FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2015  
Anthax

Hola chic@s! Se que esto no es algo que me pase a mi sola, suele ser común en bastantes mujeres que vivan como yo, sola, mas de 40 años, y que pues a veces la soledad te hace sentirte deprimida y triste, y el hecho es que desde hace ya varios años solo puedo ir con chicos de compañía, y muchas veces he pagado por sexo.

No me gusta pensar así e incluso no me parece ético andar pagando por sexo y compañia, pero ya que cada uno hace con su vida lo que quiere y no puedo evitarlo, solo me siento cómoda si voy con gente a la que se que pago y me dan un servicio y un trato que no podría tener si no fuera pagando. ya que con otros chicos normales me siento inferior y se que no llegarían a nada conmigo, por eso no ando perdiendo el tiempo y pago, por otra parte, me siento mal, porque se que ellos no estarían conmigo si no fuera porque les pago, lo mismo no les gusto y me ecuentran fea y quiza como una clienta mas.

intento tomarmelo como una diversión y un desahogo sexual y nunca voy con el mismo chico, para no encariñarme demasiado, he leído de mujeres que se encariñan u obsecionan con su acompañanate, yo solo tengo claro que no se socializar y me siento insegura tanto con mujeres que quiza me rechazarian y con hombres que no me verían atractiva y deseada jamás, pagando no me siento deseada tampoco pero al menos tengo sexo, y en este frivolo mundo solo interesa la belleza fisica , las mujeres delgadas, blanquitas, jovenes y nadie querria estar con una vieja como yo, solterona y que no tiene que aportar. Así que la unica manera de tener sexo es pagando, lo que pasa es que a la vez me siento rechazada por mi misma ya que creo que he caido bajo.

bueno solo queria desahogarme.
 
Antiguo 04-mar-2015  

Nah, consuélate pensando que es mejor mojar que no mojar. A todos nos gustaría tener algo más pero no siempre es posible, o tarda en llegar.

Mientras tanto, disfruta de tus vicios sin complejos ni contemplaciones y no seas muy crítica contigo misma, dicen que sólo se vive una vez.
 
Antiguo 04-mar-2015  

esto no se lo cree nadie.
 
Antiguo 04-mar-2015  

Vaya nido de trolls que está hecho este foro. Mmm...pero yo tengo la solución a tu problema. Sigue la flecha roja, es el camino directo a la felicidad

 
Antiguo 04-mar-2015  

si es en serio, no me parece q hagas nada malo, ni q sea caer bajo. pero si te diria q no te acostumbres a eso, y q busques enamorarte tb. conocer gente lleva su esfuerzo, y es malo acostumbrarse a lo facil y no poner empeño en encontrar a la persona q quieres. aunque comprendo q a veces llegas a sentir frustracion y hastio despues de un palo y otro.
pero aun asi, aunque te lo tomes con calma, es decir sin esperar q surja nada, pero sigue conociendo gente.
 
Antiguo 04-mar-2015  

deja eso y ponte una meta para mejorar tu vida
 
Antiguo 04-mar-2015  

¿Esto es un experimento social para ver si reaccionamos igual con las "puteras" que con los "puteros"? ¿o, más bien, para ver quién es el primero en ofrecer sus servicios sin cobro alguno?
 
Antiguo 04-mar-2015  

Trolleada del día. Sólo por la manera de escribir se nota.
- Es que las mujeres no pueden recurrir al sexo de pago?
- No, porque le llueven ofertas gratis blablabla.
- Ah, pues eso es machismo blablabla y la mujer también puede necesitar blablabla.
- Pues yo seré un resentido pero tú eres una feminazi blablabla.
- Pues feminazis al poder.
- Pues machonazis al poder.
Fin.
 
Antiguo 04-mar-2015  

Que bien que pagas por sexo, así te aseguras que tengan una verga colosal y te revuelva un rato los intestinos. Ya se me antojo.
 
Antiguo 05-mar-2015  

Cita:
Iniciado por Recuperado70% Ver Mensaje
Que bien que pagas por sexo, así te aseguras que tengan una verga colosal y te revuelva un rato los intestinos. Ya se me antojo.
Y te revuelva un rato los intestinos... xDDDDDD
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Solo tengo sexo pagando
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuando los hombres sólo te buscan por sexo Solo Adultos 38 01-jun-2017 22:16
Solo tengo sexo con putos Solo Adultos 4 07-mar-2015 14:52
No tengo ganas de vivir y tengo 17 años, es más, sólo existo Fobia Social General 45 10-abr-2012 03:55
en este foro solo hablais de sexo Solo Adultos 0 23-jul-2006 13:03
Rubor solo con personas del sexo contrario Solo Adultos 12 09-may-2005 17:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0