FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Ver Resultados de Encuesta: ¡SIENTES ENVIDIA DE LA GENTE ENAMORADA?
Si, mucha. 29 27,62%
Me da igual. 19 18,10%
No. 41 39,05%
No podría responder por falta de experiencia. 16 15,24%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 21-abr-2014  

Se siente maravilloso!!, estar tan cerca, que hasta puedes percibir el olor de su piel, sentir como late su corazón, como se acelera su respiración cuando te le acercas. Sentir como la mas mínima caricia se incrementa al 1000%, cuando estas tan cerca. esa sensación de seguridad, de felicidad, mientras te rodea tiernamente con sus brazos, acostados en el pasto, en una tarde de primavera debajo de un árbol, al no darse cuenta del paso del tiempo, el querer dormir y no dormir por que sabes que la realidad es mejor que los sueños!!.
Sentir todo esto y mucho mas sin la necesidad de decir una sola palabra, sin importa lo que dirán los demás, sin importar que es lo que pasara mañana, y querer que ese momento se vuelva eterno. Y siempre con ganas de mas y saber que lo tendrás ,

y eso y mucho mas, amigos mios, es esta ENAMORADA:
 
Antiguo 21-abr-2014  

vote mal, que pelotudo, no no siento envidia de la gente enamorada, porque? porque solo me preocupo por mi, no me interesan los demas,

si siempre me pregunte como se sentitiria, debe ser lo mas hermoso del universo
 
Antiguo 21-abr-2014  
DVH

Llevaré como... ummm... 17 años sin recibir uno... ni de amada, ni de familiar, ni de perro, ni de nada.
Pero hey... enhorabuena y esas cosas que se dicen...
 
Antiguo 21-abr-2014  

 
Antiguo 21-abr-2014  

Creo que la mejor experiencia y de los momentos que mas feliz me he sentido nunca fueron cuando dormia abrazado en la misma cama a una chica con la que estuve de rollo hace meses.. es increible, lo malo es que estas cosas no suelen durar mucho asi que lo mejor es no acostumbrarse cuando uno lo tiene y simplemente disfrutarlo. La putada es que luego te dejan, te deprimes y todo pierde sentido hasta que años mas adelante algo parecido suele suceder, es como un ciclo que se repite y se repite (cansa)...
 
Antiguo 21-abr-2014  

haaaaaaaaaaaaaaag, tu post me recordó lo solo que me siento
 
Antiguo 21-abr-2014  

Cita:
Iniciado por Glory_ Ver Mensaje
Qué necesidad hay de venie a un foro como este, donde la mayoría estamos solos, a echarnos en cara tu suerte. Por gente como tú sin empatía alguna el mundo es una mierda. Estoy harta de la gente que tiene algo y a la mínima oportunidad están fardando por aquí, son crueles, sí, crueles. No he presumido jamás en este foro de las cosas buenas que me han pasado. Estoy hasta los webos de los mensajitos de parejas, de la gente que es tan patética que a la mínima están con que follan, cuando aquí no nos comemos una mierda, cero tacto, se creen mejores por qué, exactamente por qué. Los hay que no nos demuestra amor, sois como todos, utilizáis la palabra amor con la excusa de despreciar, despojáis de sentido algo que debería ser elevado. Envidia ninguna, si acaso alguna vez sintiera envidia sana (detesto la envidia) sería por supuesto por personas que merecieran la pena.
Hay gente que no tiene ni **** idea de lo que es la empatia y les de igual lo que sientan los demás. Solo se preocupan por ellos mismos y sus triunfos.

A mi nunca me veréis aquí escribiendo yupi tengo novia o encontré al amor de mi vida, yuju tengo un montón de amigos nuevos , hurra salgo de fiesta todos los fines de semana, porque si algún día consigo esas cosas se que si lo contara aquí la gente que sufre se sentiría peor.

Eso si, luego si te quejas es pura envidia cochina .
 
Antiguo 21-abr-2014  

Cita:
Iniciado por lastima? Ver Mensaje
y eso y mucho mas, amigos mios, es esta ENAMORADA:


Cita:
Iniciado por TaylerD Ver Mensaje
Creo que la mejor experiencia y de los momentos que mas feliz me he sentido nunca fueron cuando dormia abrazado en la misma cama a una chica con la que estuve de rollo hace meses.. es increible
Al menos alguien lo admite en un lugar en el que prima la actitud "No es gran cosa, estoy por encima de la biología y no necesito de nadie" al mejor estilo "Al cabo que ni quería".

Última edición por Seymour_Skinner; 21-abr-2014 a las 18:06.
 
Antiguo 21-abr-2014  

Cita:
Iniciado por lastima? Ver Mensaje
Se siente maravilloso!!

y eso y mucho mas, amigos mios, es esta ENAMORADA:
Yo lo he estado y lo estoy y tampoco es nada del otro mundo. Tengo experiencias espirituales mucho más intensas que el enamoramiento y me basto yo solo.
 
Antiguo 21-abr-2014  

Todos merecemos ese abrazo del que hablas, lo cierto esque todos lo podemos tener si nos lo propusieramos. Nosotros somos nuestro unico limite, podemos lograr lo que queramos solo hace falta desearlo y hacer, no solo decir.

A todos los seres humanos nos gusta el contacto, no importa que tan frios seamos, un abrazo de la persona indicada puede hacer que nos alegre. Pero no entiendo porque haces esa encuesta, que caso tiene alimentar sentimientos negativos como la envidia? No le veo el caso. Sin embargo, me da gusto saber que estas enamorada y que estas bien emocionalmente, por lo mismo deberias transmitirlo hacia la gente que tal vez lo necesita.

A todos nos ha llegado o nos llegara esa sensacion, pero vamos viviendo el presente.
 
Respuesta


Temas Similares to Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amada?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que se siente al besar a la persona a la que amas? Amor y Amistad 52 02-dic-2017 19:56
como se siente la gente Historias Personales 1 04-dic-2012 12:54
Cómo se siente la gente normal y cómo nos sentimos nosotros cada día Fobia Social General 11 23-sep-2011 05:10
Para todo el q se siente como yo Archivo Presentaciones 2 10-sep-2008 02:44
La gente normal...cuandoi siente verguenza q siente ?? Fobia Social General 4 10-feb-2007 13:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0