta. Ahora es lo peor pero cuando estabas con ella... bien que estabas con ella. Y normalmente en tal punto de intentar engañarse lamentablemente, si la tía quiere volver, volveis como perritos. Credibilidad -10.
Me da mucho asco esa actitud, los primeros que tenéis un problema y grave sois los que actuais así. Si fue una punta para qué intentar sacar mil películas más (es que no me daba cuenta... ) que si manipuladora o pollas... os debería sobrar con los hechos. Pero no. Y eso no es culpa de nadie más.

Última edición por Gusanos; 25-ago-2016 a las 18:12. Razón: hsgaas
 
Antiguo 25-ago-2016  

No seas tan dura, no es más que la archirepetidísima historia de el/la que se "enamora" de una invención de su mente y (por dependencia emocional principalmente, sí) no es capaz de ser objetivo respecto al individuo que encarna la fantasía.

Por supuesto que es necesaria cierta debilidad de carácter para que la visión se nuble hasta semejantes puntos como para no reconocer claras evidencias de que lo que se está creyendo que es no es, y la verdad es que sí, sin duda la culpa recae en el crédulo la enorme mayoría de los casos (porque habrán también excelentes mentirosos y manipuladores, pero no es de lo que estamos hablando), por eso le digo que se esfuerce en asumir su autoengaño, en vez de hablar de "el engaño". Al final el odio desaparecerá, porque entenderá que la chica no tuvo la culpa por ser lo que es, sino él por creerla otra cosa y no estar más atento a las evidencias.

Más allá de eso, sin embargo, el enojo es legítimo, porque por más que fuera su culpa el no haberlo visto venir, la caca es caca y genera arcadas allá donde te la cruces. Y bueno, los que vuelven serán coprofílicos, hay de todo (en realidad no, lo que les sucede es que no dejan de aferrarse a su fantasía eligiendo descreer la escatológica verdad, evidenciando una altísima dependencia emocional/debilidad/baja autoestima/como quieras llamarle. Pero era divertida la analogía con los coprofílicos).

Última edición por Eloff; 25-ago-2016 a las 04:17.
 
Antiguo 25-ago-2016  

Eso es una relación tóxica. Supongo que aprenderás.
Por mucho que la ames, ella es tóxica y te va a destruir, pues hasta te tiemblan las piernas.

Gusanos, eres muy subjetiva.
Huele a la kilómetros que el chaval es muy inocente.
 
Antiguo 27-ago-2016  

Todos tenemos tales crisis no se puede llamar de otra forma
Tu caso es difcil peri quien no tiene problemas a ti te toco esto y es tu.respondabilidad salir del charco.del mierda
Es una crisis por lo.que estas atravezando nada mas ni nada menos algo te tiene saturado alguna situacion ya se te havia salido de control y te supero
Y estas todo estresado y ansioso aqui entre nosotros yo me vi en crisis hace algunos tres anos fue horrible asi como lo.comentas con depre no salia ni a que me.diera el.sol estaba mal de verdad pero lo supere
Tienes que relajarte liberarte solo tu saves de esa situacion que tte satura y te agobia empieza a renunciar a ciertas cosas sobre todo aquellas sobre las que no.tienes ningun control para decirlo vulgarmente empieza a mandar lo que te presiona al.diablo por decirlo.asi de claro y tomate ese tiempo libre para recuperarte y re orientarte eso te ayudara a mi me funciono
Suerte
No sufras por esa chica no lo merece es mas olvidala ya te fallo y eso no es todo lo.seguira haciendo te lo aconsejo olvidate de ella suelta esa preocupacion ella no merece tu sufrimiento
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tengo miedo debido a una relacion sentimental fallida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo 36 y no puedo mantener una relacion sentimental ni sexual Amor y Amistad 0 24-ago-2013 05:32
tengo 36 y no puedo mantener una relacion sentimental ni sexual Amor y Amistad 4 09-ago-2013 23:27
TENGO MIEDO DE TENER UNA RELACION SENTIMENTAL Fobia Social General 8 26-mar-2011 20:35
relación fallida? Fobia Social General 10 04-oct-2006 15:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0