FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-nov-2012  

os cuento mis tecnicas... mi familia piensa que yo soy un tio normal,que me junto con amigos y compañeros de primarias y secundarias,para ellos(mi familia,mis pocos amigos y compañeros,mis pocos contactos por internet...) soy un tio con mucha personalidad,que hace muchas cosas cuando sale de casa,pero no...pero no,pero no!!!!!!!!....soy el tio mas astuto para esconder mi verdadero ser...:
- les miento,les digo que me juntare con mis amigos pero la verdad solo voy a darme vueltas por una plaza y me fumo unos cigarros y camino mucho,despues llego y les cuento que la pase muy bien con mis "amigos" y mis "compañeros" DE colegio....
- tomo mucho alcohol,pero se ocultarlo... se en que lugar dejar las latas de cerbezas y vinos para que nadien dude de mi sobriedad... no digo que sea malo tomar,pero aqui se arman muchos problemas por un par de copas y prefieor evitar ese problemas con mi mas cercanos.
- cuando viene algun familiar a mi casa y nos cuenta que sufre por amor,yo les aconsejo,les ayudo y les cuento experiencias de mi vida,conversamos de la vida,me pongo a su nivel sabiendo que muchas de las cosas que les cuento son inventadas por mi para estar a su altura... hjahhahahah ,pero todo lo que les cuento es falso,solo son cosas que me salen en el instante,pero que para ellos mis respuesta son efectivas y les ayuda mucho... jaa ahora resulta que este pobre fracaso(yo) soy un tio con experiencia,sin querer queriendo suelo ayudar a gente que a vivido mas que yo... ¿ironias de la vida? si,son ironias de la vida que ya me tiene muy acostumbrado...............
- cuando salgo de mi casa,suelo ponerme en una una postura de defensa en cuanto a una actitud fisica,suelo caminar rapido,mirando de frente,quiero demostrar mi actitud de confianza,pero... si,estoy aparentando mi confianza,en el fondo soy pobre tipo que no quiere dar lastima,pero que necesita demostrar mas de lo que uno és,no quiero que hablen de mi a mis espalda,por eso suelo demostrar otra actitud a lo que verdaderamente soy
- las veces que me junto con mis pocos amigos y compañeros.. les miento,invento historias de mi vida,pero todo tiene una razon ¿que pasa si les cuento lo que realmente he hecho en mi vida,acaso no sentiran lastima por mi ?,por un tipo que en un momento tenia un buen futuro... pero con el tiempo llego a ser menos de lo que los demas esperaban ?,se que muchos pensaran que soy un mentiroso,pero no quiero que sepan mas de mi,se que puedo revertir mi situacion por el momento no quiero dar lastima,se que puedo salir adelante y en algun momento tener la confianza para contar mi verdadero ser, se que tengo un potencial al igual que ustedes,es solo luchar con ese miedo y seremos mucho mas que mucha gente les rodea,es cosa de afrontar la vida de la manera que muchos de los que los rodea lo enfrenta.. siempre habra tiempo mientras uno no muera,solo falta buscar la perspectiva mejor que a uno le acomode para solucionar su problema,eso es lo que nos falta a la gente que tiene problema con la sociedad...

Última edición por andrestrozado; 03-nov-2012 a las 05:21.
 
Antiguo 03-nov-2012  

Deberías de dejar esa actitud y mostrarte más como eres. Yo estuve una época intentando enmascarar mis problemas, y al final acabé por dentro peor de lo que estaba. No es que tengas que contar tus problemas a la gente, pero sí mostrarte con naturalidad.
A mí si me preguntan en clase que hice el fin de semana, no tengo ningún problema en decir que estuve en casa viendo anime y tocando la guitarra. Es más, puede que si compartan esa afición hablen contigo sobre ello, en vez de mentir y decir que estuviste de fiesta o cosas del estilo.

De la forma en la que estás nunca vas a poder solucionar nada. Para mejorar poco a poco empieza desde ya a mostrarte como eres, y quien rechace tu actitud que le den, a pasar de ellos.
 
Antiguo 03-nov-2012  

Yo lo de mentir lo hago constantemente tambien. No tanto con mis padres sino con la gente que que veo ejn la calle y en el instituto sobretodo.
Cuando voy por la calle o por el insti pongo cara como de loco o de asesino jeje. Me esfuerzo mucho en poner esa cara que no es nada natural. Incluso me he tenido que dejar el pelo largo para que no se me vea tanto que l cara de tio duro es completamente falsa. Eas duro y cansado sobretodo pero es la unica forma que he encontrado yo de sobrevivir a esta selva que es la vida.

Rayer dices que es mejor ser tu mismo y demostrarlo abiertamente. Perdona que me ria. -jeje- ... No se en que mundo maravilloso has crecido tu pero en el que he crecido yo, en la ejpaña en la que yo he crecido, sabes que hacen si te muestras como eres de verdad? (Un chico timido, sensible, que escucha musica rara , etc - en mi caso) pues te machacan, te jo.den vivo, te destrozan hasta que consiguen que te quedes metido en tu cama con depresion o llorando por las esquinas.

Asi que... En este mundo en el que nos ha tocado vivir y pelearnos como PU.TAS, pongo a Dios por testigo, que seguire mintiendo como un cabr.onazo y poniendome mil mascaras que no me quitare jamas mientras tenga que seguir conviviendo por razones geograficas con la fauna que nos rodea. Amen.
 
Antiguo 03-nov-2012  

si,la verdad de a poco estoy mejorando con respecto a mi familia,tratando de ser mas sinceros y en medio de algunas conversa de apoco suelo serles conversarles las cosas que me pasa sin llegar a detallar,con respecto a mis amigos,me quedan muy pocos,a veces siento que ellos son menos sinceros que yo con ellos,no veo mucho futuro y por eso ultimamente me he alejado de ellos,quizas cuando encuentro a verdaderos amigos... me daran la confianza para decirles mi verdad y ellos a mì... saludos

Última edición por andrestrozado; 03-nov-2012 a las 03:30.
 
Antiguo 03-nov-2012  

no enceuntro que este hilo,sea descabellado!!!!!!


a mi me cargaaaaaaa q los demás se den cuenta de q soy media @rara@ por así decirlo....
trato de maquillarlo,siendo más sociable,me cuestaaaaaaaaaa
no tiene nada d malo makillar un pco la cosa...
 
Antiguo 03-nov-2012  

Pues... no es ni ético, ni moral, y ni mucho menos, bueno para tí. Algún día se te acabarán las fuerzas para llevar semejante máscara, y ese día, cuando se te vea el plumero, va a ser uno de los peores de tu vida. Te lo digo como experta en ver plumeros xD Uno de los motivos por los que causo miedo a la gente es eso, y algún día conocerás a alguien, o quizás ya la conozcas, que te destape y tengas que huir (también podrás inspirar compasión y que alguien se apiade de tí, quién sabe).

Yo no sé mentir, no sé fingir. Los pros, pues que estoy feliz con mi personalidad, soy sincera conmigo y con los demás (ojalá pudiera besarme a mí misma xD). Otra cosa es que a los demás no les guste y se larguen xD ese es el contra. Me pone triste que me pase, pero tengo un mundo interior tan grande que sé tirar a la basura, biuen lejos, esos malos recuerdos. Hay tanta gente en el mundo que me da bastante igual cuántas veces echen por patas, son sustituibles 100% Es más, te digo, hay gente que odia a muerte las mentiras, ándate con ojo.

Tu haces lo contrario, mientes para hacer al resto feliz, en consecuencia obtienes una felicidad por parte de ellos tan falsa como la que das... ¿Es eso lo que realmente quieres?
 
Antiguo 03-nov-2012  

Cita:
Iniciado por dramaqueen Ver Mensaje
no enceuntro que este hilo,sea descabellado!!!!!!


a mi me cargaaaaaaa q los demás se den cuenta de q soy media @rara@ por así decirlo....
trato de maquillarlo,siendo más sociable,me cuestaaaaaaaaaa
no tiene nada d malo makillar un pco la cosa...
es un poco a lo que voy...

Cita:
Iniciado por killmeplz Ver Mensaje
Ocultarla dices??? Así como guardar la caquita del gato abajo de la alfombra??? Naaa.... no me parece buena idea.
si,suena maquiabelico lo que conte compa,pero al menos ellos no me pasaran por encima y una ves que me recupere me vengareeeeeeee de cada uno de ellos XDDD
 
Respuesta


Temas Similares to tecnicas para ocultar tu fobia ?(compartamos...)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mentir para ocultar nuestras miserias Fobia Social General 15 26-dic-2013 02:20
Compartamos experiencias positivas!! Fobia Social General 19 07-dic-2011 17:53
ocultar mi enfermedad para conseguir trabajo Superaciones 5 02-jul-2011 21:26
Técnicas para conquistar mujeres. Fobia Social General 1 06-abr-2011 23:09
¿Mentimos para ocultar o disimular nuestro problema? Fobia Social General 5 30-sep-2008 21:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0