FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-may-2015  

Me llamo lautaro tengo 22 años y soy de Buenos Aires argentina, padezco fobia social desde los 17, todo comenzó con no poder dar lecciones orales en grupos, luego el problema comenzó a expandirse a poder hablar con mujeres, luego a viajar a transporte a publico y por ultima a poder concurrir a lugares con muchas personas en lugares cerrados.

Obvio que muchas cosas puedo hacer, siempre en cuando este en lugares que me sienta seguro y tenga control de la situacion, pero en el 80% de los casos no sucede.

Este año falleció mi hermano, me dejo mi novia ( por este motivo la fobia social) y cada ves esta enfermedad siento que se apodera de mi vida, que no tengo control sobre ella.

He ido a psicólogos, Psiquiatras, pero no funciona se ve que esas personas están cada ves mas empecinadas en que les de dinero que en ayudarme.

Trabajo a relación de dependencia, lo que me lleva tener que relacionarme con clientes, soy Paisajista y Ambientador Floral en Hoteles, mi miedo es que este enfermedad que tengo comienze destruir mi ámbito laboral.

Me gustaría poder hablar con alguien les dejo mi Facebook y Email.
Alguien que pueda comprenderme y entenderme.

Facebook: Lautaro Rodriguez Pereyra
Email: [email protected]
 
Antiguo 03-may-2015  

Un saludo Lautaro.

Antes de cualquier comentario déjame decirte que la fs no es una enfermedad como tal. No es que estés condenado de por vida a padecerla. Esta es más una conducta adquirida por x o y circunstancia.

Yo personalmente he solucionado muchos de los problemas de la fs por mi cuenta (aunque no tengo nada en contra de los profesionales) y creo que lo mejor es tratar de entender el porque de la situación y comenzar a enseñarle a nuestro cuerpo que los miedos son irracionales.

Lamento mucho lo de tu hermano y tu novia, pero no puedes dejar que esas cosas te superen. Mucha suerte con eso y bienvenido al foro.

Un saludo
 
Respuesta


Temas Similares to soy lautaro y esta es mi historia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola, esta es mi historia! Archivo Presentaciones 0 20-dic-2014 20:17
Esta es mi historia Foro Depresión 6 13-oct-2012 05:59
Esta es mi humilde historia Archivo Presentaciones 6 01-sep-2011 23:29
Pues esta es mi historia. Archivo Presentaciones 1 03-ene-2011 02:58
Saludos, esta es mi historia Archivo Presentaciones 5 12-oct-2008 23:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0