FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 14-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Fobico_84 Ver Mensaje
No entiendo el rencor que demuestra Aerox hacia sociofobia, tiene problemas con él?
Mas quisiera!!! (El) , si hasta hace medio día no sabía ni que existía... XDDDD y si, yo también note eso aunque mas que rencor quizá envidia (No se de qué pero hay que tener demasiado tiempo para ir puntualizando todo mi comentario)

Pero bueno, de todos modos ya se sabe, a palabras necias, oídos sordos y por supuesto, dos no discuten si uno no quiere y conmigo en este tema, la lleva clara !!!

No le culpo de querer tener su momento de gloria "in da foro"
 
Antiguo 14-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Yzh Ver Mensaje
Pues a mi me parece una prueba de valor, para ver si tendrias agallas de acudir a pesar de las circunstancias
A mi me parece lo mismo, y creo que tienes agallas "enfrentarte" a 4 desconocidos no es nada fácil.
 
Antiguo 14-mar-2013  

Cita:
Iniciado por ovejanegra Ver Mensaje
Al principio de estar en el foro, cuando yo escribí un post diciendo que buscaba amigas, una chica empezó a escribirme privados ofreciéndome su amistad. En uno de ellos me dijo que tenía pareja, y que esperaba que eso no afectara a nuestra amistad; yo le dije que por supuesto que no. Al cabo de unos días me propuso quedar, y yo dije que sí; el día antes del acordado me escribió para decirme que seríamos 5 personas en total, y yo me quedé así

Me armé de valor y fui, sabiendo que iba al encuentro de 4 desconocidos en lugar de 1, como yo había pensado hasta entonces. El desarrollo de la quedada no viene al caso, sólo diré que me enteré de que la chica en cuestión no tenía pareja, que me había engañado para ponerme a prueba, y luego volvió a hacerlo ocultándome que seríamos un grupo de personas hasta el último momento. Debía pensar que me había hecho ilusiones imaginando que sólo estaríamos ella y yo, para intentar conquistarla. Me pregunto si esta conducta por su parte se considera legítima, porque a mí me pareció deplorable.
No entiendo el problema
 
Antiguo 14-mar-2013  

Cita:
Iniciado por psiche Ver Mensaje
¿Y por qué no contaste esto en su momento en vez de ahora, 5 años depués?

Y bueno... yo no hallo lo reprochable en el modo de actuar de aquella chica. Solamente estaba siendo precavida poniéndote a prueba a fin de estudiar tus reacciones y saber si realmente buscabas solo amigas o si, simplemente, era un vil recurso para conocer chicas -sabrá Dios con qué intenciones. Cuando alguien de aquí abre un hilo buscando "amigas" (amigas mujeres, no hombres) yo pienso algo así: "Pobre diablo, como si no supieramos todos que lo que busca es una chica para **** con su semi-atrofiado ****". Creo que ella solo estaba probándote para saber si eras sincero o no.

Me hubiese gustado saber que paso después de aquel encuentro: ¿siguieron viéndose ambos? ¿te rechazó o se mostró poco receptiva para con vos y tus pretensiones de convertirla en tu novia? ¿fue por medio de aquel execrable y espurio hilo tuyo "necesito una amiga " como conociste a tu actual novia, libertad?

Si, ya sé que no va a responderme. Lo mio no es más que un modo rebuscado de decir lo que opino a modo de preguntas inocentes y asépticas .
Bueno, aunque no esperabas respuestas te las voy a dar. Ésto lo cuento ahora sencillamente porque me viene en gana, igual que en otros hilos la gente habla de anécdotas de la infancia, por ejemplo.

Esa chica había quedado anteriormente a solas con otro chico del foro, sin ponerlo a prueba como hizo conmigo; la única diferencia es que habían chateado durante meses, aunque no entiendo cómo éso puede bastar para no poner en duda las intenciones de una persona.

Sí, nos seguimos viendo durante más de un año. El chico con el que había quedado antes fue su pareja al cabo de poco, y yo salía con ellos, junto con otro chico. Se mostró receptiva porque yo sólo pretendía su amistad, no convertirla en mi novia como dices sin ningún fundamento.

El hilo que mencionas me sirvió para conocer a esa chica. A Libertad la conocí casi un año más tarde, porque le envié un privado y empezamos a chatear.
 
Antiguo 14-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Sociofobia Ver Mensaje
Mas quisiera!!! (El) , si hasta hace medio día no sabía ni que existía... XDDDD y si, yo también note eso aunque mas que rencor quizá envidia (No se de qué pero hay que tener demasiado tiempo para ir puntualizando todo mi comentario)

Pero bueno, de todos modos ya se sabe, a palabras necias, oídos sordos y por supuesto, dos no discuten si uno no quiere y conmigo en este tema, la lleva clara !!!

No le culpo de querer tener su momento de gloria "in da foro"

¿Qué tipo de razonamiento te ha llevado a pensar que tenga envidia de ti? Si tengo un momento de gloria, que dudo, no va a ser gracias a ti o a tus comentarios machistas.

:caritafeliz: :carita: :caritacaritacarita:
 
Antiguo 14-mar-2013  

Cita:
Iniciado por ovejanegra Ver Mensaje
Al principio de estar en el foro, cuando yo escribí un post diciendo que buscaba amigas, una chica empezó a escribirme privados ofreciéndome su amistad. En uno de ellos me dijo que tenía pareja, y que esperaba que eso no afectara a nuestra amistad; yo le dije que por supuesto que no. Al cabo de unos días me propuso quedar, y yo dije que sí; el día antes del acordado me escribió para decirme que seríamos 5 personas en total, y yo me quedé así

Me armé de valor y fui, sabiendo que iba al encuentro de 4 desconocidos en lugar de 1, como yo había pensado hasta entonces. El desarrollo de la quedada no viene al caso, sólo diré que me enteré de que la chica en cuestión no tenía pareja, que me había engañado para ponerme a prueba, y luego volvió a hacerlo ocultándome que seríamos un grupo de personas hasta el último momento. Debía pensar que me había hecho ilusiones imaginando que sólo estaríamos ella y yo, para intentar conquistarla. Me pregunto si esta conducta por su parte se considera legítima, porque a mí me pareció deplorable.
Por lo que yo tengo entendido lo difícil de internet es que te encuentres gente que no te engañe.Al menos tú tuviste el valor de ir que, teniendo en cuenta las circunstancias ,ya es mucho y si han pasado ya unos años te recomiendo que no pienses más en ello.Saludos
 
Antiguo 15-mar-2013  

Partimos de la base de que en internet hay que desconfiar de todo y de todos... triste conclusión se saca sobre el género humano, pero es lo que hay. A partir de ahí, aunque estuvo mal y te mintió etc, bueno al menos hay una diferencia entre mentir por putear y hacer daño o hacerlo por precaución o miedo. Con ese contexto aun podría quedar una pequeña -y última- oportunidad de que fuera una persona buena y fiable
 
Antiguo 21-jul-2017  



Las amistades no surgen así como así. Sospecho mucho de las personas que de la nada tratan de integrarte o que quieren ser tus amigos, generalmente están buscando algo donde ellos ganen. Expectativas / Realidad, es como lo de 500 days of summer.

 
Antiguo 21-jul-2017  

Es un error poner pruebas a las personas por que es como cuando haces el examen en la escuela: van a usar acordeón y a pesar con 10; pero cuando les toque de verdad, van a reprobar con un 0.

Nadie tiene por que ser puesto a prueba, igual el ser humano no vale la perra pena.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Engañado para ponerme a prueba
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Para ponerme en contacto con los moderadores? Off Topic General 2 05-sep-2012 23:41
Prueba con el tranxilium 5 para ansiedad Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 04-abr-2010 18:32
No sé ni en que apartado ponerme. Fobia Social General 5 25-feb-2008 18:53
Prueba para evaluar la capacidad de atención :P Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 06-ene-2008 21:19
ponerme roja Fobia Social General 1 15-feb-2006 13:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0