FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-nov-2011  

Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
Los han tildado alguna vez de psicopata, asesino serial en potencia, etc?

A mi me ha pasado en varias ocasiones, recuerdo en el colegio despues de la masacre de carmen de patagones donde habian matado a varios chicos, todos me empezaron a mirar distinto, creyéndome capaz de algo asi.



"El asesino serial que por lo general se observa, es un varón, que ataca generalmente a las mujeres, introspectivo, reservado, distante, de buenos modales, agradable, sin amigos, solitario en sus decisiones, hipobúlico, tímido, estudioso. Suele ser fácilmente descartado como sospechoso por su historia de persona pasiva que no reacciona frente a la violencia. Ordenado, meticuloso, pulcro."

El 90% encajamos en el perfil. Notaron q siempre q hay una asesino, violador etc. los vecinos dicen que era una persona muy reservada, vivia solo, era introvertido, muy tranquilo.

A veces es divertido, otras no.
 
Antiguo 14-nov-2011  

Sí, yo pasé de ser la burla a dar miedo.

La gente se dirije a mi con miedo, mucha gente ni me mira a los ojos, la vida a vecas puede ser tan amarga que se refleja en nuestras caras.
 
Antiguo 14-nov-2011  

En mi caso general mente siento que algunas personas que me rodean y/o a las que intento acercarme sienten asco o verguenza de mi,lo que me hace el 98% del tiempo una persona solitaria me pasa mucho pero uno debe avcs aprender a ignorar eso que la gente piensa de uno CLARO si saves y/o estas comvencido de quien eres.En tu caso solo demuestra lo contrario hehe
 
Antiguo 14-nov-2011  

Miedo no sé pero desconfianza si al principio. Y realmente puede estar justificado dada la distancia que genero con gente desconocída.
 
Antiguo 14-nov-2011  

Es imposible que mi imagen y mis actitudes puedan despertar el más mínimo miedo a alguien. Me veo como una persona insignificante y eso reflejo ante los demás.
 
Antiguo 14-nov-2011  

mm ami me pasa de otra manera,al parecer la gente que conozco no me tiene miedo,mas bien,rechazo hacia mi persona,o me tachan de aburrida,callada.eso genera que me rechacen y me ignoren,al menos,eso creo yo.
 
Antiguo 14-nov-2011  

Por suerte para mi no. Una vez un psicólogo me dijo q yo debería sacarle más provecho a mi aspecto, ya q a simple vista no parezco una persona mala y q de hecho daba la impresión de ser amigable
 
Antiguo 14-nov-2011  

Obvio,mi mirada de tigre , cara de loco y voz de tenor espantan a cualquiera.
 
Antiguo 14-nov-2011  

Olle 'una bala' no digas eso,no te has preguntado que pensarian si supieran que en FOBIA SOCIAL te llamas una bala jajaja
 
Antiguo 14-nov-2011  

En un principio como miedoso, débil, raro quizás. Pero cuando me enojaba descontroladamente (pocas veces)...creo que sí jaja

Última edición por usuarioborrado; 14-nov-2011 a las 00:48.
 
Respuesta


Temas Similares to Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico? Fobia Social General 11 23-ago-2012 01:06
por q la gente le tiene miedo al matrimonio??? Fobia Social General 21 30-ago-2011 00:56
esto tiene alguna cura?? Foro Ansiedad 8 30-may-2011 15:24
¿Como se sienten en lugares con mucha gente? Fobia Social General 5 20-nov-2007 00:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0