FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 28-ago-2014  

animo. tienes que intentar de apoco salir adelante. ten fe en Dios. debe ser muy dificil entiendo perfectamente lo que es la agorafobia y mas dificil aun por tu situacion familiar.
 
Antiguo 28-ago-2014  

Cita:
Iniciado por Mery.tag Ver Mensaje
Muchas gracias por la idea, pero, ya intente llevarla a cabo y... Me informaron que no saldria muy bien parada, pues, al ser mayor de edad el juez me diria no tengo por que estar en esta casa, aparte que tengo falsas denuncias de cuando era menor de edad de mi familia, y, aunque sean falsas seria algo que estaria en contra, y para acabar los testigos son los mismos maltratadores, asi que por desgracia voy a salir si lo hago peor parada de lo que estoy ya.

Con los servicios sociales se han puesto en contacto incluso mis amigos por mi ya, pero al parecer va por preferencia, y yo ni tengo carga familiar, ni soy inmigrante, gitano ni de ningun colectivo digamos 'excluido' por la sociedad (ojo, no va con segundas, simplemente me lo dijeron asi) ni nada parecido asi que estoy la ultima en todo.

No todo es tan simple como reducirse a la minoria o mayoria de edad.
Si no eres independiente economicamente por una causa que no sea achacable a una actitud negativa ante la vida( ni quieres estudiar, ni quieres trabajar) eres alimentista de tus padres o familiares mas directos, y por tanto puedes interponer en el juzgado una demanda de alimentos entre parientes. Esto significa que, o bien te acogen en casa, o bien te tienen que pasar una pensión en concepto de alimentos, habitacion, vestido etc.
La teoria es esa, la práctica, mezclando problemas psicológicos, denuncias anteriores etc, es totalmente interpretativa por parte de quien tenga que tomar la decisión.
 
Antiguo 29-ago-2014  

Hola Mery yo soy de Sevilla, vivo en San Juan de Aznalfarache y tengo fobia social (trastorno evitativo de la personalidad) pero me gustaría ayudarte, yo también necesito alguien con quien salir por Sevilla si es posible.
 
Antiguo 31-ago-2014  

Chicos gracias por los ánimos pero yo así no creo que aguante más... Necesito salir de este sitio, he buscado toda la ayuda posible y sigo estando aquí sin comer, sin salir, sin comunicación y no puedo más. No creo que pueds aguantar mucho más... Mi esperanza se ha consumido. Ya ha pasado un mes...
 
Antiguo 17-oct-2014  

Mi ofrecimiento estéril, ya lo sé, pero menos es nada: Si no tuvieses agorafobia podrías venirte a una caseta que tengo en mi pueblo, pero claro escribo desde Zaragoza y el "local" es tirando a tercermundista. Es lo que tiene vivir de empleo temporal y en casa de los viejos. La FS es una m...efectivamente, pero si encima tienes problemas así, ni me lo puedo imaginar. Suerte.
 
Antiguo 17-oct-2014  

Hola, me gustaría saber que pasó contigo, espero q estes bien y todo haya mejorado para ti. Te deseo lo mejor.
 
Respuesta


Temas Similares to SOS estoy desesperada he sobrepasado el límite
Tema Foro Respuestas Último mensaje
estoy desesperada Off Topic General 0 11-sep-2012 21:20
estoy desesperada Fobia Social General 3 05-nov-2011 21:42
estoy desesperada Archivo Presentaciones 7 08-ago-2011 22:09
estoy desesperada Fobia Social General 8 18-feb-2005 15:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0