FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 13-jun-2011  

Hace un año precisamente tengo esa sensacion que la gente se burla de mi, me miran y va murmurando riendose, las mujeres me ven y se rien, me voltean a verme como si vieran a un insecto incomodo, regularmente trato de integrarme pero cuando trato de hacer plactica la gente se va o me termina cortando de manera muy tajante. En mi familia es igual tengo una sobrina de 15 años, cuando esta con su novio me mira de una manera muy burlona y se va riendo con el mientrs me ven, y cuando va sola pasa y se contonea mas cuando mi novio le ve. Mis hermanos tambien huyen de mi como si mi platica fuera menos, los unicos que me escuchan son mi madre (y eso aveces) y mi novio, el nunca me deja sola. Me han llegado a tomar fotos riendose a carcajadas, viendome y criticandome, no se que tengo o que he hecho mal. Y cuando me dicen algun piropo en la calle, despues de ver anteriormente las burlas de otras personas, siento que hasta los piropos que me dicen ya van con burla, no se ya estoy harta de lo mismo. Tengo miedo a salir a la calle a enfrentarme siempre con lo mismo: criticas, insultos, miradas desagradables. No tengo amigos de hecho, menos amigas. Tal pareciera que con el sexo femenino no me llevara, siempre terminan marchandose o haciendome algo desagradable. Si acaso tengo 1 amigo es mucho. Todo eso me pone muy triste, la verdad prefiero estar en mi casa, aunque...
en algunos momentos me gustaria salir, quisiera ser normal, o simplemente pasar desapercibida. Siento que a mi novio no le gusto fisicamente (aunque el dice que soy bonita y le gusto) siento que miente, me enojo con el porque siento que ve a las mujeres bonitas, que en las redes sociales solo agrega a chicas asi (el dice que por solo conocer y charlar con las demas) pero a veces siento que busca lo que no tengo yo, estoy gordita (bueno tengo mucha panza, pero lo demas es delgado) y me pide que baje de peso, pero no puedo y eso me deprime mas. Siento que solo esta conmigo porque el mismo siente que no podria conquistar a alguien bonita ya que el sinceramente es feo. No se porque la gente me ve asi y se burla, a las personas que segun son mas confiables, siempre me dicen cosas bonitas, pero se que mienten y eso me enoja, me gustaria tener amigas :( pero no puedo y enserio me deprimo mucho....ya no se que hacer :(. Mi psiquiatra me dijo que tenia un poco de esquizofrenia, en mi familia hay esquizofrenicos, mi primo y mi hermano tambien las padecen. Pero no me puedo acercar a ellos, mi familia esta muy desunida, con mi hermano rara vez nos dirigimos la palabra, aveces siento que odio a mis padres, siento rechazo por mis hermanos de mi hacia ellos y viceversa. Creci sola, solo con atencion en lo material, en la salud y educacion. Mis "amigos" siempre me buscaban para que yo les hiciera un favor, tarde en darme cuenta que solo me usaban, creo que todo eso empezo a influir en esta pinche enfermedad, traiciones, engaños, que poco a poco empece a volverme aislada, odio ser demasiada "buena gente" me detesto. La gente cuando me ve suele pensar "ay que noble" como diciendo "ay que pendeja"...y no son especulaciones yo lo he visto mi novio tambien lo ve...he sufrido muchas humillaciones y francamente me estoy empezando a hartar de tanta porqueria y falsedad.
Temo por mis emociones, cuando me enojo suelo perder el control, y la ira se me desata en varias ocasiones le he hecho sangrar la nariz a mi novio, le he intentado clavar un cuchillo. Cuando la gente me critica, me humilla, se rie de mi....si voy en el transporte y esas cosas pasan, empiezo a maltratarlos verbalmente de manera indirecta, hay veces que tengo impulsos de atacarles, una vez me baje del colectivo (transporte publico) y persegui a una pareja, mi novio estaba aterrado por mi mirada y forma de caminar, queria hacerles daño, tenia una furia cegadora por dentro y lo demostraba por fuera, pero muy dentro me derrumbaba todo eso, cada vez que pasa algo similar...tiendo a llorar y a preguntarme ¿por que? que he hecho mal? nunca le hice mal a nadie al contrario...no se por que la gente me trata asi...me encierro en mi mundo y solo...escuchomi musica...hay veces que ni eso...solo estoy en mi cama...esperando que con ansias pasen las horas y encontrarme con mi novio, la unica persona en la que encuentro un poco de paz ...:( La verdad de estar sola que con mi familia, sinceramente y de todo corazon prefiero 100000 veces estar sola

Última edición por ANNY123; 13-jun-2011 a las 22:20.
 
Antiguo 13-jun-2011  

wenas y bienvenida, alguna vez visitastes un especialista? si no lo hicistes nunca creo que seria el primer paso, un saludo.
 
Antiguo 13-jun-2011  

Gracias por la bienvenida y por leerme. Si lo hice fui con un psiquiatra el cual me dijo que tambien debia ir con una psicologa, me receto fluoxetina. La suspendi porque cai en una depresion aun peor. Deje de ir porque me desesperaba la psicologa. :( Siento que no me entienden y solo atienden por atender, el psiquiatra solo me atendia 5min y me cobaraba demasiado. Aparte los medicamentos me hacian subir mas de peso :(. Ojala me dieran consejos o algo, volvi al tratamiento recien, pero :( cada vez veo mas cosas como esas:( es tan horrible vivir asi como una pesadilla.

Última edición por ANNY123; 13-jun-2011 a las 20:53.
 
Antiguo 13-jun-2011  

Buenas anny123 y vienvenida al foro.

Yo no soy un especialista (que más quisiera...) pero he leido a algún compañero del foro que le ocurre lo mismo y es una patología de la cual no me acuerdo el nombre, pero que trata de obsesión a pensar que todo el mundo habla de tí a todas horas y suele ser malamente.

No tengo aptitudes para aconsejarte más que charles por el foro a ver si coincides con alguien a quien le pase lo mismo y tiene algún truquillo para salir del paso y sobre todo cambia de psicólogo, si el que tienes es malo busca otro que sea mejor, porque mejor que un buen psicólogo no te vamos a poder ayudar, al menos yo.

Suerte anny y nos vemos por el foro.
Bye bye.
 
Antiguo 13-jun-2011  

Gracias por tus buenas vibras y por leerme. Y si espero que alguien me pueda dar algun consejo porque es tan horrible pasar por todo esto. saludos tambien espero leerte pronto, un beso muacksss
 
Antiguo 14-jun-2011  

Hola, sobre esto una frase que me ayudo mucho:

"No te preocuparias tanto por lo que los demas hablan y piensan de ti... si supieras lo poco que lo hacen..."

En el buen sentido tampoco se trata de que te sientas ignorada, date una oportunidad de conocer mas a la gente y te sorprenderas que la mayoria de las ocasiones que tu creias que se burlaban de ti en realidad era por algo que nada que ver contigo.

Te entiendo por que tambien pase por eso y la mente te juega malas pasadas, algunas veces yo me deje llevar tanto por ese sentimiento que llegue a ir a reclamarle a otras personas el por que se me veian y se burlaban y obviamente ellos ni en cuenta me tenian y solo hice el ridiculo, en su momento fue terrible ahora me rio de mi mismo.

En serio cuando sientas eso piensa que puede haber mil otros motivos de por que se rien, y una cosa mas, quietere a ti misma con todas tus fuerzas aceptate tal y como seas, asi como seas, asi estas bien y asi eres bien.

Fuerza y saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Siento que la gente se burla de mi :(
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado la atencion Foro Depresión 62 26-ene-2015 21:15
Siento que la gente solo me utiliza Fobia Social General 19 29-may-2013 15:49
Me pongo nervioso y tiemblo cuando me siento con gente a cen Fobia Social General 16 07-sep-2009 23:43
hola gente!!..quiero llenar el messenger de gente Archivo Presentaciones 4 08-may-2007 19:09
Me siento mejor con la gente mayor ¿Tan raro es? Fobia Social General 15 21-ene-2006 05:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0