FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 18-oct-2007  

parece que te lo estás montando bien kokrann! felicidades. a mi me hacia sentir muy mal que me preguntaran algo por sorpresa y no lo supiera... pero eso ya pasó.

hoy ha resultado ser un buen día para mí tambien en la uni... y en consecuencia toda la semana ya que solo voy los jueves

parece que tenemos los astros a favor.
 
Antiguo 18-oct-2007  

Enhorabuena a los dos

Yo en el instituto lo pasaba muy mal si me preguntaban o me hacian salir a la pizarra pero luego me daba cuenta de que todos o casi todos lo pasaban mal cuando de salir a la pizarra se trataba,fueran sociables o no asi que bueno,me lo tomaba con calma.
 
Antiguo 19-oct-2007  

Muchas felicidades... eres un gran ejemplo a seguir!

Yo a ver si te sigo... llevo dos semanas sin ir a clase... aunque me paso por la uni igual a recoger libros... que tengo examenes en dicimbre

De los compañeros con los que tanto me costó el primer año entablar algo parecido a una amistad no queda ninguno en mi clase... Y estoy cansada de ser la cunga que se sienta en el borde sola...

Sé que tengo que ir... a ver si se me pega algo de ti!
 
Antiguo 25-oct-2007  

Cita:
Iniciado por ashe25
Enhorabuena a los dos

Yo en el instituto lo pasaba muy mal si me preguntaban o me hacian salir a la pizarra pero luego me daba cuenta de que todos o casi todos lo pasaban mal cuando de salir a la pizarra se trataba,fueran sociables o no asi que bueno,me lo tomaba con calma.

es bueno observar a la gente y ver que tambien estan hechos de carne y hueso.
 
Antiguo 26-oct-2007  

Me parece genial lo de tus superaciones, kokrann!!, eres un luchador y claro, tarde o temprano, empiezas a ver los resultados positivos.
Yo hace tiempo que dejé las clases jeje, pero recuerdo q tenía especial miedo e inseguridad cuando tocaba clase de matemáticas, el profesor, el muy cabrito jej,en lugar de pedirnos quién quería salir a la pizarra, lo hacía por lista, lista de estudiantes, entonces siempre tenía el terror de q me llamase a mi, y más de una vez me sucedió eso. Porque mis apellidos son bastante inusuales jeej y claro, eso llama la atención.
En fin , muchas veces salía y otras no, pero esa ansiedad no me la quitaba nadie .
Me alegro de q cada vez te sea más facil enfrentarte a ese tipo de reto.
Cuidate mucho!!.
Un saludo a todos!!
 
Antiguo 01-nov-2007  

Te felicito Kokrann por todo lo que has conquistado. Me parece que estás siendo muy acertado en la forma como estás cambiando tu visión de las situaciones, sobretodo el no temer a equivocarse por ver esas fallas como señal de fracaso. Hay muchas personas que han alcanzado grandes cosas en su vida luego de una larga lista de intentos fallidos. Y de seguro no comprometían su autoestima en ello, porque lo importante era lograr sus objetivos sin importar por cuantas pruebas incómodas y hasta frustrantes tuviesen que pasar.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sonrisa en la UNIVERSIDAD
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sonrisa nerviosa Agorafobia 11 19-sep-2013 04:54
¿Qué canción os devuelve la sonrisa? Foro Música 134 07-abr-2013 05:11
Sonrisa Superaciones 1 06-feb-2008 11:10
Hoy fracasé, mañana volvera mi sonrisa Fobia Social General 7 15-jun-2005 18:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0