FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 05-jun-2017  




Hace tiempo que no me pasaba pero he tenido un sueño pesimista, una situación que te angustia y se te cumple en tu sueño. En mi caso era un curso que por alguna razón había faltado mucho y volvía a clases, ya habían pasado mucha materia y justo el único compañero con quien me juntaba había faltado además el profesor me caía mal.

La mente juega malas pasadas, en vez de soñar cosas agradables pasan estos sueños. Es como un sabotaje del propio cuerpo.

 
Antiguo 05-jun-2017  

aveces me sueño que me veo en la escuela que yo estudiaba donde la pase tan mal por un bulling que no tiene madre y me veo con esta edad y este tamaño y cerpo metido entre todas esas cucarachitas con las que la pasaba tan mal no se por que pero este me genera como una ansiedad y angustia que no puedo evitar despertar
 
Antiguo 05-jun-2017  

-------------

Última edición por Lacan; 06-jun-2017 a las 01:27.
 
Antiguo 06-jun-2017  

Muy a menudo sueño con situaciones un tanto... inconfortables. Las más recientes:

-Me estoy peleando con una ex-bully y de repente, sin querer, le arranco el índice. La muchacha no reacciona, no parece sufrir pero me doy cuenta que hay una muchadumbre que nos rodea y que me mira ofendida. Escuchos susurros: "Qué chica más violenta...", "Es un monstruo...", "Es un peligro para la sociedad", "¡Salvaje!". Siento culpa y me quedo con el dedo en la mano sin saber qué hacer...

-Estoy en una tienda, estoy a punto de pagar pero no me acuerdo del código de la tarjeta bancaria; intento decenas de combinaciones pero no funciona, la dependienta me mira con sospecha (intento no hacerle caso) y la tarjeta acaba por bloquearse. No me puedo ir sin comprar porque ya me he comido la mitad de una tabla de chocolate en la tienda (cosa que nunca haría en la vida real), entonces ella me grita "¡¡Ladrona!!" "¿¿A quién has robado esta tarjeta??" "¡Voy a llamar a la policía!", todos los clientes me miran y estoy super incómoda...

-(Éste es recurrente) Entro en un aula para asistir a una clase de no sé muy bien qué, pero ya no quedan sillas ni mesas. A pesar de todo busco desesperadamente algún sitio donde instalarme y veo que los demás alumnos me miran con desdén en plan "¿¿Qué hace ésta aquí ??", otros tienen una sonrisa burlona, y cuando por fin encuentro una silla alguien al lado me empuja: "No, lárgate, estamos esperando a alguien, se va a sentar aquí" y detrás hay un grupo de bullies de la época del colegio que ha visto la escena y se ríe a carcajadas.
 
Antiguo 06-jun-2017  

Así es la mente, nos juega malas pasadas.
Yo desde pequeña siempre sueño lo mismo, me persiguen. Distintas situaciones y sitios, pero me persiguen, tengo miedo y lo único que sé es que no puedo mirar atrás solo huir y yo corro hasta que mis piernas ya no pueden mas y entonces me coge. Nunca sé quien es ni porqué, lo que si tengo claro a estas alturas es que mi subconsciente no puede olvidar lo que sea que me pasó en el pasado y no logro recordar.
 
Antiguo 09-jun-2017  




eso es lo peor, es tener un saboteador interno y se aprovecha en momento de baja serotonina y dias nublados cuando más nos deprime.


 
Respuesta


Temas Similares to Sueños pesimistas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Sois más pesimistas u optimistas? Fobia Social General 24 26-oct-2011 06:32
Expertos pesimistas demuestran... Fobia Social General 2 24-dic-2009 02:18
Somos filosofos pesimistas Off Topic General 22 02-ago-2009 19:10
Los Sueños ¿sueños son? Fobia Social General 2 08-feb-2007 13:15
Post de esperanza (no valido para pesimistas impenitentes) Fobia Social General 26 01-abr-2005 13:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0