FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-feb-2015  

Bueno, os cuento un poco mi caso, aver si alguien me puede dar su opinión.

Como la mayoría aquí tengo unos problemas terribles para relacionarme con la gente. Apenas salgo y no tengo jamás relaciones con mujeres. Bastantes veces pienso en pagar por sexo para aunque sea dar una alegría a mi vida pero a la hora de la verdad no doy el paso. Y no soy ningún niño, cumplo 30 en este 2015.

El caso es que hace 2 semanas fui a buscar a mi sobrino de 5 años al colegio. Suelo ir a veces, pero siempre con mis auriculares puestos. Y mientras él juega yo estoy con mi música sin hablar con nadie. Y en estas había una niñera de uno de los compañeros de clase de mi sobrino a la que había visto más veces pero jamás habíamos cruzado una palabra.Es una chica colombiana de unos 25 años.

El caso es que me empezó a hablar....y yo como siempre "encantador".... respondiendo con monosilabos. Y de pronto me pidió si le podía dejar 50 euros porque necesitaba mandar a su madre a Colombia y no se qué.... yo como no se decir que no y la verdad que no tengo problemas de dinero se los di... sabiendo perfectamente que no me los iba a devolver.

Unos días después repitió lo mismo. Me volvió a ver y se me acercó... y me empezó a contar su vida. Que le pagan 4 duros por hacer de niñera...que la van a echar del piso en el que vive porque no puede pagar el alquiler...etc etc etc. Y luego empezó a hacerme preguntas a mi....que si vivo solo....que de qué trabajo.... que por qué siempre estoy tan solo y con mi música... y yo le conté la verdad.

Ese día no pasó nada más.... pero ayer lunes se me acercó por tercera vez. Y tras estar hablando un rato me dijo que sino me interesaría una chica que me limpiara la casa...me cocinara.... etc... que ella no puede pagarme nada de alquiler pero que si le dejo vivir una temporada en mi casa me hace de asistenta digamos. Yo la verdad que me quedé temblando y no dije nada coherente. Le dije que tenía prisa porque tenía que llevar a mi sobrino con mi hermana. Que otro día hablábamos. Se me notaba a la legua que me ponía nervioso lo que me estaba diciendo. Y ella evidentemente se dio cuenta de eso y solo se río y me dijo "bueno piénsalo". Agarré a mi sobrino y me fui del colegio.

LLevo estos 2 días que no pienso en otra cosa. Se perfectamente que esa chica ha visto en mi una oportunidad de vivir gratis. Que vio que no se decir que no a las cosas. Y que soy una persona con unos problemas sociales grandes. Se perfectamente que si la meto en mi casa me va a sablear dinero y puede que hasta algo peor.

Pero hay un punto que no me deja dormir.... no puedo tener la seguridad de esto... pero estoy convencido que si se tiene que acostar conmigo para poder vivir en mi casa lo va a hacer.... es solo una sensación....la forma en que se mueve...la forma en la que dice las cosas....apostaría mi cuello a que es capaz de acostarse con un tío feo como yo con tal de vivir mejor.

Y mi pregunta es esta... es mejor estar solo y sin tocar a una mujer toda la vida o estar con una chica que sabes que te quiere por interés pero al menos darte una alegría al cuerpo?nunca tengo sexo...me la paso solo todo el puto día. Tengo dinero que ni se en qúe gastar.... pienso que puedo cometer el peor error de mi vida metiendo a esa chica en mi casa. Pero a la vez pienso.... sin riesgo no hay gloria

Siento haberos aburrido con mi historia. Quizá algunos no se la crean...no me la creo ni yo aún...pero es la verdad y llevo 2 días que no duermo pensando en el siguiente encuentro con ella y lo que le voy a decir
 
Antiguo 18-feb-2015  

En cuanto vi lo de los 50 euros dejé de leer.

Dios, qué demigrancia...ALEJATE DE ELLA PERO YA.

¿No ves que te ha visto cara-bobo y lo que quiere es hacerse el agosto contigo?

Sabes de sobra que en cuanto pueda se largará o te pondrá los cuernos vilmente. Para ella sólo eres una salida económica.

Si te dijera la cantidad de mujeres panchis que viven a costa de españolitos pagafantas...

Más amor propio.
 
Antiguo 18-feb-2015  

Tú no tienes ningún interés en meter a esa mujer en tu casa.

No os conocéis de nada y ya le has dado dinero, y ahora ella propone ir a vivir a tu casa bajo sus condiciones, que ninguna incluye sexo. Que esa mujer se acostaría con alguien por interés, es posible, pero si a ti te puede desvalijar sin acostarse contigo, no lo hará.

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje


PD: y no lo digo en plan moralista: aquí una lista de cosas que podrían pasarle si accede a meter a semejante tipeja desconocida en casa:

Podría embarazarse para sacarte dinero después


Podría acostarse contigo, autolesionarse y ponerte una denuncia falsa por violación. Luego manipularte con que solo retirará tal denuncia a cambio de dinero o bien seguir adelante y sacarte más dinero.

Podría robarte y desaparecer con todo lo que pueda, es decir imagina que ella te distrae mientras te vacían el piso y luego ella mágicamente desaparece también.

Podría manipularte amenazandote con ir diciendo a la policía que la tienes retenida en casa aprovechándote tu de su situación y decir que la tienes sometida a violaciones continuadas si no le das dinero o etc.

Incluso puede estar ya embarazada e intentando encontrar un tío al que endosarle el hijo.

Y así sigue la cosa. Soy muy mal pensada lo se, pero lo mejor es que pases de ella desde ya. No la conoces y podrías salir dañado tu.

Pasa de esa tipeja, ni se te ocurra llevarla . Casa, ni siquiera traerla a vivir menos acostarte con ella. De ninguna manera.
Me ha encantado lo que ha escrito Tonkotsu.

Yo creo que no sólo no se va a acostar contigo, sino que además ni siquiera va a limpiar nada, y que al final se acabará yendo por la puerta grande con todos tus ahorros, tu TV y hasta tu colchón, y tú acabarás con una paliza de algún oportuno novio que se eche. O peor aún, quizá se trae a su nuevo novio a vivir con ella y te okupan tu casa. O todavía peor, quizá logra que te cases con ella y trae a todos sus hijos, primos, padres y abuelos de Colombia a vivir a tu casa, y quedas atrapado en una vida infernal para el resto de tus días.

Me he levantado imaginativa ji ji ji
 
Antiguo 18-feb-2015  

Hola.

Como ya te han explicado es un peligro meter a una extraña a tu casa y si es capaz de acercarse de esa manera y pedir sin tapujos algo asi... que no sera capaz de hacer.

No te arriesgues.

Aun que yo no soy pro prostitución, si te sobra dinero, porque no recurres a la prostitución de lujo, porque es lo que quieres tener en casa... una prostituta.

Pero por lo menos no corres riesgos.

No hablo de ir a un puticlub o al poligono, que es alli donde estan las chicas esclavizadas y obligadas a ejercer.

Pero puedes encontrar a chicas que por voluntad se meten en este mundo, porque ganan bien, son chicas bien formadas...

Si le has contado a esa chica tus problemas, tambien se lo puedes contar a la otra chica y no se reira ni nada, y tu no seras engañado.

Vuelvo a decir que yo no estoy a favor de la prostitución, pero claro hay que diferenciar entre la esclavitud a la que estan sometidas las chicas del poligono o la mayoria de los clubs de alterne y las que por propia voluntad han decidido dedicarse a ello, porque les gusta el sexo, porque ganan bien y rapido... y cada una tendra sus razones pero que lo han decidido ellas.

Y no lo mires como algo negativo, recuerda muchos hombres de exito que acuden a ese tipo de serivicios.

Parece que estoy haciendo apología de la prsotitución pero no. Además por tu mensaje tu pretendias hacerla prostituta, ya que ella te ofrecia ser chacha y tu planeas que al final te de sexo a cambio del sustento economico, porque obvio que si te da sexo te querra sacar mas que un techo.

Pues es lo mismo pero no corres tantos riesgos, con la chica de compania puedes quedar en un hotel y tu gente cercana no se tiene que enterar, ni una posible futura pareja de que acudias a esos servicios.

Y hablando de eso, te has parado a pensar el hazme reir que serias si metes a una desconocida que luego te la lie???

Me he repetido en este mensaje pero es para explicarme de forma clara.
 
Antiguo 18-feb-2015  
UNO

Huye de problemas !!!!


Es mejor que te decidas a dar el paso de pagar por sexo con una profesional, porque a bote pronto, se me ocurren un montón de enormes putadas que te pueden ocurrir si metes a una jeta (que ya se ha visto bien de que palo va) en tu casa. Pagar por sexo es quitarse un montón de problemas de encima.

Yo sólo mantengo encuentros con profesionales, es duro dar el paso por primera vez, pero una vez coges confianza con la profesional, es una liberación mental enorme la que sientes. Otra cosa, nunca tengas miedo a caminar en solitario por la vida, que la gente cercana tenga pareja o compromiso no debe hacerte sentir mal. Piensa que nos han educado y lavado el cerebro para que la mayoría de gente funcione como máquinas programadas.
 
Antiguo 18-feb-2015  

Como te dijeron antes se nota que llevarla a vivir a tu casa seria una muy mala idea. No sabes que privilegios vaya a tomarse y serias capaz de ponerle un freno? Las mujeres pueden ser muy persuasivas y te pueden meter en un lio bien gordo sin que tu te des cuenta.
 
Antiguo 18-feb-2015  

Cita:
Iniciado por RoboticSoul Ver Mensaje
Tú no tienes ningún interés en meter a esa mujer en tu casa.

No os conocéis de nada y ya le has dado dinero, y ahora ella propone ir a vivir a tu casa bajo sus condiciones, que ninguna incluye sexo. Que esa mujer se acostaría con alguien por interés, es posible, pero si a ti te puede desvalijar sin acostarse contigo, no lo hará.

Yo creo que no sólo no se va a acostar contigo, sino que además ni siquiera va a limpiar nada, y que al final se acabará yendo por la puerta grande con todos tus ahorros, tu TV y hasta tu colchón, y tú acabarás con una paliza de algún oportuno novio que se eche. O peor aún, quizá se trae a su nuevo novio a vivir con ella y te okupan tu casa. O todavía peor, quizá logra que te cases con ella y trae a todos sus hijos, primos, padres y abuelos de Colombia a vivir a tu casa, y quedas atrapado en una vida infernal para el resto de tus días.

Me he levantado imaginativa ji ji ji
He pensado exactamente lo mismo, no le cambiaría coma alguna.

La chica "olfateo" de inmediato el no muy buen momento que está viviendo nuestro compañero creador del hilo y con el mínimo esfuerzo lo tiene considerando ideas tan descabelladas como estas. Es triste que algunas mujeres (y hombres también) sean tan abusivos, muy triste.

Nada más que agregar a los consejos del resto. Siempre hay una primera vez para decir que no y esta será una de las importantes, imagina que te juegas la vida. Por cierto, aunque te prometa intimidad, dudo que la cumpla, en su lugar te manipulará y cuando sea demasiado tarde te darás cuenta que una "mujer de la vida" habría sido menos gravoso.
 
Antiguo 18-feb-2015  

Parece que eres muy consciente de la situación..
ella busca sobrevivir, llevar una vida mas cómoda economicamente.. y tu estas más solo que la una y te ves asieternamente ( vamos como muchos por aqui y seguramente nos habremos planteado en más de una ocasión esa situación estar con alguien asi, extranjera y necesitada economicamente.. matrimonio de conveniencia, por interes mutuo, ella le interesa el dinero, vida más comoda, tú sentirte menos solo, algo querido, y tener relaciones sexuales,de esas parejas, matrimonios habrá mucho, quizás incluso despues te pida casarte con ella..

y bueno podrias probar quizas sea bastante majilla y agradable y acabeis siendo amigo o algo más pero siempre sabiendo los limites a los cuales estarias dispuesto a llegar y no sobrepasar con ella, si ella llega a robarte, llega a ser muy aprovechada, dominante, manipuladora etc.. y tienes que ser capaz de echarla si te vieras en esa situación mala, la peor posible imaginada.. y sobretodo ella te tiene que dar sexo,a ver si luego te va a tener de pagafantas..

Tengo un amigo con esquizofrenia y 150 kg de peso,jeje.. que conocio a una brasileña hace ya mucho y al dia siguiente estaba limpiandole su casa, por iniciativa propia, él no queria, lo veia y lo veiamos raro.. y se fue a vivir enseguida con él.. (años despues metio en casa a su hija recien llegada de brasil) la mujer resulto muy agradable, buena (la hija tambien) y su relación duro bastante.. auqnue eran muy distintos, pero él se sentia menos solo y le gustaba ayudarla en lo que podia, tenia vida sexual y supongo se sentia algo querido, más "hombre" y que le necesitaban.. auqnue todo empezó por interes economico.. amistad y afecto tuvieron mutuamente.. aunque ya no estan juntos ( ella se fue con otro que le resulto mal , se divorciaron y luego quiso volver a vivir con él, y se casaron por segunda vez solo por interes .. no volvieron a estar juntos, pero si se ven de vez en cuando), él dice que la guarda mucho afecto.. quzias tambien su enfermedad mental hace que distorsione las cosas y ella solo le utilizó.. nose

Última edición por roquentin666; 18-feb-2015 a las 14:14.
 
Antiguo 18-feb-2015  

Yo también creo que eres muy consciente de la situación y esos es muy importante. Partiendo de esa base, creo que tendrías que ser egoísta y sospesar tus intereses (lo que ella te aportaría).

Si al final accedes, vigila tus pertinencias de más valor.

Suerte y agur!
 
Antiguo 19-feb-2015  



Ten cuidado con las personas como esa de nacionalidad colombiana
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to tener una mujer a tu lado por interés?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Expresión de interés Fobia Social General 0 14-dic-2014 10:50
¿que es el interes persuasivo? Off Topic General 2 28-may-2013 06:12
que darias por tener alguien a tu lado? Fobia Social General 20 27-nov-2010 20:00
Ser mujer y no tener F.S. debe ser fantástico. Fobia Social General 23 17-sep-2010 21:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0