FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 13-sep-2016  
Una Chica :v

Hola, pues mi situación es la siguiente: Tengo 18 años y acabo de entrar a la universidad, siempre he sido "rara", ya saben, de esas personas que casi no hablan, tienen pocos amigos, asisten poco a fiestas etc. :v, la cosa es que según yo iba a cambiar en la uni, ajá.
En mi grupo la mayoría son sociables, de esos chicos que siempre van a fiestas, todos hablan con todos, muy participativos en clases, incluso son algo sabiondos :v (aunque según yo algunos caen en lo mamón)(es un buen grupo, salvo algunos)... y luego estoy yo, casi no hablo, y cuando lo hago casi siempre meto la pata o me pongo nerviosa y empiezo a tartamudear :c es feo, casi nunca participo porque la verdad no se me da la gana, no es porque no sepa o algo asi (aveces hasta los profes ignoran mi presencia :'v)
Todo eso hace que mi autoestima caiga muy feo, me siento como un bicho raro, como Tomoko (soy un poco otaco y quiza friki), la verdad es que la situación me tiene mal, no siento pertenecer al grupo ¿Eso está muy mal? no encuentro a amigos con mis gustos y me siento super apartada, tengo miedo de seguir así :c

Escribí un chingo xD tenía que desahogarme :v díganme si estoy haciendo algo mal o sólo su opinión... la verdad quiero saber que es lo que piensa otra gente acerca de mi :c

Plus :v - Había un chico que también era considerado raro y ahora el fue celebrado por todos por exponer un lindo cartel de animales :v, y yo sigo siendo rara e inadaptada.
 
Antiguo 14-sep-2016  

El usuario ha eliminado este mensaje.

Última edición por Dalton; 22-mar-2021 a las 23:38.
 
Antiguo 15-sep-2016  

Deberías de dejar de tratar de encajar, porque de verdad, no es por ser mala leche, pero yo no les tengo confianza a los que usan el :V o el :C

No sé... me da como que se están burlando de ti y no sólo eso, como si lo que dicen no fuera verdad. Y mira que a mi me encanta el anime, echarle un vistazo a los videojuegos y todo eso friki, pero escribir así para mi es una deshonra, me haría el sepukku.
 
Antiguo 17-sep-2016  

Escribí un chingo?
La cantidad de texto que metiste aquí, en proporción, es como de las veces que en menor cantidad he escrito aquí.
Sabes que yo he pasado cosas similares en la universidad, pero he aprendido a manejarme de la mejor manera, con el tiempo.
Ya otro rato me paso a responderte más dignamente. xP
Mientras, buen día!
 
Antiguo 02-oct-2016  

La verdad te puedo recomendar unas cuantas cosas, pero sería muy difícil que alguna de éstas funcionaran.

En mi caso yo voy en un salón muy pequeño en cuanto a cantidad de personas, así que la posibilidad de encontrar a alguien con mis gustos tal cual iba a ser muy difícil. La diferencia es que tengo gustos muy versátiles y no me estanco sólo en una cosa.

La recomendación sería que intentaras agarrarle el gusto a otro tipo de cosas "más comunes", pero no creo que sea de tu agrado ya que sería algo forzado con tal de encajar.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Soy muy rara? Siento que no encajo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Siento que no encajo en ningún grupo Historias Personales 7 05-abr-2014 00:33
Siento que no encajo en ningun sitio Fobia Social General 2 22-mar-2014 11:15
me siento rara Historias Personales 2 17-dic-2013 17:03
No encajo con mucha gente y me siento rara Superaciones 14 17-abr-2013 17:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0