FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Respuesta
 
Antiguo 20-oct-2009  

Molesta cuando estas en medio d una entrevista de trabajo y te suda todo, y no hayas como secarte el sudor poque encuentras que se te vera aun peor...bueno yo sudo de nervios por todo, hasta cuando voy al doctor...sudo en la espalda, en el pecho..me pongo roja....es molesto..pero es peor en asuntos donde te estan cuestionando tu actuar.
 
Antiguo 20-dic-2009  

Tomate un diazepam o alprazolam, y trata de vestir ropa ligera y veras que se supera ami me pasa lo mismo y lo controlo con eso..
 
Antiguo 19-nov-2013  

Cita:
Iniciado por Anonimo Ver Mensaje
No es fácil, también sufro sudoración cuando tengo nervios, especialmente en las palmas de mis manos y es demasiado incomodo. Cuando estoy en una evaluación, a veces, rompo la hoja con mis manos y es horrible. Pero mantengo un pañuelito y me seco cosntantemente. Quisiera encontrar una solución pero no se a quien recurrir. Los médicos te resetan unos sprais para las manos pero eso no sirve. Lo mejor es aprender a vivir con eso.
me pasa exactamente lo mismo...habia optado por usar guantes...pero voy a probar no sweat un producto q venden en Colombia...si funciona te cuento.
 
Antiguo 30-nov-2013  

Yo tengo que cambiarme de camiseta varias veces la dia es muy molesto he incomodo y cuanto mas lo noto mas nervioso me pongo y mas sudo,supongo que en tu caso como en el mio es pura ansiedad asi que supongo que la solucion sera hablar con el medico
 
Antiguo 05-dic-2013  

Yo lo padezco en las palmas de la mano, en examenes - charlas entre conocidos - frente al publico (hasta ahora solo 3 veces estuve al frente de una clase) - y mi gran problema la charla con mujeres... Vayan problemon, no le puedo tomar la espalda o tocar el brazo, por pensar que me a notar que estuve transpirando... He averiguado un par de productos, pero siempre que quiero ir a comprarlos, postpongo... por pensar que el comerciante pensara algo de mi... Maldita cabeza...
 
Antiguo 02-jun-2014  

Pense que era la unica que lo padecia.
Me siento muy mal por lo que me sucede y te entiendo perfectamente. Ojala hubiera una cura.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0