FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2015  

Hola. Pues eso , estoy muy enfadado, por el dinero que estoy haciendo que se gasten mis padres en el carnet de conducir. El teórico me lo saque a la primera con solo un fallo, y solo un mes preparándolo, pero el practico van 2 veces suspensas con mas de 50 clases a mis espaldas. Mas de 1200 pavos gastados entre clases practicas, tasas y exámenes.

Joder, y no se me da mal, el primero que me lo dice es mi profe de la autoescuela, en las clases practicas ya vamos por cualquier lado, autovía o ciudad y el tan tranquilo nunca me tiene que pisar y el casi va relajadamente de lo bien que voy, el mismo me lo dice. Así mismo me dice que me nota que mi problema son los nervios, y que básicamente en los 2 exámenes me fallaron.

En el primer examen la cague yo. Iba muy nervioso y tras 20 minutos solo me quedaba aparcar para terminar. Pero entonces cuando voy a salir de un paso de cebra que estaba ya verde el semaforo para que saliera, un imbécil haciendo footing me paso por delante corriendo mientras salgo sin yo haberle visto, di un frenazo y no paso nada, incluso el examinador me dijo que bien hecho, pero me puse casi en estado de panico, y cuando salí, al poco había un ceda que me comi, sin frenar ni nada y ahi yo mismo me di cuenta que suspendi. joder me puse tan nervioso ni que veia. El propio examinador que era buena gente me dijo que lo sentia, que si hubiera sido algo mas leve hacia la vista gorda, pero que saltarse un ceda asi no podia. Y le doy la razon.

Pero ya en la segunda vez anteayer iba totalmente preparado. El examinador me empezó desde el principio a darme mal las direcciones, que el hijoputa le dijo a mi profe de autoescuela que teniamos que acercarle a hacer un recado si o si, y encima el tio ni zorra de donde era.

En una rotonda me dijo que saliera por la 2º salida, y cuando voy a salir, me dice todo rápido que se ha equivocado, y que era la tercera. No me dio tiempo a corregir bien y seguí por donde iba, y el tipo se me cabreo, y me dijo que a la siguiente me hiciera un cambio de sentido para volver. Vuelvo, y al poco me vuelve a hacer lo mismo en otra glorieta y ya pude rectificar pero malamente. Veo a mi profe cabreándose y mirando mal al examinador. Ahora viene lo bueno. Por la autovía me dice que salga por la primera salida. Voy a hacerlo y me grita:"Ay no que esto es una gasolinera, cámbiate de carril, cámbiate que te da tiempo, no viene nadie!!.

Lo hago, porque veo que no viene nadie, y el hijodeputa me dice. "Bueno es la siguiente, aquí me bajo un momento, es una lastima, has pisado linea blanca ahora cuando te has cambiado"..........!!!!!

-Pero si me ha dicho usted que me cambiara que no pasaba nada!!
-Una cosa es que te diga que hagas algo y otra cosa es que este bien hecho!!.

Mi profe con un gesto me dice que lo deje, que el habla con el ahora. Salgo del coche con la otra compañera, que va llorando porque el hijodeputa la suspendió, porque se dejo un poco de hueco al aparcar y tardo muxo en entrar a una rotonda y obstaculizo, y dijo que conducía como una inútil y era una histérica. Lo habeis leido bien si, os lo juro. Salimos del coche y yo consolando un poco a la chica. Al minuto oigo gritos dentro del coche, y veo a mi profe y al examinador gritandose y gesticulando. Se bajan del coche y nos dice el examinador que si no estamos contentos, que elevemos una queja, pero que no va a servir absolutamente de nada, y que ademas a los que lo hacen pasan el nombre entre los compañeros para hacerles lo imposible para que suspendan. El hijodeputa nos lo dice a la cara. Mi profesor le manda a tomar por culo. Luego nos dice que lo siente mucho, pero que no puede hacer nada, que son una mafia y es una batalla perdida.

A mi me dice que si quiero, doy 4 clases gratis antes del próximo examen sin pagarlas porque me han hecho una injusticia y para que no me gaste el dinero en clases. A mi eso me da igual, me joden mas las tasas que se pagan si o si, y que haya tanto hijodelagranputa suelto.

Me cuenta mi padre que a mi abuelo le hicieron en su tiempo una hijoputada parecida, y le suspendieron 3 veces. A su cuarto examen se presento vestido con su uniforme de la guardia civil y le aprobaron en menos de 10 minutos

Pues eso, solo quería desahogarme un poco. Estoy harto de que todo el mundo cuando tiene algo de poder, lo use para joder a los demas...

EDIT: Aprobeeee a la tercera!!!! Jajajajaja, contento estoy!

Última edición por Marv; 25-feb-2015 a las 00:07.
 
Antiguo 24-ene-2015  

Yo ya ni recuerdo a qué intento aprobé

Lo mejor es que cuando aprobé estuve apunto de estrellarme por no mirar en una rotonda, pero como el examinador miró hacia otro lado no se dio cuenta (supongo que fue así). Pero las veces anteriores me suspendieron por chorradas, asi que tampoco hay que darle muchas vueltas. Cuando toque, tocará, lo importante es mantener siempre la calma, sin despistarte, claro.
Esto del carnet le pasa a todo el mundo, siempre es muy frustrante todo, pero ya verás como al final lo acabas sacando.
 
Antiguo 24-ene-2015  

Chico, si ya sabe que este segundo intento le han suspendido por el inútil examinador, estese tranquilo, a la tercera tiene que aprobar lo más seguro.

Tengo conocidos que ya llevan más de 5 y por culpa suya, no del examinador. Eso sí es deprimente.

Mucha suerte la próxima vez, vaya confiado, a efectos prácticos ya sabe conducir. Si le hubiera tocado otro examinador hubiese aprobado, fue mala suerte.

¡Ánimo!
 
Antiguo 24-ene-2015  

Cuando yo lo hice conocí a una chica a la que habían suspendido diez veces...
 
Antiguo 24-ene-2015  

"Estoy harto de que todo el mundo cuando tiene algo de poder, lo use para joder a los demás..." sin duda, es frustrante el mundo
 
Antiguo 24-ene-2015  

Cita:
Iniciado por Aspie01 Ver Mensaje
Cuando yo lo hice conocí a una chica a la que habían suspendido diez veces...
Yo a uno que iba por su sexta vez, con más de 80 prácticas a sus espaldas. A esos deberían darles un doctorado en conducción.

Ánimo Marv, si como dices ya te manejas sin problemas, ve tranquilísimo al próximo examen. Es más una cuestión de nervios. Te permitan que cales el coche yendo por la autovía a 100 por hora siempre y cuando sepas reaccionar tranquilamente y volver a ponerlo en marcha sin perder el control. Pero no te permiten que se te calen el coche al salir de un semaforo en intermitente ámbar y te medio saltes un ceda por los nervios sin haber llegado a 15km/h, en ese caso a tomar por culo.

La clave es que te vean seguro. Tú ya conduces de **** madre así que no tienes nada que temer.

Última edición por dadodebaja39532; 24-ene-2015 a las 19:37.
 
Antiguo 24-ene-2015  

¡No te desanimes marv! Que aprobar a la primera es fundamentalmente una cuestión de suerte.
Hace nueve años ya que me saqué el carnet de conducir (pronto me tocara renovarlo, y pasar por caja, claro...) así que no me acuerdo exactamente de cuánto me gasté aunque sí me costó mi buen puñado de euros ( y eso que yo conseguí un precio especial por aquello de ser vecino de la autoescuela ). En mi caso me saqué el teórico a la primera y sin demasiado esfuerzo por cierto, pero el práctico hasta la tercera no hubo manera. La primera vez que suspendí fue por saltarme un STOP a la torera (yo ni ví la señal siquiera), el segundo fue también por otro STOP, aunque ahí ya no estaba de acuerdo con la versión del examinador, yo paré justo en la línea, miré y giré hacia la derecha tal y como me había mandado, pero él se empeñó en decir que donde yo había parado no había visibilidad, y que debía haber avanzado otro poco y volver a parar antes de efectuar el giro, y como es tu palabra contra la suya y se supone que él es la autoridad, pues poco te queda por hacer... Son una auténtica mafia si lo piensas bien, estás totalmente a merced de lo que se les antoje, si dicen que válido pues válido, si te dicen que no, pues te jodes y bailas, no queda otra...
Hasta ahora puede que hayas tenido mala suerte con los examinadores con los que te has topado, pero ya te tocará alguno un poco más legal. ¡Suerte!
 
Antiguo 25-ene-2015  

oh te iva a decir que para que haces el practico... aca no se usa asi
yo creo que tambien me pondria nerviosa si va un tipo o tipa en un lado mio diciendome que hacer...
solo tomate unos tequilitas antes de hacer el examen para que agarres valor... pero solo unos cuantos no te vayas a poner todo mareado
 
Antiguo 25-ene-2015  

Vaya hijoputa de examinador de que coño van
Animo, yo aprobé a la tercera el de coche y a la segunda el de moto
 
Antiguo 25-ene-2015  

dicen que a la 3 va la vencida,sabes conducir quédate con eso,es sólo mala suerte lo que has tenido y contra eso ya si que no hay nada que hacer,tambien si alguien te coje la mania y quiere fastidiarte ...
aunque no se si será el caso... tampoco hay nada que hacer .
EN ESTA VIDA GANAN Y MANDAN LOS QUE TIENEN PODER,y lamentablemente contra eso no se puede hacer nada ,sólo sufrir en valde,
tambien contra los nervios la gente se pone con recomendaciones,pero si uno es nervioso como lo soy yo,tampoco se peude hacer nada,es imposible no sentirt¡se así,
pero.quédate con eso,QUE SI SABES CONDUCIR Y Y TIENES LO PEOR CONSEGUIDO,
hay mucha gente que no supera el teórico y van muchas veces a éste.
no es tu caso,yo pienso que lo sacarás ya a la 3 y si no,pues cuando sea,te entiendo que jode mucho lo del dinero.
realmente conducir es simple,no hay + que ver toda la agente que lo tiene,
lo suyo está en saber defenderse después de sacado. ir por ciertas calles, ,en no rozarlo,en meterlo y sacarlo de garaje ...en aparcar de culo,en circular con el resto de usuarios y aguantar los disparates que hacen muchos(entre los que me incluyo)
SI ESO Es LO PEOR...
¡¡¡ CONDUCIR ES SENCILLISIMO,HAY MUCHosS TONTOS QUE LO HACEN,
ahora...EL MéRITO ESTá EN CUaNATo TIEMPO REsISTEN MUCHOS SIN SER MULTAdOS,sabiendo actuar en un rotonda,donde ha que ceder los pasos etc etc...ajajjaja.
 
Respuesta


Temas Similares to Suspendi 2 veces el practico de conducir. Deprimido y enfadado.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuando estoy enfadado me desaparecen los sintomas de la fobia social Fobia Social General 10 05-feb-2012 15:12
Me he enfadado con mi hermano y se ha puesto llorando Otros Trastornos 15 09-jun-2011 16:06
Mañana examen práctico de coche por enesisisima vez Fobia Social General 28 14-jun-2010 16:13
Y si estás deprimido ya no pudes ni conducir.. Foro Depresión 1 31-oct-2009 17:31
Metodo Practico para ir anulando obsesiones y compulsiones. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 14 03-jul-2008 14:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0