FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 18-jul-2017  

Hola a todos. Solo entro en este foro para decir que hay posibilidad de superar esto, y de sobra. He pasado a tener fobia social a estar trabajando en bares, hacer entrevistas, tener pareja, salir de fiesta y millones de cosas más que jamás había podido hacer. Todo esto en dos años, y aunque tengo millones de cosas que superar, me siento en paz y muy libre.

Última edición por 2510; 18-jul-2017 a las 17:06.
 
Antiguo 25-jul-2017  

Cita:
Iniciado por 2510 Ver Mensaje
Hola a todos. Solo entro en este foro para decir que hay posibilidad de superar esto, y de sobra. He pasado a tener fobia social a estar trabajando en bares, hacer entrevistas, tener pareja, salir de fiesta y millones de cosas más que jamás había podido hacer. Todo esto en dos años, y aunque tengo millones de cosas que superar, me siento en paz y muy libre.
Yo sinceramente espero que sea verdad pues las cosas se ven bastante. Estas ojalá ojala
 
Antiguo 01-ago-2017  

Cita:
Iniciado por 2510 Ver Mensaje
Hola a todos. Solo entro en este foro para decir que hay posibilidad de superar esto, y de sobra. He pasado a tener fobia social a estar trabajando en bares, hacer entrevistas, tener pareja, salir de fiesta y millones de cosas más que jamás había podido hacer. Todo esto en dos años, y aunque tengo millones de cosas que superar, me siento en paz y muy libre.
Si lo superaste es pq nunca lo padeciste. De la fobia social no se sale.
 
Antiguo 01-ago-2017  

Cita:
Iniciado por Mr.X Ver Mensaje
Si lo superaste es pq nunca lo padeciste. De la fobia social no se sale.
Si se sale. Pero si de primeras ya te auto convences de que no vas a poder mejor ni intentarlo...
 
Antiguo 01-ago-2017  

Yo trabajo y he hecho entrevistas y no considero que lo haya superado, sigo sin poder hablar delante de gente desconocida, hacer exposiciones o mantener una conversación de mas de 2 minutos y eso sin contar las cosas que dejo de hacer porque me dan vergüenza hacerlas o miedo ha hacer el ridículo...ya ni hablar de timidez, autoestima por los suelos, depresiones, etc...

Si crees que por tener trabajo, pareja y salir de fiesta lo has superado igual es que no tienes mucha idea de lo que es la fobia social...

PD: Cuentanos, por lo menos, como lo conseguiste.
 
Antiguo 29-oct-2017  

Cita:
Iniciado por Rosenrot Ver Mensaje
Yo trabajo y he hecho entrevistas y no considero que lo haya superado, sigo sin poder hablar delante de gente desconocida, hacer exposiciones o mantener una conversación de mas de 2 minutos y eso sin contar las cosas que dejo de hacer porque me dan vergüenza hacerlas o miedo ha hacer el ridículo...ya ni hablar de timidez, autoestima por los suelos, depresiones, etc...

Si crees que por tener trabajo, pareja y salir de fiesta lo has superado igual es que no tienes mucha idea de lo que es la fobia social...

PD: Cuentanos, por lo menos, como lo conseguiste.

2 consejos.. correr o hacer algo de deporte, si te produce agujetas mejor que mejor y aprender a controlar la sensación que te produce malestar.. y para aprender a controlar la sensación que te produce malestar tienes que exponerte a lo que te produce esa sensación, la gente, la calle o lo que sea.. cuando sientas que estás empezando a ponerte mal tienes que decirte a ti mism@ lo que estás sintiendo, es una gilipollez pero así es como estoy empezando a controlar lo que me pasa..

- "estoy nervioso pero tranquilizate cojones que no pasa nada"

esto es un ejemplo de lo que me digo a veces.. a veces me funciona y me relaja al momento y otras no.. pero al principio de 3 veces que me ponía nervioso y me lo decía a mi mismo fallaba las 3 y seguía estando nervioso, ahora falla 1 de cada 5.. y no te lo digo por hacerme el guay.. a mi me está funcionando quizás a ti también te valga por eso te lo digo..
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Se puede superar!!!! Yo lo conseguÍ!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se puede superar, incluso los casos fuertes Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 4 12-ago-2014 17:15
se puede superar Argentina 3 18-may-2012 04:30
Se puede superar la fobia social? Fobia Social General 3 16-abr-2012 22:31
Se puede superar un duelo? Fobia Social General 8 19-oct-2011 00:35
Se puede superar! Rubor/Sonrojo 0 08-feb-2010 16:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0