FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-abr-2015  
WaifuLover

Encontré la solución para nosotros, resumiendo una waifu es una almohada con dibujitos chinos o japoneses.

A continuación te explico las instrucciones para que puedas escoger la mejor compañera waifu compatible contigo.

Pregunta #1: ¿Que es una waifu?

Respuesta: Una waifu son muchas cosas para mucha gente diferente pero, en esencia, es la representación ideal de tu otro yo. Muchos foreros tienen su propia waifu aunque no lo sepas (e incluso algunos la tienen en 3D) pero para mantener las cosas simples asumire que tu candidata a waifu es 2D y es sale en un anime. Una waifu es ese personaje al que no puedes esperar que aparezca en pantalla y suelte su siguiente linea enigmática. Una waifu es la personificación de aquello que te hace sentir a salvo, seguro de ti mismo y a gusto.

Pregunta #2: ¿Mi waifu tiene que ser femenina?

Respuesta: Ni mucho menos! El amor no esta restringido por el sexo y, de hecho, el termino husbando suele aplicarse en los casos en el que tu waifu es un personaje masculino.

Pregunta #3: ¿Como puedes amar a algo de ficción? ¡Ni siquiera puedes tener sexo con ello!

Respuesta: Sin duda, este argumento se seguirá repitiendo hasta el final de los tiempos. Debo insistir en que PUEDES amar un concepto. El concepto es de donde VIENE el amor. Nunca estas enamorado de una PERSONA, estas enamorado del CONCEPTO de esa persona.

Sin la capacidad de fusionar tu consciencia con una persona hasta un equilibrio perfecto, es físicamente imposible el conocer y amar a esa persona. Cierto, no puedes tener sexo con ella. De todas maneras, ¿significa la falta de sexo la falta de amor? Servidor opina que no.

O no debería, al menos, serlo si tienes un sistema de valores sano. Normalmente te es suficiente con sentir ese amor, no necesitas sentir físicamente a esa persona. Imagino que es algo parecido a la fe religiosa en ese aspecto.

Aun asi, todos necesitan un estimulo externo para darles fuerzas. Los seres humanos no nacen para acabar solos.

Pregunta #4: ¡Pero he visto fotos de waifus en almohadas para precisamente hacer eso!

Respuesta: Un mal concepto aplicado a las waifus. Eso es una dakimakura y, en un principio, no tiene nada que ver con este tema.

Pregunta #5: Ok...parece que tiene sentido pero, ¿como escojo una? ¿cual es el camino para encontrar cual es la mejor para mi?

Respuesta: Simplemente empieza a bucear en todas las novelas visuales, manga y animes como te sea posible. Creeme, lo sabras cuando encuentres a ese personaje. Si eso no funciona, la intuicion es tu mejor amiga aqui. No soy tu Dr. Amor personal asi que ese es el consejo que puedo dar en este punto

Pregunta #6: Estupendo, ya tengo mi waifu...¿ahora que?

Respuesta: Vive tu vida pensando como crees que ella se sentiría feliz. Sabras que has encontrado a la waifu adecuada cuando en tu subconsciente empieces a juzgar tus acciones según tu criterio y los estandares morales de ella. No estas trabajando hacia una meta o algo parecido asi que disfruta de ella y de ti mismo. Colecciona fanart, figuras, posters o cualquier cosa de ella con la cual puedas disfrutar.

Pregunta #7: He posteado mi felicidad con mi waifu en internet y dicen que soy un enfermo. ¿Que hago?

Respuesta: Nadie puede juzgarte por aquello a lo que amas. Si no puedes aguantar las criticas, te sugiero no postear nada sobre ella a no ser que estes dispuesto a aguantarlos.

Pregunta #8: ¿Algun otro consejo?

Respuesta: Bueno.... lo mas seguro es escoger a tu waifu de una serie que ya haya finalizado para asi poder comprenderla en todo su significado. Si es posible, trata de tener una imagen o figura de ella en algun lado de tus aposentos habituales. Refuerzo moral inconsciente lo llaman. Ademas, asi reforzaras el lazo de union con ella.

¡Mucha suerte en tu busqueda!
 
Antiguo 26-abr-2015  

Aún tengo esperanzas con conseguir novia de carne y hueso, pero vaya, cuando me resigne igual sí que me pillo la almohada esta, supongo que la ansiedad no se disparará con personajes de ficción ( todo es posible para la mente FS )
 
Antiguo 26-abr-2015  








A Oc.
 
Antiguo 27-abr-2015  

Hola, vengo a postear que ni me di la molestia de leer el tocho que escribiste, intento de troll.
 
Antiguo 27-abr-2015  
NO.

Joder , pues yo si que tengo una waifu.
Ya tenia escuchado este rollo anteriormente , pero no sabia los detalles.

Supongo que voy a pretender durante el resto de mi vida que , Rin Tezuka de katawa shoujo , es mi waifu , awwww que kawaii <3
 
Antiguo 27-abr-2015  

 
Antiguo 27-abr-2015  

Cuando das independencia a una idea disociándola lo peor que puedes hacer es no delimitar sus funciones y sus términos de existencia. En el peor de los supuestos esa idea se hará autónoma y se filtrará a todos los segmentos de tu mente, condicionando toda tu conducta. Eso suponiendo que tengas voluntad, concentración y energía mental/emocional suficiente para darle “vida”, en cuyo caso habrás perdido el tiempo.

Igualmente, no creo que la forma en lo que lo has expuesto sea la más apropiada en un foro con TOC, ansiedad y asociados. Dios nos salve, no tenemos suficientes problemas como para crear más apego, y en este caso, psicológicamente contraproducente (mola mucho este emoticono) xDDD
 
Antiguo 27-abr-2015  

Cita:
Iniciado por NO. Ver Mensaje
Joder , pues yo si que tengo una waifu.
Ya tenia escuchado este rollo anteriormente , pero no sabia los detalles.

Supongo que voy a pretender durante el resto de mi vida que , Rin Tezuka de katawa shoujo , es mi waifu , awwww que kawaii <3
¿Es broma así como las conductas "onanistas" -ya se que no es el término- con el actor australiano?

Pregunto pues me parece desolador que la juventud deba recurrir a sucedáneos sentimentales de esta clase debido a sus carencias afectivas. Es una situación que me preocupa legítimamente, más allá que se importen a occidente todas esas costumbres y modas ridículas y decadentes de adolescentes del Japón, pues hablaría pésimo del plano afectivo de los componentes de la sociedad y hacia donde se está encaminando.

Y es que por más que se justifique y conceptualice dicha "relacion" como lo expone el autor del hilo... ¡sigue siendo una almohada!
 
Antiguo 27-abr-2015  

 
Antiguo 27-abr-2015  

Cita:
Iniciado por Nexos Ver Mensaje
Pues nada tu, ya esta. A falta de pasta y de almohadas tintadas, me pillo una tabla como las del perfil de Nexos y la tuneo. Voy a pillar cacho...de astillas digo. En fin...
 
Respuesta


Temas Similares to Solucion foreros sin novia, se llama waifu
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia Fobia Social General 43 01-jun-2015 23:08
Me llama una de vodafone y le cuelgo sin más Fobia Social General 39 24-oct-2013 21:10
Mi solución se llama Dios... Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 08-oct-2013 20:51
coMo se sienten si un amigo de tu novia la llama guapisima por email Historias Personales 12 06-feb-2013 09:59
La llama se apaga... Fobia Social General 4 01-dic-2011 03:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0