FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-mar-2014  

Por todo lo que he vivido cercano a mí, la impresión que me dan los hombres es de que lo que buscan en la mujer es la disposición continua,y que nunca LES HABLEN DE PROBLEMAS.
O sea…todo una idÍlica fElicidad, una vida sin complicaciones de ningún tipo,siempre dispuesta .
SIEMPRE DE BUEN HUMOR Y Cachondeo …y con ganas de esAR atenta en todo momento a los deseos del macho.
O sea …es un sueño irreal,PORQUE LA VIDA ESTA LLeNITA SE PROBlEMAS de TODO TIPO,y pretender tener a tu lado a una mujer que no se entristezca nunca, que no hable de penas,ES UNA UTOPIÁ.
¡ESA MUJEER EXIsTE? ……………………………………………..PUES NO.
tenria que ser un robot o un chica bastante DESPREOCUPAA dE TODO, así lo veo yo.
Por eso muchos no quieren nada estable,desde que te emparejes ,los problemas vendrán ,desde los+ sencillos ,a los + complicados.
Es cierto que nadie en esta vida quiere problemas,pero como ya dije… la vida esta completísima de ellos,y convivir o tener de pareja a alguien que no sabe ni quiere resolverlos,es imposible.
No se puede vivir asi, como si todo fuera un cuento, la mujer se apena a veces, a veces tiene dolores,a veces no tiene ganas de nada,porque es HUMANA¡ como el hombre¡,y no estará
Siempre feliz …eso,es estúpido pensarlo.
Pero weno, pienso que la mayoría de los hombres piensan en el fondo en esta manera, en todo facilidad,y que nunca esa mujer se cansa o no quiere nada,o quiere hablar de que no le funciona el horno, si, concretamente de problemas cotidianos caseros, no quieren saber nada.
PERO ES SÓLO VIDA,ES QUe ES IMPOSIBLE DESEAR QUE ESO NO OCURRA,la vida es asi,nada es eterno,todo se deteriora y tienes que preocuparte…
Bahhh ya me enrollé…. seguramente me falta mucho por añair paa que se me entienda,pero no quiero alargarme +,hay hombres muy involucraos y que soportan y ayudan bastante,pero detecto que persiguen esta absurda manera de pensar.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Es interesante conocer tu punto de vista ya que mi experiencia con los hombres es prácticamente nula.

¿A qué te refieres con "siempre dispuesta" y "disposición continua"?
 
Antiguo 21-mar-2014  

Wow muy cierto los hombres siempre buscan la disposición total de las mujeres mientras que ellos se escudan siendo indiferentes y efectivamente quisieran una mujer que los trate como reyes y les de el culo cuando quieran pero se les olvida que las mujeres también queremos que se nos respete y se nos valore. No entiendo porque siempre quieren hacernos creer que los asuntos de mujeres son tonterías y se les olvida que los hombres y las mujeres somos distintos. Las mujeres siempre seremos asi como somos y se vale.
Ninguna mujer es gratis grábenselo bien.

Última edición por myrna_17; 21-mar-2014 a las 10:04.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Lo que decís es no solo una generalización estúpida (como todas las generalizaciones) sino que comentais según las malas experiencias que habeis tenido con los hombres. No todos los hombres son así. Es cierto que normalmente las mujeres son más sensibles que los hombres y a veces nos plantean problemas que no llegamos a entender por aquello de que son memeces para nosotros. Pero en ese caso los hombres debemos ser compresivos y amables con ellas... Os basaís en vuestras malas experiencias y ya os digo que no todos somos así.

Aunque supongo que nosotros (usuarios varones) también tendemos a generalizar con respecto a las mujeres... Yo trato de no incluir a todas en el mismo saco.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Estoy muy de acuerdo. Yo soy hombre, y mi naturaleza me inclina a eso, a no valorar lo que mi chica necesita, a primar la felicidad y no sopesar que puede no estar en su mejor momento. Pero ya he aprendido a pararme, reflexionar e intentar entenderla, y sacarle una sonrisa cuando lo necesita, no ponerle cara larga porque no es todo lo cariñosa que suele ser o porque en definitiva no está como siempre.

Y digo que está en mi naturaleza... Tal vez en mi cultura, digamos que es un poco lo que me sale por defecto, aunque no soy tampoco como se me pueda entender ahora, sí me preocupo por mi niña, pero me afecta y me molesta cuando no está como siempre, y eso es algo que desde luego tengo que cambiar, y lo estoy consiguiendo

Buen hilo, si cabe me ha hecho reflexionar más, gracias por abrirlo. Buen día a todas y todos.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Hola.

Estoy de acuerdo en parte así que voy a matizar.

Es verdad que el hombre no quiere que su pareja le reproche cosas, que si el llega de buen humor que su pareja no le cuente rollos que le hagan cambiar de humor.

Les gustaría que su pareja este dispuesta en lo sexual siempre que a el le apetezca y que también mostrase interés en eso ella.

Pero tampoco es justo decir que todos son unos insensibles y unos egoistas, si tu estas con alguien asi, polanteate que este hombre no te quiere.

Y si solo te topas con ese tipo de hombres pues preguntate en que fallas, que pasa contigo.

Yo con mi corta experiencia he aprendido que para hablarle a un hombre hay que ir mas directo y ser firme si tienes una reclamación, osea nada de lloros, de histerias, o de irse por las ramas esperando que tu hombre lo adivine.

La realidad es que a muchos hombres no les gustan ese tipo de mujeres que siempre están de acuerdo con todo, sumisas y contentandoles para todo. Se casarían con una pero fijo que tendrán sus líos fuera.

Pero como seas demasiado comprensiva y lo mal acostumbres por alguna razón, enseguida que tengas un mal día y saques algo de mala leche o le digas de repente algo directo, algo que no te gusta de el o te ha sentado mal, pues se va a quedar flipando y no entenderá que te pasa, y porque estas actuando tan raro...

Por eso desde el principio mostrar esa parte de una, no hablo de ser histérica o gritar o enfadarte por tonterías, pero si hay algo que te incomoda, molesta u ofende hay que decirlo claro y no tener miedo a que te deje.

Si tu novio o el chico con el que estas empezando a salir nota que tienes miedo a que te deje, se aprovechara con o sin mala intención.

Es verdad que para que funcione una pareja de larga duración creo que nosotras debemos ser mas calmadas, mas diplomáticas, mas comprensivas, y aprender a manejar la situación.

Pero siempre dejando claro que no vamos a aguantar tonterías...


Por otra parte, si eres la típica tía que solo sabe hablar de "cosas de chica" y tus problemas se reducen a que crees que tienes el culo gordo, que no encuentras el gloss que querias, que tu amiga se ha comprado el mismo vestido que tu... pues yo entiendo al hombre que no quiere oir continuamente esos rollos.

Es como si un hombre solo hablara de "cosas de chico"...

O también si estas siempre deprimida y siempre es lo mismo... cualquiera se cansa ver siempre una cara larga y piensas que la depresión aunque tu estés fatal y vivas una determinada realidad, la otra persona no lo podrá entender porque tiene su propia visión de la vida, y lo mas seguro que a ti la depresión te distorsione las coscas... Ademas creo que las personas con depresión no debería de tener pareja, quizás me equivoque...


En resumen, si notas que a tu pareja no le interesa como estas, que solo es yo yo y yo... (el el y el) que si te ve un día mal, prefiere irse con los amigos antes que pasar el rato contigo e intentar animarte y escucharte....

No te quiere, te lo aseguro, quizás sea un tío que sea tan egoísta que no sabe querer... hay gente así, pero no cambian, no hay que tener miedo a decir, mira, se acabo, fuera de mi vida, y muchas veces los ultimatums sobran.

Lo siento por el rollo que he metido.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Creo que estas muy equivocada, en la eleccion de pareja normalmente prima que el hombre sea seguro, es el hombre el que casi siempre tiene que vencer sus inseguridades para acercarse a la mujer y no al contrario
 
Antiguo 21-mar-2014  

Cita:
Iniciado por mccanless Ver Mensaje
Creo que estas muy equivocada, en la eleccion de pareja normalmente prima que el hombre sea seguro, es el hombre el que casi siempre tiene que vencer sus inseguridades para acercarse a la mujer y no al contrario
Hola.

No estoy segura que lo digas por mi respuesta...

Una cosa es ser un hombre inseguro y otra falto de amor propio... es verdad que las mujeres queremos un hombre seguro de si mismo, pero si un tío que va de seguro, de macho alfa y todo ese cuento... pero aguanta a histéricas, a tías sin cerebro que solo son estereotipos de la cosmopolitan con las que no tengan ningún tema de conversación y lo único que miran es que este buena...

Yo no los quiero para nada, y además dudo que realmente sean hombres seguros de si mismos, solo aparentan, ya que no se ven capaces de estar al lado de una mujer con personalidad, con ideas propias, una mujer con planes, con ganas de superarse y sobre todo que se respete a si misma.

Yo en lo personal quiero a un hombre que se respete a si mismo, que no aguante tonterías, pero que sepa comprender y respetar, no que imponga su ley...


Además habría que preguntarse que clase de hombre quiere a mujeres inseguras, por algo sera, para poder dominar y sentirse superior de alguna manera...
 
Antiguo 21-mar-2014  

Mi experiencia es similar a la tuya, pero me esfuerzo en pensar que no todos son iguales porque me lo dice mi cabeza y porque no puedo pensar que no hay nada que hacer. Mi experiencia con los hombres a pesar de tener 53 años es poca porque me costó mucho tiempo enamorarme por primera vez y tuve una mala experiencia, después lo intenté muchas veces pero salió mal y ya lo dejé porque me volví a encerrar en mi misma.

Los hombres con los que yo saí nunca querían hablar de las cosas, solo hablaban de lo que hacíamos, que si vamos a comer, que si, al cine, esas cosas vanales, pero cuando yo intentaba hablar de nosotros, de las cosas que sentía se cerraban en banda y es lo que tu dices, ellos solo querían hablar de cosas buenas, estaban como cerrados en un escudo que era imposible penetrar, y cr3o que al menos en nuestra generación (los cincuentones jajaja) los hombres han aprendido a nos mostrase jamás, no se puede hablar con ellos de nada, no se puede una comunicar con su interior y no se si es una cuestión de educación o es que simplemente hombres y mujeres ya nacemos distintos. Nosotras hablamos más no? y no me refiero a hablar de las cosas de cada día, sino de nuestros problemas, sentimientos...

A mi hasta el momento me ha sido imposible penetrar esta coraza que llevan y deseo que no todos sena iguales porque yo jamás podría sentirme acompañada de alguien sin poder hablar de estas cosas.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Cita:
Iniciado por mccanless Ver Mensaje
Creo que estas muy equivocada, en la eleccion de pareja normalmente prima que el hombre sea seguro, es el hombre el que casi siempre tiene que vencer sus inseguridades para acercarse a la mujer y no al contrario
respecto a esto que has dicho,es que yo....YO..
YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES LA MUJER QUIEN ELIGE... NUNCA El HOMBRE....(y claro ,nos equivocamos tambien)...no se acierta siempre
 
Respuesta


Temas Similares to sobre hombres...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres Amor y Amistad 68 19-may-2014 23:11
(para hombres y mujeres) sobre que las mujeres se van Amor y Amistad 12 11-nov-2012 02:12
Aclaracion: Este subforo es sobre Hipocondria, no sobre Hipocresía. Hipocondría 4 27-mar-2012 09:22
Recopilación de quejas sobre activación (y reflexión sobre el tema) Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 21-feb-2011 08:03
Hablando sobre nueva terapia EMDR y sobre el victimismo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 41 29-ene-2008 05:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0