FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-mar-2014  

Hay un grupo de chavales con los que estoy en clase, me llevo bien con ellos desde luego encajo mejor con ellos que con el resto y ultimamente estoy saliendo con ese grupo de amigos, mas que salir, como son gamers lo que hacemos es jugar a juegos de play xbox wi paginas de internet a mi eso me gusta mas que estar por ahi.
El problema viene de que yo durante años fui maltratado por mi madre, desde los 12 hasta casi la edad que tengo actualmente, 20 años, ellos han vivido una serie de experiencias que yo no he vivido, lo que hablan me suena a chino, que si tal tienda, que si tal evento, que noseque juego además yo soy muy manco en todos los juegos, yo prácticamente no he tenido vivencias algunas de ningún tipo ni si quiera en los videojuegos ya que la maltratadora de mi madre obviamente no estaba por la labor de comprarme una mierda, no termino de encajar porque realmente no me parezco demasiado a ellos porque ninguno ha tenido la vida que he tenido yo, no encajo con nadie porque nadie ha tenido mi vida, mi vida ha sido la nada por eso creo que no voy a encajar con ningun grupo de gente, creo que por eso pasan de mi (ellos no saben nada de lo de mi madre) porque no termino de encajar con ellos, no hablamos por wasap, basicamente solo tengo el wasap de 3 del grupo y apenas me hablan por ahi y siempre de cosas de estudios y demás, además tienen un grupo de wasap y no me han invitado a el, de hecho una vez le dije al creador del grupo que me invitara y me solto una excusa, vamos que sólo parece que me aceptan para el instituto porque toca, pero ya fuera de ahí no.Aparte hay una importante diferencia de edad yo tengo 20 (aunque aparento 18-17) y ellos 18 17 16... y por todo el maltrato y que ya soy mas mayor, no tengo ese entusiasmo, esa alegría, esa espontaneidad e inocencia que tienen ellos.....

A veces pienso que son cosas mías y que debo tomar mas la iniciativa pero si intento meterme con calzador en el grupo el rechazo puede ser mayor, pero realmente creo que si me hubieran aceptado como uno mas ya hubiera surgido todo de forma mas natural.

De entre todos los del grupo hay uno con el que me llevo mejor y parece que tiene aprecio por mi, creo que se huele que cuanto menos tengo una mala relacion con mi madre porque le he contado algunas situaciones puntuales, pero no creo que le pueda contar mas o cosas personales porque es buena persona pero creo que esto le queda grande, no es mas que un crío y se preocupa en lo que se preocupan los crios a los 17 pasárselo bien con su grupo de amigos y ya está.

Creo que debo dejarme de aventuras adolescentes, que ese tiempo ya pasó, que ya perdi la adolescencia y no la puedo recuperar, que debo adoptar el monotono estilo de vida adulto, intentar centrarme en los estudios y devertirme yo solo, como siempre he hecho, viendo la tele con el ordenador y nada mas.

Añado que cuando voy a sus casas me lo paso bien, pero veo la diferencia entre ellos y yo y me deprimo, sus habitaciones llenas de cosas prueba de que han vivido tienen ahi su mundo, sus juegos sus muñecos de noseque o sus revistas de loquesea mi habitacion esta absolutamente vacia solo tiene muebles, la relacion que tienen con sus padres, y todo lo citado anteriormente, como dije me lo paso bien pero luego me viene el bajón y casi voy llorando por la calle y el bajón me duro un par de dias así que no se si me merece la pena, creo que lo que haré será ir con menos frecuencia hasta que deje de ir y si no toman ellos la iniciativa porque siga en el grupo pasaré de juntarme mas con ellos fuera del instituto.

Última edición por Maquinacion; 22-mar-2014 a las 03:58.
 
Antiguo 22-mar-2014  

Pues el que te presentes aquí, puede ser una buena idea para conocer a personas que te escuchen, compartan tus intereses y sobre todo con los que puedas ser tu mismo.. por que estoy seguro que una parte de éste foro se sentirán identificados contigo (en algunos aspectos yo me identifico y creo comprender lo que expresas) y quién sabe... igual entablas alguna amistad con algún miembro y si no es así, pues al menos te sirve esto para desahogarte. Ánimo y suerte.
 
Antiguo 22-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Spika1984 Ver Mensaje
Pues el que te presentes aquí, puede ser una buena idea para conocer a personas que te escuchen, compartan tus intereses y sobre todo con los que puedas ser tu mismo.. por que estoy seguro que una parte de éste foro se sentirán identificados contigo (en algunos aspectos yo me identifico y creo comprender lo que expresas) y quién sabe... igual entablas alguna amistad con algún miembro y si no es así, pues al menos te sirve esto para desahogarte. Ánimo y suerte.
desde que quitaron el chat no se puede conversar con nadie sobre estos temas
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Siento que no encajo en ningun sitio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no me siento acceptado en ningun sitio Fobia Social General 13 18-feb-2014 13:48
No encajo con mucha gente y me siento rara Superaciones 14 17-abr-2013 17:25
No encajo... Fobia Social General 17 29-jul-2011 08:28
No encajo en ningún otro lugar Fobia Social General 10 08-abr-2009 09:05
encajo con alguien Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 03-ene-2006 22:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0