FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 27-jul-2015  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Pues en algunas cosas te equivocas ....
Vamos a ver. Hoy en día si hay chicas que toman la iniciativa, pero son las menos, porque las niñas, desde que son muy pequeñitas, ya se dan cuenta lo burros, bestias y calientes que son los hombres. Además, sus madres también les avisan de que tengan cuidado con los chicos.
Es la naturaleza masculina la que le hace ser mucho mas animal en cuanto al sexo me refiero, porque se diga lo que se diga, el hombre siempre piensa mas con la entrepierna que la mujer. En resumen, la testosterona se impone a la progesterona ( o como se llamen las hormonas femeninas ).

Y lo de no poder o no saber conquistar a una chica, lo he planteado desde el lado del fóbico social, y no bajo ningún otro aspecto "social", ya sea de convencionalismos, protección económica, etc.

Y por cierto, no digas que las relaciones románticas están condenadas al fracaso. No le quites chispa a la vida
Tienes mucha razón A mi desde pequeñita y adolescente siempre habia gente de mi entorno diciendome que tuviera cuidado con los niños o que no me fuera sola con niños porque "no son buenos,te pueden hacer algo,no está bien que una niña vaya con niños ect.. ect.." Y tal vez eso de mayor te hace mella,te crea prejuicios y te hace ser más pasiva y cortarte a la hora de tomar la iniciativa con un chico.Y en lo demás también tienes toda la razón,los hombres siempre son más sexuales se ofenda quien se ofenda,pero es así.
 
Antiguo 31-jul-2015  

Cita:
Iniciado por roquentin666 Ver Mensaje
Quizas a los timidos(hetero pasivos) nos hubiera ido mejor si hubieramos sido homosexuales.. por eso de los rolles..
No te quito la razón, no salgo mucho de fiesta pero si de pascuas a ramos y yo creo que nunca me ha entrado una chica, en cambio chicos a patadas, hasta entre semana a horas normales, yo es algo de lo que paso ya, no me gustan las reglas del juego y paso de meterme en él entrando en inferioridad (ligar con tias).

Aprender a vivir solo y disfrutar de nuestras vidas sin depender de nadie es la clave y si luego das con alguien con dos dedos de frente y que te complemente pues a disfrutar pero no hay que basar la felicidad de uno en otros aunque duela quitarse la venda.
 
Antiguo 31-jul-2015  

Cita:
Iniciado por ryucore Ver Mensaje
Buenas, quisiera desahogarme un poco sobre este tema.

Me llamo Ricardo, tengo 23 años y soy algo depresivo, paso el tiempo solo jugando en mi computadora, no comparto con mis compañeros de universidad ni nadie más, sólo con mis hermanos. Fisicamente no soy muy atractivo, aunque igual de alguna forma alguna que otra chica me ha mirado con otros ojos. He tenido 3 ocasiones, la primera chica, Beatriz, conversabamos mucho, me gustó eso de ella, pero no la encontraba atractiva, la segunda, Angela, se veia que era preocupada,atenta y simpatica, sin embargo, no la encontraba atractiva tampoco, y la ultima, fue interesante haberla conocido, por un momento me gustó un poco y luego ya no, pero no hice nada, más que nada porque no me senti muy atraido por ella. Como conclusion, en general no doy el otro paso con las chicas que son posibles opciones porque temo que dira la gente que me conoce, sobre todo mi familia, ya he oido de ellos, ejemplo decir de mi madre a mi hermano que se busca novias feas, o que mis propias hermanas digan que encuentran fea a tal persona, me daria pena escuchar a algun familiar hablar de esa forma de mis novias, que todas estas chicas de las que hablo no son bonitas, pero si han sido muy simpaticas.

Me siento deprimido con todo esto, por ser superficial y porque tengo un miedo terrible a andar con alguna niña que no sea bonita, la verdad en el fondo a mi no me importa que no lo sea, mientras me sienta bien con ella, pero temo mucho a que los demás me critiquen por esto, tanto que espero a terminar mi carrera, para largarme lejos de mis conocidos y tener la libertad de andar con quien quiera sin que me critiquen.

Gracias al que lea y si alguien quiere contar su experiencia puede hacerlo.
Tengo 19 y solo he estado en una relacion; al igual que me llamo la atencion pero despues ya no, me senti mal por el hecho de que la rechaze sin decirle de verdad la razon y tampoco tengo el valor para mandarla a volar sin sentirme mal, y es de ahora que aun me habla y esta obsesiva con el hecho de estar conmigo .

Odio ser considerado con las personas y tratar de no lastimarlas cuando hay algunas que les vale y aun asi te lastiman; y la verdad yo tampoco he dado buenos pasos porque siempre tengo pensamientos negativos de como terminara la relacion y que quedare mas solo y estigmatizado que al principio.

Última edición por StratoStein; 31-jul-2015 a las 23:47.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sobre las parejas...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Parejas de Valencia Resto de Zonas 0 03-jun-2009 14:21
Parejas. Fobia Social General 4 11-oct-2007 01:51
parejas Superaciones 10 08-oct-2007 14:06
parejas Fobia Social General 56 06-abr-2007 02:06
parejas Fobia Social General 32 19-may-2006 12:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0