FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 21-jul-2017  

Estoy planeando mi suicidio, pensaba hacerlo esta semana pero por temas de dinero y materiales he tenido que postponerlo otra semana o quiza dos.
Odio todo lo que respecta a mi vida, soy miserable.
Todo se me ha ido a la mierda. Y hasta me odio a mi misma, cosa que nunca me habia pasado.
Quiero desaparecer rápido. No quiero estar más aquí.
 
Antiguo 22-jul-2017  

No sé como serán las cosas por Venezuela, pero sea como sea ves al hospital y cuéntales lo que te pasa y si ellos mismos no toman la decisión de ingresarte pídelo tu misma. Un tiempo en salud mental tal vez te siente bien.
 
Antiguo 22-jul-2017  

no te conozco en realidad, pero me gusta tu imagen de avatar... solo quería decir que puedo imaginar por lo que estás pasando y que deseo que pronto estés mejor.
no tengo que conocerte personalmente para saber que vales mucho más de lo que crees.
y por último: no juzgo tu decisión. todas esas chorradas de "cobardía" o "valentía no proceden en esta situación. conozco bien el tema... la teoría y... algo más.


Y bien, se me ocurre una idea (quizás tontería, quizás no tanto):
¿has pensado que tienes toda una vida para suicidarte? por qué no posponerlo por un cierto período de tiempo? el sufrimiento no se aniquila de inmediato, pero por lo menos te queda el consuelo de saber que así será en en un futuro no muy lejano... si es que nada cambiase. y mientras tanto, tendrías la oportunidad de prepararlo todo perfectamente (despedidas, pensar cómo amortiguar el doloroso impacto de quienes temas que sufran con tu ausencia, testamento, asegurarte de q eso es lo k quieres, hacer el último y más grande esfuerzo de tu vida, ...hacer LOCURAS ;) ¿qué te parece un año?? te pondrías esa meta?
 
Antiguo 28-jul-2017  

No lo hagas nena. Te lo dice alguien que casi lo logró hace 10 años. El sufrimiento que causas a las personas que les importas es enorme. En mi caso fué por coraje, no viene al caso dar más detalles, hay bastantes cosas por las que vale la pena vivir, la buena comida, el sexo, lugares hermosos, el arte...

Sólo añadir que esta vida que tenemos es única, nunca volverás a vivir, al morir sólo nos espera el vacío eterno de la inexistencia.
 
Antiguo 29-jul-2017  

También lo he pensado pues yo padezco trastorno bipolar y esto no tiene cura, en teoría para toda mi vida estaré mal, pero puede que en algún momento en la tuya pueda darse un cambio, algo que te haga reconsiderar las cosas, solo sigue la lucha por favor.
 
Antiguo 29-jul-2017  

Eso nunca es buena idea hay que resistir como siempre digo es tu responsabilidad salir de tu situación te lo digo así por siempre hay algo que se puede hacer siempre
Eso de que te vas a matar......olvida el asunto solo trata de salir adelante por difícil que sea al paso y con el tiempo iras saliendo y veras progresos pero si no haces nada te veo mal la verdad
RECUERDA.....TODO TIENE SOLUCION
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0