FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 03-may-2013  

Cita:
Iniciado por JoePesci Ver Mensaje
Esta vez hay que aceptar lo del fin de ciclo y dejar paso a otros, intentar mejorar (eso siempre) lo presente y hacerse a la idea de que ningún equipo puede estar siempre ganándolo todo o jugando a las mil maravillas. Tarde o temprano aparecen otros mejores, los demás te calan y no queda otra que cambiar algunas cosas si quieres seguir compitiendo. Y no me refiero al modelo en sí (lo de fichar a lo loco como Chelsea o Madrid no me parece tampoco ejemplo a seguir) pero sí que hay que cambiar muchas cosas (en mi opinión menos tikitaka e ir más cara a barraca xD) porque ya demasiados equipos tomaron la medida a este Barça.
Algo de cierto hay en esto. Dejando a un lado los colores merengues, parece que el modelo culé da muestras ya de cierto agotamiento. Este año han tenido muchos problemas en la zaga, Puyol el gran baluarte ha permanecido más tiempo en la enfermería que en el césped, el negrito que se presentaba como un crack ha resultado ser un bluf, Xavi no ha alcanzado el nivel de juego y la regularidad que siempre le caracterizaban y hasta el pobre Tito ha pasado varios meses de baja por el asunto que todos conocemos.

Pero todo ello no obsta para afirmar que varios rivales, y algunos de ellos no precisamente de enjundia, saben como atascar la maquinaria blaugrana, habiendo ganado en el curso vigente muchos partidos más que por su juego colectivo, por merced a las filigranas de un tal Messi a veces y en otras gracias a un bulto sospechoso que tiene por costumbre deambular como ánima errante por los estadios con un silbato metido en la boca.

Última edición por LOU SPIN; 03-may-2013 a las 11:49.
 
Antiguo 03-may-2013  

Cita:
Iniciado por Sabine_S Ver Mensaje
Yo pertenezco a ese grupo que jamás esperó la remontada, supongo que mi "pesimismo" me terminó dando la razón, de hecho, desde el sorteo de semis, cuando vi que tocaba el Bayern supe que se habían jodido.
Yo dije lo mismo, es más, lo primero qué pensé es: "estos c.abrones ya han ganado la décima, se follan al Borussia sin salir a jugar y las finales son la especialidad del infumable Mou"

Y ya ves, el fúrbol es asín
 
Antiguo 03-may-2013  

Cita:
Iniciado por raul77 Ver Mensaje
Gracias a ese bulto sospechoso que deambula como ánima eraante por los estadios con un silvato en la boca el Madrid eliminó al Manchester en octavos y al Galatasaray en cuartos.
Es de bien nacidos ser agradecidos Lou.
Bueno, ya tú sabes, cosas de árbitros, unas veces te quitan y otras te ponen los jodíos. Lo que pasa es que hay equipos a los le ponen mucho y le quitan muy poquito, ¡hemos de plegarnos ante las evidencias! ¡La liga española es un puto "villarato"! ¡A ese tío no lo sacan de la Federación si no es con los pies por delante!
 
Antiguo 04-may-2013  

Cita:
Iniciado por Miss Ver Mensaje
La venganza será dulce. Y creeme que no hay peor cosa que meterse con un hincha del Barça
Oye, pues yo llevo haciéndolo toda la vida y es una de las pocas cosas que me ha ido bien. Os lo recomiendo
 
Antiguo 09-abr-2014  

Por pequeños conocimientos que tengo del catalá, me quiero permitir una pequeña variación del himno del Barça :

Tots, fora del camp, a jugar a res ....

Viva el fútbol y viva el Cholo Simeone
 
Antiguo 09-abr-2014  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Por pequeños conocimientos que tengo del catalá, me quiero permitir una pequeña variación del himno del Barça :

Tots, fora del camp, a jugar a res ....

Viva el fútbol y viva el Cholo Simeone
¬¬ ---------------------------------> KABOOM

disfrutad mientras podáis jummm

enhorabuena ee XDD

Última edición por dadodebaja38360; 09-abr-2014 a las 22:50.
 
Antiguo 15-abr-2014  

Tots, fora del camp
a jugar a nada
 
Antiguo 16-abr-2014  

Hala Madrid, hala Madrid, hala Madrid

 
Antiguo 16-abr-2014  

HALA MADRID!!!
 
Antiguo 17-abr-2014  

Sabeis lo que os digo, que pasó del fútbol, no porque el barça haya perdido (ya pasaba del fútbol antes de que ayer perdiera el barça), el fútbol (de grandes equipos) está podrido como la politica, llena de chorizos, mafias, favoritismo por parte de los bancos... Y que la gente se llegue a pegar, insultar por el fútblol... no lo entenderé nunca.
Todos los que salen a las calles cuando su equipo gana un importante trofeo, deberian salir también para defender cosas mas importantes como la sanidad, educación... que eso si les afecta verdaderamente.
 
Respuesta


Temas Similares to Si es usted del Barcelona abra este hilo...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hilo paralelo (Solo 7 respuestas por día en este foro) Off Topic General 7 19-may-2010 15:34
Oiga, usted no nada nada. Es que no traje traje. No, este post no es sólo el chiste. Off Topic General 9 07-dic-2009 19:58
De usted y de tu Fobia Social General 14 03-ene-2006 12:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0